FIFA09 - La Liga De Los Legales. ¡¡FINALES COLGADAS!!

Unido
febrero 18, 2009
El tema no está en "coincidir" en la play. ¿Tan difícil es quedar en este foro o por MP un día y a una hora? No sé, a lo mejor es muy muy complicado y yo no lo llego a comprender, puede que sea eso.
pero lee cuantos mensajes he mandado para quedar con mis rivales, sabes cuantos han contestado, ninguno, ahora estoy mandadoles privados a ver si hay mas suerte, pero si me engancho 6 horas a la semana a la play y no consigo jugar partidos será xq falta la otra parte no???

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
pero lee cuantos mensajes he mandado para quedar con mis rivales, sabes cuantos han contestado, ninguno, ahora estoy mandadoles privados a ver si hay mas suerte, pero si me engancho 6 horas a la semana a la play y no consigo jugar partidos será xq falta la otra parte no???
Si hombre, pero date cuenta que si a lo mejor entran en este post y sólo leen el último mensaje o a lo mejor ninguno ¿no será mejor quedar por MP? Y si no, me lo dices, les mando yo un privado y si no me contestan los mando a tomar por culo y listo. ¿ok?

Unido
marzo 4, 2009
asturias de mi vida y de mi corazon si asturias es
en la calma esta la virtud, relajarse y tomarse una tila la solucion , y jugar 3 partidos en una semana diga lo que se diga, y tengas las responsabilidades que tengas.. no es mucho sobre todo teniendo en cuenta que cada uno sabe perfectamente lo que tiene que hacer a lo largo del dia, si uno no puede jugar durante una semana 3 partidos de liga de una duracion aprox. de 20m ¿para que se apunta? yo trabajo y hago deporte y aun asi juego mis 3 partidos semanales, busco el tiempo y si puedo jugar 3 partidos en un mismo dia los juego. y con respecto a quedar con la gente.. yo suelo enviar y mis anteriores rivales lo saben un mp que intento contestar lo mas rapidamente posible, porque sea en el pc o en la ps3 me pongo en contacto con todos ellos, y sinceramente me quedan sino me equivoco 4 jornadas para acabar y nose si las podre acabar, viendo lo que tardamos en hacer las anteriores.... jajaja venga un saludo y disfrutar de la vida, que es corta, y no merece la pena, discutir, ni enfadarse, ni tener malos rollos. p.d. y como siempre digo visca barsa :jeje:

Unido
agosto 19, 2008
A mi lo que mas me jode no es ver como no se juegan los partido, que tambien, sino el no ver interes de la gente en quedar para jugar esos partido, hay veces que envio MP y no me contestan, tan dificil es decir si puedo o no, no puedo a tal hora? si la gente se pasara por aqui interesandose por jugar sus partidos al dia no creoq ue se pusiera asi, pero tiene razon, no solo no se juegan varios partidos, sino que hay gente que no se molesta en pasarse para quedar o para avisar porque motivo no juegan, y eso jode mucho, y mas al organizador logicamente...

Unido
septiembre 15, 2008
Iniciado por fringus:
no se porque tienen que estar todos los partidos jugados antes del domingo

Esto no merece nada más que un comentario: porque yo hice la liga y yo pongo las normas (que creo que pedí que las leyerais antes de apuntaros), y si te gusta bien y si no ............
No me refiero a la norma, me refiero a que si tenemos plazo hasta el domingo no entiendo porque se critica que el viernes no esten todos los partidos jugados. Esperemos a que llegue la hora en el que tengan que estar todos jugados para tomar la medidas pertinentes, es decir, castigar a los culpables de que no se jueguen los partidos (no a todos los que no hayan jugado, sino a los que impiden que se juegue.

Unido
julio 12, 2008
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Jornada

4 Inter - Sevilla 1

Goles

1-0 Mancini
2-0 Mancini
3-0 Ibrahimovic
4-0 Mancini
4-1 Luis Fabiano

Sin tarjetas partido muy limpio :palmas:

MVP Mancini ( Desde que Cruz me fallo en la final no puedo ni mirarle a la cara, y sacarlo al campo menos XDXD)

Crónica

El partido empezó siendo dominado completamente por el Inter que marco un gol muy pronto apenas en el minuto 5. Mancini, (este hombre corre como si lo persiguieran leones) salio disparado hacia la porteria y PUM! primer gol. Hoy Ibrahimovic no se ha cansado podria aver estado todo el rato en el medio campo porque...vamos que lo unico que hacia era hacerle los tipicos pases de pared a Mancini.

Pero al salir al segundo iempo el sueño del Inter ya se habia acabado al Sevilla no habia por donde meterle mano ni por el centro ni por las bandas, se ha cerrado muy bien y a causa de eso los que han fallado han sido los del Inter que desesperados por marcar han salido todos al ataque y ha llegado el Gol de Lusi Fabiano que se lo merecia porque fallo varias ocasiones claras

Muy buen partido hemos estado muy igualados en cuanto a juego sobre todo mas en la 2ª parte.

Un saludo

Unido
febrero 18, 2009
4 Inter - Sevilla 1

Goles

1-0 Mancini
2-0 Mancini
3-0 Ibrahimovic
4-0 Mancini
4-1 Luis Fabiano

Sin tarjetas partido muy limpio :palmas:

MVP Mancini ( Desde que Cruz me fallo en la final no puedo ni mirarle a la cara, y sacarlo al campo menos XDXD)

Crónica

El partido empezó siendo dominado completamente por el Inter que marco un gol muy pronto apenas en el minuto 5. Mancini, (este hombre corre como si lo persiguieran leones) salio disparado hacia la porteria y PUM! primer gol. Hoy Ibrahimovic no se ha cansado podria aver estado todo el rato en el medio campo porque...vamos que lo unico que hacia era hacerle los tipicos pases de pared a Mancini.

Pero al salir al segundo iempo el sueño del Inter ya se habia acabado al Sevilla no habia por donde meterle mano ni por el centro ni por las bandas, se ha cerrado muy bien y a causa de eso los que han fallado han sido los del Inter que desesperados por marcar han salido todos al ataque y ha llegado el Gol de Lusi Fabiano que se lo merecia porque fallo varias ocasiones claras

Muy buen partido hemos estado muy igualados en cuanto a juego sobre todo mas en la 2ª parte.

Un saludo
CONFIRMO, SUERTE, PARTIDO LIMIPIO

Unido
marzo 4, 2009
LYON 2-5 MANCHESTER UNITED

MIN 26 TEVEZ
MIN 29 MAKOUN
MIN 45 TEVEZ
MIN 53 ROONEY
MIN 56 GOVOU
MIN 78 RONALDO
MIN 83 RONALDO

SIN TARJETAS

MVP:TEVEZ

RED DEVIL NEWS

EL UNITED SACA TRES PUNTOS MÁS EN UN CAMPO COMPLICADO

Vuelta a la liga para el united tras su victoria en la copa de los legales que próximamente ofrecerá a su afición y visita al campo del eterno campeón francés, el olimpique de Lyon con Benzema a la cabeza.
No dio descanso alguno tras la copa el manager ganso, consciente de que era un partido importante que habia que ganar, así pues el equipo intentó ir a ganar el partido a pesar de las declaraciones en las que el manager del equipo galo, lizarone, se ponia la piel de cordero hablando de la inferioridad de su equipo.
No es mal equipo el francés, pero también es verdad que no tiene las estrellas que tiene el united, y por lo tanto, los inquilinos de Gerland sabian que debian darlo todo y jugar en bloque.
Empezó el partido intentando el equipo inglés adelantarse en el marcador, pero el Lyon estaba asentando en el terreno de juego y esperaba pillar una buena contra con la velocidad de Benzema, pero la verdad es que este estaba demasiado sólo.
Con Benzema convertido en una isla, el united se fue acercando a la porteria de Lloris hasta que en el minuto 26 ua buena jugada de Ronaldo por la izquierda acababa con un pase interior a Rooney que muy generoso dio otro pase a Tévez que sólo tuvo que empujar para marcar el 0-1. Buena jugada colectiva de los red devils.
No se rendiria el equipo francés, que pocos minutos después, aprovechando una jugada confusa en la retaguardia roja, empataba por mediación de Makoun, cosa que ponia las tablas en el marcador ante el delirio local, vuelta a empezar pensaba ganso.
Y parecia que ese iba a ser el resultado con el que se iba a llegar al descanso, pero el United tiene mucho gol, y el apache esta en buen estado de forma, además ultimamente esta marcando goles además de su gran trabajo, y daba ventaja al united justo antes del descanso. Gol sicológico.
En la segunda parte más de lo mismo, el United intentando marcar el gol de la tranquilidad y un Benzema muy sólo con algun acompañamiento de Govou intentando hacer daño por velocidad, pero en esas jugadas estaban bien vidic y ferdinand.
Y llegó el momento del killer, ya habia dado un gol pero pichichi rooney queria su gol, y este llegó en el minuto 53 después de un tremendo disparo.
1-3 y parecia que estaba sentenciado, pero en un balón mal sacado por la defensa del United, Govou robaba el balón y marcaba ante Van Der Sar ante el lamento de ganso, el partido podia ponerse caliente.
Y así fue, los dos equipos luchaban mucho cada balón y se llegaba poco al área, pero entonces, un Ronaldo que habia aparecido poco en el partido (excepto en el primer gol) recibió un pase por la banda en profundidad, fue ganando terreno y con un gran disparo marcó el 2-4 que de nuevo daba la tranquilidad, que 5 minutos más tarde remataria con un nuevo gol del portugués.
2-5 y final del partido.

LO MEJOR DEL UNITED

- Hoy que Rooney no marcó tantos goles aparecieron Ronaldo y Tevez (de nuevo gran pegada)
- Control del centro del campo en buena parte del partido
- Benzema estuvo bien controlado

LO PEOR DEL UNITED

- Indecisiones defensivas que costaron 2 goles

Unido
mayo 15, 2008
Lyon 7 - Sevilla 1

Los goles fueron:

Benzema 6 goles
Kalstromg 1 de falta

Y por parte de Sevilla

Kanoute

Sin ninguna tarjeta

Fue un partido muy desigualado tanto como el que jugue contra el Manchester XDXD

Un gol de suerte de Benzema al empezar fallo de mi rival que me paso hizo que metiera el primero y despues de ahi se ve que salieron todos al ataque pero el Sevilla solo consiguio marcar un gol con kanoute

Suerte para proximos partidos mard, creo que sinceramente te toco un mal equipo por lo menos en el juego.

Unido
febrero 18, 2009
Lyon 7 - Sevilla 1

Los goles fueron:

Benzema 6 goles
Kalstromg 1 de falta

Y por parte de Sevilla

Kanoute

Sin ninguna tarjeta

Fue un partido muy desigualado tanto como el que jugue contra el Manchester XDXD

Un gol de suerte de Benzema al empezar fallo de mi rival que me paso hizo que metiera el primero y despues de ahi se ve que salieron todos al ataque pero el Sevilla solo consiguio marcar un gol con kanoute

Suerte para proximos partidos mard, creo que sinceramente te toco un mal equipo por lo menos en el juego.
CONFIRMO, MALISIMO PARTIDO MIO PERO TENIA A UN TIO Q ME MANDO 7 MENSAJES MIENTRAS JUGABA, QUE PESADILLA

Unido
mayo 15, 2008
El MVP fuer claramente Benzema
--- [ Añadido ] -----
Lyon 7 - Sevilla 1

Los goles fueron:

Benzema 6 goles
Kalstromg 1 de falta

Y por parte de Sevilla

Kanoute

Sin ninguna tarjeta

Confirmo el manger del United es un hacha no me extraña que este el prmero

Anda que si no llega a ser por el partido contra el sevilla no gano ni un partido

Elsegundo que llevo ganado en toda la liga pero con 7-1 hueeee

jajaj

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Naturalmente que el tema no es coincidir, es como si tuviese que ser arte de magia, yo también estudio y tengo 2 horas de camino para ir y otras 2 para volver para ir a la uni, también hago deporte y tengo amistades, etc... y no voy esperando como un milagro a ver si justo cuando me voy a conectar están mis rivales, para eso se dijo de quedar por comunicado, para pactar un dia y una hora concreta que fuese bien a los 2 managers.
Yo hasta hoy no habia tenido problemas, pero lo de estas 3 jornadas roza el colmo y veo que no soy el único.
Con fringuss parece que ya está todo arreglado para jugar mañana a las 16:30.
Con el manager del arsenal es increible que con tan poco tiempo haya jugado tantos partidos.... ni la copa de los paquetes ni estos partidos han servido para que dijera que esta boca es mia, y no será por los MP que le hemos mandado, a mi no me gusta ganar en los despachos, pero visto lo visto yo ya no voy a ir desesperado para encontrarlo, ya llevo 6 dias así, y eso me lleva a mi tercer rival, lizarone, su unica forma de comunicación (igual que hizo contra el atletico) es enviar un mp cuando se conecta (en mi caso hoy mismo) en el que sólo pone "jugamos?" ni dia, ni hora, ni nada de nada, y suerte que ha dado la supercasualidad que en ese momento yo estaba mirando el foro y le he contestado y entonces me ha escrito por la play que habia encendido para ver si estaba conectado tras ver ese mensaje, pues resulta que tras 6 dias buscandolo hoy he tenido que jugar con él tras dormir 2 horas esta noche, ir a trabajar y verlo de casualidad cuando me iba a acostar, o sea, las mejores condiciones.... porque si no llego a encontrarlo y jugar con él ahora vete a saber....
Cualquiera no entiende a Robert cuando se mosquea porque organiza algo y hay gente que no responde, sed más serios, el lunes es el dia perfecto para contactar con los rivales y concretar una hora para jugar, no es tan difícil.....
ala, ya me he desahogado yo también, ahora si... me voy a dormir, ligas así merecen la pena por gente con la que puedes jugar de buen rollo y divertirte como pinneaple, robert, juanma, etc....

Unido
diciembre 25, 2007
Valencia 1-8 BAyern Munich​

Valencia sigue con juego sucio xD Otra roja.​

GOLEADORES

L.Toni
L.Toni
Ze Roberto
Ribery
Ribery
Ribery
Ribery
Ribery
Villa

MVP: KLOSE

TARJETAS: MARCHENA
Villa, Silva y Joaquín

Poco que comentar, partido dominado de cabo a rabo por los alemanes, mostrando un juego insuperable, y cabe destacar dos GOLAZOS con Ribery de Falta directa, los dos por el mismo sitio, escuadra izquierda, en el 83 y en el 90.

Saludos robertfg.
--- [ Añadido ] -----
------

Milan 1-8 Bayern Munich​

GOLEADORES:

L.Toni (5)
Klose (3)

Ronaldinho (1)

MVP: L.TONI

El BAyern repite resultado, es un equipo temido.

Partido dominado de principio a fin. Nada que ver con aquel 2-2 en el que aunque los alemanes dominaron, los del Milan remontaron en los ultimos minutos un 2-0 en contra. El gol de maquilaje lo puso Ronaldinho. Hat trick para Klose, y cinco goles para L.Toni en el mejor partido hasta ahora.

Saludos! Un placer

Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
juventus 3 - valencia 0

goles: del piero x2, tretzeguet

mvp: para mi del piero

juventus 2 - 0 milan

goles: tretzeguet x 2

mvp: grygera

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Valencia 1-8 BAyern Munich​

Valencia sigue con juego sucio xD Otra roja.​

GOLEADORES

L.Toni
L.Toni
Ze Roberto
Ribery
Ribery
Ribery
Ribery
Ribery
Villa

MVP: KLOSE

TARJETAS: MARCHENA
Villa, Silva y Joaquín

Poco que comentar, partido dominado de cabo a rabo por los alemanes, mostrando un juego insuperable, y cabe destacar dos GOLAZOS con Ribery de Falta directa, los dos por el mismo sitio, escuadra izquierda, en el 83 y en el 90.

Confirmo que sigo siendo un soberano paquete (y encima el Valencia no ayuda mucho con el marrullero Marchena a la cabeza).

Muy bien jugado tio, pero un consejo: cuando vas ganando de 5 las repeticiones sobran ¿no crees?

--- [ Añadido ] -----
juventus 3 - valencia 0

goles: del piero x2, tretzeguet

mvp: para mi del piero
Confirmo totalmente (y menos mal que sólo jugamos la primera parte por problemas de conexión que si no ...............)
Confirmo que el paquete más paquete ha vuelto XDXDXDXD

--- [ Añadido ] -----

Rivales del Arsenal: ¿me confirmais todos que le habeis

mandado MP para jugar los partidos y no os ha contestado?

Yo le acabo de enviar un MP (con confirmación de lectura para ver si está de cuerpo presente o se ha ido de putas :amor::amor:)

Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Yo tengo problemas con Nandrusco le dejé un mensaje de play cuando coincidimos también un MP pero todavía espero que me conteste... espero respuestas...

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Yo tengo problemas con Nandrusco le dejé un mensaje de play cuando coincidimos también un MP pero todavía espero que me conteste... espero respuestas...
Yo también le he enviado a Nandrusco (Chelsea) un MP con confirmación de lectura. Si esta noche a las 22.30 no hay noticias de los dos ......:hola::hola::hola:

Unido
marzo 4, 2009
Robert, yo te confirmo que ni ha devuelto respuesta por los MP ni me a aceptado en la ps3

Superior