FIFA09 - La Liga De Los Legales. ¡¡FINALES COLGADAS!!

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Ya esta arreglado de puta madre. Yo intentare jugar mis 4 partidos esta semana fijo.
Perdona, pero nunca estuvo estropeado, simplemente que "LOS INÚTILES" no sabíamos como jugar.

¡¡¡¡¡Ha caido el imbatible Ruco Moraira!!!!! El Ilustrísimo Excelente Señor Don Supradín lo ha conseguido. Alabado seas Supradín :D:D:D

Unido
enero 12, 2008
liverpool 0-0 roma
sin tarjetas
partido realmente feo y planteado con respeto por parte de los 2 equipos ,2 ocasiones contadas para cada conjunto .
un placer fer pero que visca el barça jajaja jajaja.
por cierto MVP : cicinho 10

Unido
marzo 4, 2009
asturias de mi vida y de mi corazon si asturias es
Perdona, pero nunca estuvo estropeado, simplemente que "LOS INÚTILES" no sabíamos como jugar.

¡¡¡¡¡Ha caido el imbatible Ruco Moraira!!!!! El Ilustrísimo Excelente Señor Don Supradín lo ha conseguido. Alabado seas Supradín :D:D:D
no seas tan cabron s.r. rober habra caido por tener un mal dia, porque sino me hubiera pegado una paliza y de eso soy consciente lo que un dia fue buena suerte en otro momento en tu contra se vuelve, asi que cierra el picu jajajaja un saludo a todos. haber si puedo jugar mis partidos este fin de semana porque jarituh no hay manera de que se conecte lleva una semana desconectado, segun la ps3 jajaja asi que ya nose que mas hacer. ta lluegu.
--- [ Añadido ] -----
y por cierto rober tienes razon LOS INUTILES COMO TU Y YO no tenemos ni idea de jugar, ni al fifa igualadas ni a na de na, necesitamos una maestra que nos enseñe, me pregunto ¿habra alguna que de clases de fifa ? jajaja

Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
liverpool 0-0 roma
sin tarjetas
partido realmente feo y planteado con respeto por parte de los 2 equipos ,2 ocasiones contadas para cada conjunto .
un placer fer pero que visca el barça jajaja jajaja.
por cierto MVP : cicinho 10
Poco más que añadir el partido ha sido soporífero a más no poder... eso de que visca barça... no sé yo jajajaja... hala madrid queda mejor.

(En esta liga casi todos sois del Barcelona, hay que joderse... ya no podéis ser perfectos)

Unido
marzo 4, 2009
Poco más que añadir el partido ha sido soporífero a más no poder... eso de que visca barça... no sé yo jajajaja... hala madrid queda mejor.

(En esta liga casi todos sois del Barcelona, hay que joderse... ya no podéis ser perfectos)
yo tampoco soy del barça ;) y la verdad, ni visca el barça ni hala madrid, aquí lo que queda bien es... AMUNT VALENCIA ;)

Unido
febrero 18, 2009
fringus, creo que me faltas solo tu, yo me puedo conectar esta tarde pero avisame ok???

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
¿Por qué no os mandais MP o mensajes a la play para aseguraros de que vuestros rivales los leen?

Unido
marzo 4, 2009
s.r. rober solo una pregunta¿cuando es el limite de fecha para jugar estos partidos que quedan?
s.r. rober solo otra pregunta ¿ yo si me meto ahora despues por la noche no podre, no todos tenemos su autonomia de libertad para actuar, algunos tenemos responsabilidades urgentes, que hacemos?
s.r. rober solo otrisima pregunta podria usted hacerme el favor de indicarme cual va ser el resultado del fichaje de villa por el madrid? jejeje

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Señor Ilustrísimo Señor Supradín: le recuerdo que aquí la mayoría somos mayores de edad y por tanto responsables. No creo que ninguno seamos mafiosos como Florentino.
Si usted quiere jugar ahora un partidillo para practicar (que lo necesita, y mucho) digamelo.

Unido
marzo 4, 2009
uyuyuy, mafiosos como florentino, esas palabras se podrian malinterpretar cuando en otros equipos importantes se hacen o se han hecho cosas parecidas :p

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Señores, tengo pensado morirme en el año 2116, asique no hagan que deje pendiente esta liga. JUEGUEN JODER, que ya me estoy empezando a cabrear.

Unido
noviembre 4, 2008
Señor Ilustrísimo Señor Supradín: le recuerdo que aquí la mayoría somos mayores de edad y por tanto responsables. No creo que ninguno seamos mafiosos como Florentino.
Si usted quiere jugar ahora un partidillo para practicar (que lo necesita, y mucho) digamelo.
Si no quieres entrar en polemica, deja esas tonterias y dedicate a hablar de esta liga... porque si quieres yo tambien me puedo poner a decir cosas del Barcelona, ahh!! y que parece que la gente pasa, yo por ejemplo no doy nunca con mis rivales y uno de ellos me dejo tirao un dia.

Unido
marzo 4, 2009
Si no quieres entrar en polemica, deja esas tonterias y dedicate a hablar de esta liga... porque si quieres yo tambien me puedo poner a decir cosas del Barcelona, ahh!! y que parece que la gente pasa, yo por ejemplo no doy nunca con mis rivales y uno de ellos me dejo tirao un dia.
primero de todo, el tema es la liga cierto, segundo, las preguntas y respuestas van entre nosotros, tercero tampoco es para ponerse asi, cuarto hay que tener un poco mas de... como se dice... talante jajaja y quinto por favor que halla paz en el corazon de uno mismo y repartamos amor halla por donde vayamos jejeje.

Unido
marzo 4, 2009
hay estas actitudes imperialistas!! ;) que no estamos tan mal!!! al loro! que no nos embauquen, no hem toquis, no hem toquis :p

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
buenas tardes, yo intento jugar mis partidos, pero el señor jarituh ni se conecta y ha nandrusco no le he visto aun, me conectare a las 5 como le dije que haria en el mensaje para ver si esta conectado y jugamos nuestro partido.si alguien sabe algo de jarituh por favor que se ponga en contacto con el. se lo agradecere con un gracias no pensemos mal jajaja un saludo

Unido
noviembre 4, 2008
Por mi vale, si quieren criticar en todos los comentarias al rival, en este caso al madrid, pues vale yo tambien contestare. Yo e dicho eso para que no haya mal rollo, porque yo no voy criticando al barca en todos los comentarios que hago y tampoco me gusta que lo hagan del madrid, pero si vosotros lo quereis adelante...

Eleskea lo siento pero no e podio jugar, esa hora me viene fatal, solo me conecto para ver unas cosillas a veces. yo voy a poder jugar el jueves a partir de las 22:30, te viene bien?

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Vamos a ver joseajs: Supradin y este mende somos colegas desde hace mogollón de años, y son comentarios entre su Ilustrísima y mua, y si te pica lo de Florentino pues ..... ras ras ras. Lo siento majo, pero yo no digo tonterías ¿ok?

Superior