[fifa09][inscripcion suplentes]liga bixete&artu

¿ Crear una nueva o seguir esta en otro post y juntando todos lo equipos?

• Crear nueva

Votos: 9 81.8%
  • Seguir y juntar todos los equipos

Votos: 2 18.2%

• Total de votantes
    11
Unido
mayo 14, 2008
Yo estoy en la otra liga en las ultimas paginas. Ya que el barcelona esta libre por que esta baneado el si se puede coger me lo cojo, si no el werder bremen como ya he dicho antes

Unido
junio 9, 2008
administrador tienes pensado crear una sala para jugar los partidos?
Claro que si.

No yames administrador, yama a ARTU O BIXETE.

YA ESTA COMPLETO.

Ahora procederemos a hacer los grupos por sorteo y a crear la liga.

Un saludo a todos y suerte

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
nen, apuntame de suplente, que cuando empieze a acabar ligas y tal, ya me apuntaras, pero de moento, ponme de suplente.

suerte con la liga compi :):):)

Unido
junio 16, 2008
Felicitatar al nuevo nacimiento y apunto que mañana entrare que hoy estoy liado para meterme en la liga pero mañana sin falta el glorioso at.madrid entrara y espera hacer un buen papel en este gran torneo.
saludos.

Unido
junio 9, 2008
Las jornadas las pondre esta noche y a partir de mañana ya se puede jugar la liga.

Un saludo y suerte a todos.

Unido
junio 16, 2008
Aguirre dijo que el grupo se presenta muy duro pero esperemos que forlan y aguero puedan dar claridad y magia en nuestro juego

Unido
julio 6, 2007
una de las cosas que se me han ocurrido para agilizar los torneos que son de ida y vuelta es que lse jueguen los 2 seguidos , asi el torneo durara la mitad de tiempo.

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
id ps3: adrian_getafe
id laps3: adrian_getafe
equipo: 0.lyon
Correo: [email protected]

no se si hacia falta ponerlo otra vez pero lo pongo jeje espero que llege lejos esta liga y que la gente aun que gane o pierda venga a divertirse que esto es pa pasarselo bien salu2

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
una de las cosas que se me han ocurrido para agilizar los torneos que son de ida y vuelta es que lse jueguen los 2 seguidos , asi el torneo durara la mitad de tiempo.
es buena la idea que a tenido goche, voto por ella;)

Unido
agosto 8, 2008
hola a todos tiene buena pinta esto, sabria que saldria bien estando bixete , jejjee, esto es el principio de un gran creador de ligas!!!!, bueno he visto que estoy en el GRUPO C , estoy deseando que estan las jornadas para ir jugando.

Superior