- Unido
- julio 12, 2008
¿Cómo lo sabes?:ein::ein::ein:
JAJAJA era un sarcasmo refiriendome a que se va XDXD lo siento por el despiste robert
¿Cómo lo sabes?:ein::ein::ein:
Confimado, chorreo totaljuventus 6 - 0 chelsea
goles: tretzeguet x5, del piero
mvp: zanetti
partido que costo abrir el marcador 0-1 en la primera parte, la segunda fue un festival que pudieron caer muchos mas... pero en fin al fin acabe mis partidos ale un saludo
Espero robert que tomes nota de eso, soy el liverpool y es el unico partido que me queda por jugar, tu diras que puedo hacer?Siento mucho no haber podido jugar mis partidos y le pido perdon a eleskea porque ayer me mando varios msn por la play, pero esque el que estaba conectado no era yo, deje a mi primo pequeño jugando al fifa, asi que perdona ELESKEA, y decir que el unico que a intentado jugar conmigo a sido eleskea, de los otros dos no se nada. Voy tambien decir que me voy dentro de un rato de fin de semana con la novia a un hotel a la playita, XD y no volvere hasta el domingo por la noche. A ver si puedo jugarlos a partir del domingo noche o el lunes.
Un saludo y perdon por mi demora.
Perfecto, yo por mi parte acabo de llegar a casa y hasta las 10 voy a estar en la play.A las 22:00 decidiremos.
yo tambien confirmo aunque no se si tengo que hacerlo. Ganso mañana por la mañana puedes?yo también confirmo que he leido el post, mañana me pongo con los partidos del sevilla
Bueno chavales, ya estoy aqui de nuevo, XD, Eleskea esta noche a partir de las 22:30 mas o menos me conectare, intenta conectarte y jugamos.Confirmo, pero tambien te digo robert que no he aparecido por tus amenazas si no por que es imposible jugar el partido con joseajs ,nunca he tenido problemas con ningun compi por jugar partidos ,siempre he sido de los primeros en cumplir ,tienes que ver cual es el manager que falla y que por lo tanto hace fallar a los demas .
Lo siento chico, pero: no has dado señales de vida en muchísimo tiempo, no has justificado el no jugar tus partidos, no has comunicado que no ibas a estar .....bueno veo que aunque por mi historial he cumplido siempre en la liga se me ha expulsado, es verdad que no he podido jugar con fringus mi ultimo partido, pero es que entre que he estado esta semana fuera de casa por motivos de trabajo y que al haber llegado el verano este fin de semana he estado fuera nos ha sido imposible quedar....
bueno pues lo dicho,que un placer haber jugado hasta ahora, y que tengais mas suerte, aunq en mi opinion la liga esta muerte xq se frena mucho el ritmo
saludos