Confirmo el resultado, yo tambien he podido jugar sin ningun problema lo que pasa es que nunca le veo al manager del sevilla, que es el partido que me falta.2 Olimpique Lyon - RMadrid 1
Benzema, Kalmstrong
Van Nistelroy
MVP
Kalstromg
Ninguna tarjeta mostrada
No me voy a hichar a poner cronica ya que no se si la liga va a seguir...yo he cumplido y he jugado todos mis partidos solo me kedaba este creo ahora vere de todas formas un saludo y espero que esto siga
A la pregunta de como me va el Internet, bien jajaj por eso he podido jugar mi partido
Tu lo has dicho. Solo podemos entrar en las partidas rapidas y en once contra once.Pero en partidas rapidas si podeis jugar? es decir, lo unico que no podeis es entrar a las salas i pais, y eso?
exacto, yo con amigos siempre juego así sin entrar en una salaY habeis probado a invitaros a una partida por medio de "marcadores online"?
Os meteis ahi, con L2 elegis el orden, poneis "amigos" y ahi sale la puntuacion de todos vuestros amigos, buscais el rival con el que teneis que jugar, le dais a X y a invitar a partida, y asi no ahce falta irse a vestuarios, probad asi, a ver si os va, supongo que asi si funcionara.
y como lo has echo?? haber si yo tambien puedo arregrarlo jeje:buf::buf:Bueno os comunico que a mi ya me funciona todo bien, ahora mandaré los correspondientes MPs y intentaré tener en el fin de todos jugados... Salu2 a to2.
soy un poko cateto con esto, xo ke puertos fifa? nose que puertos son, me lo puedes especifcar un poko jeje gracias :babas:Pues he mirado los puertos y me he dado cuenta de que se me había reiniciado la configuración y he reiniciado el router y ahora me tira de lujo.... yo creo que con reinicar el router y revisar los puertos del fifa os debería de ir.. (En mi caso si)
Habrá que probar eso, pero ¿que puertos son los que hay que abrir?Pues he mirado los puertos y me he dado cuenta de que se me había reiniciado la configuración y he reiniciado el router y ahora me tira de lujo.... yo creo que con reinicar el router y revisar los puertos del fifa os debería de ir.. (En mi caso si)
Yo me compre el juego de importacion en inglaterra, lospuertos ¿Son los mismos que aqui?los puertos vienen en el manual, ahora no em acuerdo cuales son no lo tengo a mano, pero en el manual vienen