[FIFA09] Liga Adelante by Fiera__22&mhlm_jose[CLAUSURADA]

Unido
junio 9, 2008
Soy el alicante, recordar que estoy todas las noches en la play, cuando querais jugamos.

Saludossss

Unido
enero 2, 2009
tengo todo arreglado con trunk_isla pa jugarlo mañana y asi cancelar ya mis primeras 4 jornadas.

saludos gente.

Unido
noviembre 11, 2008
Jornada 4

Levante 2 (Geijo)

Huesca 3 (Rubén Castro 2, Roberto)

MVP Rubén Castro

Tarjeta amarilla Cerra (Levante)

Crónica:

Partido igualado que apunto está de marcar el Levante a los segundos de comenzar tras una jugada en solitario del delantero que no pudo enchufar a gol. Depués el Huesca jugó su mejor fútbol y se puso 2-0. El Levante dió la vuelta al partido en dos jugadas rapidísimas. El empate de Geijo 2-2 fue una jugada personal desde la banda que cuela por el palo largo, un golazo. Cuando el punto sabía a poco para el Huesca y a mucho al Levante, llegó el 3-2 final.

Un saludo y suerte. HALA MADRID adrian_getafe

Unido
agosto 25, 2008
Buenas;

soy el del Eibar, a ver si este fin de semana puedo jugar los partidos que me tocan. A partir de hoy a la noche estaré conectado.

Saludos

Unido
enero 2, 2009
lunatik voy a andar conectado un par de horas aver si podemos dar x nuestro partido y asi pensar en las proximas 4 jornadas ya.

Unido
enero 2, 2009
- Murcia 2 vs. Oviedo 1 (fair play)

Goles: dani aquino x 2 (no recuerdo el de mi rival)

MVP: dani aquino
emocionante partido y bien jugado x ambos. con buen manejo de balon peron donde el murcia tuvo las mas claras y las supo aprovechar.
un placer haber jugado contigo trunks_isla.
saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ahora bien, jugados los 4 partidos correspondientes, a la espera del nuevo fixture.
exelente organizacion de momento.
saludos a la peña.

W

Warrior1899

Oviedo¿?
Me parece que te has etivocado, ya que el Oviedo no está en segunda, o hala volviera a ser lo que era pero de momento no puede ser...

Unido
julio 11, 2008
- Murcia 2 vs. Oviedo 1 (fair play)

Goles: dani aquino x 2 (no recuerdo el de mi rival)

MVP: dani aquino
emocionante partido y bien jugado x ambos. con buen manejo de balon peron donde el murcia tuvo las mas claras y las supo aprovechar.
un placer haber jugado contigo trunks_isla.
saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ahora bien, jugados los 4 partidos correspondientes, a la espera del nuevo fixture.
exelente organizacion de momento.
saludos a la peña.
Oviedo no está en segunda division campeon jeje, decidme contra quien jugó y el gol que falta de tu rival.

saludos!

Superior