FIFA09 - La Liga De Los Legales. ¡¡FINALES COLGADAS!!

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Vamos a ver señores: acaba de hablar con EASports, 902234111,y me han dicho que tantl el adidas live season como el fifa no se que no se que, estan DESHABILITADAS, y que los que podeis entrar es porque no teneis instalada la ultima actualizacion del juego. Asique, por razones tecnicas, esta Liga queda clausurada hasta la proxima temporada. Saludos cordiales. Por cierto Blackguilmon ¿Como has dicho que hiciste para que te funvione? :)

Unido
marzo 4, 2009
asturias de mi vida y de mi corazon si asturias es
Vamos a ver señores: acaba de hablar con EASports, 902234111,y me han dicho que tantl el adidas live season como el fifa no se que no se que, estan DESHABILITADAS, y que los que podeis entrar es porque no teneis instalada la ultima actualizacion del juego. Asique, por razones tecnicas, esta Liga queda clausurada hasta la proxima temporada. Saludos cordiales. Por cierto Blackguilmon ¿Como has dicho que hiciste para que te funvione? :)
confirmo resultado: yo tambien he llamado y que casualidad me han dicho lo mismo :jeje: menos mal que era eso,a los que aun siguen abriendo puertos les doy un consejillo: no sigais que nun va funcionar. asi que señores y señoras, gracias por su inestimable ayuda, y hasta la temporada que viene pasenlo bien, y disfruten de la vida.

Unido
septiembre 15, 2008
Pero eso es imposible porque si tienes la play conectada a internet en cuanto metes el juego y le das a jugar te dice automaticamente si quieres actualizar y si no actualizas no puedes jugar online. Ademas yo tengo instalada la ultima actualizacion y si puedo jugar online. Lo que esta deshabilitado es el Adiddas Live Season y la FIFA Interactive World Cup. No se, me da que no saben muy bien lo que pasa...

Un saludo

Unido
agosto 19, 2008
Peor la FIWC esta deshabilitada proque ya termino, pero en partidas igualdas invitando como dije atras no podeis tampoco? desde marcadores online, amigos...

Unido
marzo 4, 2009
Pero eso es imposible porque si tienes la play conectada a internet en cuanto metes el juego y le das a jugar te dice automaticamente si quieres actualizar y si no actualizas no puedes jugar online. Ademas yo tengo instalada la ultima actualizacion y si puedo jugar online. Lo que esta deshabilitado es el Adiddas Live Season y la FIFA Interactive World Cup. No se, me da que no saben muy bien lo que pasa...

Un saludo
completamente de acuerdo con lo que dice fringus.... yo también lo tengo todo actualizado y cuando quieres jugar online has de estar actualizado.... y en otra liga que estoy yo la estamos jugando tal cual.... bueno, supongo que es una lástima pero si la clausurais.... por lo menos me llevo la copa de los paquetes :p

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Pues a eso me refiero, a que el FIFA IWC está deshabilitado hasta la próxima temporada. ¿Entonces como jugais vosotros on line con gente con la que habeis quedado? Porque yo sólo puedo jugar partidas rápidas con el primero que me toque :babas::babas::babas:

Unido
agosto 19, 2008
robert, no puedes meterte en al sala mi pais? la fiwc calro que esta deshabilitada, si ya termino...

y sino en marcadores online, vais a ordenar por amigos y ahi invitais a vuestro rival. haced eso que se puede.

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
robert, no puedes meterte en al sala mi pais? la fiwc calro que esta deshabilitada, si ya termino...

y sino en marcadores online, vais a ordenar por amigos y ahi invitais a vuestro rival. haced eso que se puede.
Como voy a poder meterme en Mi Pais si está inhabilitada la opción del FIFA, dentro de juego on line. ¿Tú puedes?

Unido
agosto 19, 2008
Como voy a poder meterme en Mi Pais si está inhabilitada la opción del FIFA, dentro de juego on line. ¿Tú puedes?
Si, yo puedo, solo que no puedo meterme en fiwc porque ya termindo, pero en salas si que puedo meterme, sino probad desde marcadores online, si podeis jugar igualadas rapidas ahi tambien podeis, lo se porque el toro dia jugue con ruco moraira, en otra liga y el tenia el mismo problema, pero yo el invite desde ahi y asi pudimos jugar.

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Vamos a ver, en el menú principal, entras en juego online modos o algo así (yo lo tengo en inglés que me lo pillé de importación), y ahi dentro la opción de FIFA que me da la posibilidad de meterme, entre otros sitios, a las salas, me sale deshabilitado desde un principio.

Unido
agosto 19, 2008
pero digod esde la opcion marcadores online, si hicieras una foto me suituaria mejor, pero ni no puedes no apsa nada, intentare explicarme, si puiedes jugar partidas rapidas igualdas (la priemra opcion) es que no esta deshabilitada, prueba a meterte en la ante penultima opcion, que es la de marcadores online, ahi te saldra la clasificaion mundial del fifa, con l2 puedes ordenar como quieres la clasificacion, si por pais, si global, si por amigos.. pues eliges por amigos y ahi te salen todos tus amigos, les das a X encima de el que quieras jugar, invitar partida, y ahi ya esta, supongo que eso se podra, no se, intentadlo a ver si asi podeis. espero que si.

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
pero digod esde la opcion marcadores online, si hicieras una foto me suituaria mejor, pero ni no puedes no apsa nada, intentare explicarme, si puiedes jugar partidas rapidas igualdas (la priemra opcion) es que no esta deshabilitada, prueba a meterte en la ante penultima opcion, que es la de marcadores online, ahi te saldra la clasificaion mundial del fifa, con l2 puedes ordenar como quieres la clasificacion, si por pais, si global, si por amigos.. pues eliges por amigos y ahi te salen todos tus amigos, les das a X encima de el que quieras jugar, invitar partida, y ahi ya esta, supongo que eso se podra, no se, intentadlo a ver si asi podeis. espero que si.
Lo intentaré mañana a ver si así hay suerte.
De todas formas no entiendo como tú puedes entrar a la opción que te permite acceder a las salas y otros no podamos :ein::ein::ein:

Unido
agosto 19, 2008
Yo tampoco lo entiendo, no se porque sera, pero es muy raro porque mucha gente no puede y otra si.

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Y he abierto todos los puertos habidos y por haber en el router y nas de nas.
Pero bueno, intentaré mañana lo que me has comentado, a ver si así hay suerte.

Gracias crack

Unido
marzo 4, 2009
es que como dice juanma lo que han quitado es la sala/opcion de jugar por FIWC, que tuvo su final el 2 de mayo en barcelona, por lo demás todo sigue igual...

Unido
febrero 23, 2009
joder entonces si que me va bien.. a mi lo unico que no me va es el FIWC lo demas todo bien jajaja x cierto estoyen mi pueblo por lo que no podre jugar por lo menos hasta el martes un saludo

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Pero Juanma dice que puede meterse en las Salas, pero yo no puedo. No entiendo ni papa

Superior