me envio antes un mp que ponia "jugamos ahora?" y casualmente estaba por aqui en el foro y pudimos jugar, a ver si tienes suerte y lograis jugar prontoLizarone podrias contestar los MP.... no se como lo has conseguido juanma
Y aqui posteo mis 2 partidos que faltaban:
Bayern 3 - 4 liverpool
Goles : torres 3 y gerrard 1; del bayern : ribery,toni y klose
MVP: gerrard 9
Partido con mucho lag ,en el que el liverpool se adelanto en la primera jugada y que apartir de ahi fue un intercambio de golpes entre los 2 equipos en forma de goles y se llegaba al min 85 , 2 - 3 para los reds y cometieron un penalty que aprovecharon los alemanes para empatar y en el ultimo minuto torres se quedaba solo ante el puerta bavaro y no perdono
buen partido jaro , suerte .
Liverpool 2 - 1 chelsea
Goles : x.aloso ,riera; lampard
MVP: terry 9
duelo digno de champions en el que el liverpool tubo bastante el balon pero no podia sentenciar ,el partido llego con empate a 1 hasta el minuto 80 ,cuando riera transformaba en gol una jugada personal por la banda izquierda.
Bien jugado nandrusco .
Te entiendo perfectamente, pero es lo de siempre, en casi todas las ligas pasa lo mismo, y parece que no hay solucion, en fin, siempre nos jodemos muchos por unos pocosA ver señores ¿cuantos estais VERDADERAMENTE INTERESADOS en que continúe la Liga? Porque mucho pedir jornadas, que quereis jugar ... pero aquí sólo jugamos los de siempre (4 "pringaos", con cariño ¿eh?) ......... y digo jugamos porque yo ya he preguntado 2 veces a mis rivales cuando les viene bien jugar y no me ha contestado ni Dios. Y lo del partido de semifinales de La Copa de Los Paquetes no tiene nombre.
Ya me estoy empezando a cansar, y ahora hablo completamente en serio. El domingo, aquel individuo que no haya jugado ni un sólo partido y no haya dejado aquí ningún mensaje para quedar con sus rivales estará AUTOMATICAMANTE MANDADO A TOMAR VIENTOS............ (por no decir "por donde amargan los pepinos").
Yo entono el mea culpa en el Manchester - Real Madrid pero antes del domingo (que es la fecha limite, no se porque tienen que estar todos los partidos jugados antes del domingo) lo tendre jugado.Pues yo sigo haciendo un llamamiento a mis rivales ya que no me contestan, Lyon, Arsenal y Real Madrid, estoy aquí esperando a ver cuando os va bien jugar, que yo me acerco a epoca de exámenes y aún así siempre encuentro ratos para jugar.....
Es que no he enviado ningún MP. He dejado 3 mensajes en el foro para que mis rivales me digais las horas que os venían bien para jugar los partidos .......... y todavía estoy esperando joojoojooyo pese a todo estoy aqui, lo mas seguro que mañana juegue contra el milan, y el otro partido que tengo creo que eres tu robert, "creo" ya que es el valencia, y si es asi ami no me has enviado ningun mp jaja un saludo
Esto no merece nada más que un comentario: porque yo hice la liga y yo pongo las normas (que creo que pedí que las leyerais antes de apuntaros), y si te gusta bien y si no ............no se porque tienen que estar todos los partidos jugados antes del domingo)
s.r. robert con todo el respeto del mundo le digo lo siguiente: usted ha creado la liga, usted ha creado las normas, usted y los demas que nos comprometemos ha jjugar nuestros partidos en 7 dias hemos leido y entendido dichas normas o reglas, solo unos pocos no las han leido sea benevolo su magnificencia y majestuosa divinidad, con aquellos que no tienen entre su forma de ser, la virtud de la puntualidad de 3 partidos 7 dias. no se ofusque no merece la pena, y esta claro que para cuando acabemos esta liga habra empezado otra nueva en la realidad :jeje:Es que no he enviado ningún MP. He dejado 3 mensajes en el foro para que mis rivales me digais las horas que os venían bien para jugar los partidos .......... y todavía estoy esperando joojoojoo
--- [ Añadido ] -----
Esto no merece nada más que un comentario: porque yo hice la liga y yo pongo las normas (que creo que pedí que las leyerais antes de apuntaros), y si te gusta bien y si no ............
Así me gusta, concretando: "a lo largo del día".... :cunao::cunao: ¿puedes especificar un mejor horario? GraciaaaaaaaaaaaaaasXDXDXDJoseajs, Robertfg, estare a lo largo del día, tengo que jugar contra vosotros.
Un saludo (Milan y Valencia)
Excelentísimo Sr. Supradín, su ironía puede conmigo :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:s.r. robert con todo el respeto del mundo le digo lo siguiente: usted ha creado la liga, usted ha creado las normas, usted y los demas que nos comprometemos ha jjugar nuestros partidos en 7 dias hemos leido y entendido dichas normas o reglas, solo unos pocos no las han leido sea benevolo su magnificencia y majestuosa divinidad, con aquellos que no tienen entre su forma de ser, la virtud de la puntualidad de 3 partidos 7 dias. no se ofusque no merece la pena, y esta claro que para cuando acabemos esta liga habra empezado otra nueva en la realidad :jeje:
Tu das por hecho que te conectas 20 minutoas al dia es decir 60 minutos a la semana y juegas tus 3 partidos, error, conectarse no es coincidir, ni poder quedar, yo esta semana habré estado conectado 3 horas a la play y no pude jugar con nadie.....es una lastima de verdad que para una vez que me apunto a una liga...independientemente juegue bien o mal esto no es normal, es mas de lo mismo sino se puede jugar uno no se apunta ¿o es que acaso es por fastidiar los que se apuntan y no juegan? yo entiendo que como todos tenemos cosas que hacer, trabajo, niños, sobrinos sea lo que sea el tomarse 20m para jugar no es mucho pedir, son 3 partidos repartidos en 7 dias a unos 20m cada uno... son 60 minutos, yo pregunto ¿60m de juego en la play no se pueden hacer? por favor tardamos mas en ir al servicio y hacer nuestras necesidades en una semana. p.d. como siempre digo viska barsa.:jeje:
El tema no está en "coincidir" en la play. ¿Tan difícil es quedar en este foro o por MP un día y a una hora? No sé, a lo mejor es muy muy complicado y yo no lo llego a comprender, puede que sea eso.Tu das por hecho que te conectas 20 minutoas al dia es decir 60 minutos a la semana y juegas tus 3 partidos, error, conectarse no es coincidir, ni poder quedar, yo esta semana habré estado conectado 3 horas a la play y no pude jugar con nadie.....
por cierto, esta tarde d 16:00 a 18:15 estaré a disposición dde mis rivales, tanto en foro como en la play