[fifa09][inscripcion suplentes]liga bixete&artu

¿ Crear una nueva o seguir esta en otro post y juntando todos lo equipos?

• Crear nueva

Votos: 9 81.8%
  • Seguir y juntar todos los equipos

Votos: 2 18.2%

• Total de votantes
    11
Unido
junio 9, 2008
Bueno, soy el manager del vlaencia, mi rival cuando pueda que me agregue a la psn y jugamos.

PD: HAy de tiempo para finalizar esta jornada hasta el domingo.

Un saludo

Unido
mayo 4, 2008
artu esque taba mirando lso goleadores y creo que me has olvidao , mi partido quiero decir :) los dos goles de Jó del manchester city xDDD
seguir asi cracks que los estais haciendo mazo de bien todo ;)

Unido
septiembre 29, 2008
Venga vale, veras que estoy jugando a PoP, agrégame a ayrchokos en la PlayStation Network

Unido
junio 9, 2008
Tojorcillo soy el Manager del valencia, Yevo ya unos dias intentando hacerme contigo por aqui, Ahora voy a intentarlo mediante MP.

Espero que me contestes.
--- [ Añadido ] -----
He añadido 2 jornadas mas
--- [ Añadido ] -----
ME ESTOY DANDO CUENTA, del que el grupo A aun no ha jugado ningun partido, recuerdo que para acavar la primera jornada hay de tiempo hasta el domingo.

Si este domingo no esta acabada, artu y yo tomaremos medidas.

Un saludo

Última edición:

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
y yo al de la fiorentina igual le busco aqui lo e dixo 3 veces no a ablao aqui nunca ablao le e egregao no me aceptaa asi no se puede

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
artu, mañana jugamos nustro partido si te va bien;)

Unido
agosto 8, 2008
bixete solo aparecen las nuevas jornadas del grupo A , los demas grupos no aparecen o yo no las veo, saludos crack

Unido
junio 16, 2008
Yo creo que el resto de participantes tenemos que acatar el ritmo que imponen de competicion los dos chicos y no reyelfo imponer tu el ritmo que no es tu liga, estamos para arimar el hombro pienso yo mas que para imponer cosas

Unido
agosto 8, 2008
Yo creo que el resto de participantes tenemos que acatar el ritmo que imponen de competicion los dos chicos y no reyelfo imponer tu el ritmo que no es tu liga, estamos para arimar el hombro pienso yo mas que para imponer cosas
Josele , mira el post mio a ver donde yo impongo algo, he dicho que no estaba puesto y lo he comentado por si era un error que solo estuviera lo del grupo A, pero yo no impongo nada y claro que estoy para arrimar el hombro y ayudar.

Superior