Dile a tu hermano q trate de estar por la tarde-noche q es el momento en donde mas posibilidades hay de encontrar a los rivales. saludos.Aun no, esperemos que terminemos este torneo y luego todo los del siguiente.
Mi hermano puede jugar ya.
Hola con el partido de Portugal contra Republica Checa ya quedo todo definido ya q a portugal no le alcanzo por la diferencia de goles por lo tanto quedo de primero Francia y segunda Alemania, te tocaria Rivera contra Francia, sin embargo dile a tu hermano q si puede jugar los partidos q bien pueda. saludosY los partidos que faltan de mi hermano ??
Oe Varite me hace un favor, me puede decir contra quien me toca.
Gracias
Tienes razon, ese es el problema cuando la gente no juega los partidos. :douh:una duda que tengo... si el partido de primera fase de Francia - Rep. Checa, hipoteticamente hablando... si los checos ganan 0-4 creo que quedaria eliminado francia por diferencia de goles... no se, aunque si bien la diferencia futbolistica es tal, creo que se deberia tener en cuenta este partido... no se pues es mi opinion...
no es por ofender a nadie, sino que aja jejejeje
yo le dije a urive q primero me tocaba contra rep checa o el hermano y jugamos fue de una la semifinal, igual pues si quiere q juguemosuna duda que tengo... si el partido de primera fase de Francia - Rep. Checa, hipoteticamente hablando... si los checos ganan 0-4 creo que quedaria eliminado francia por diferencia de goles... no se, aunque si bien la diferencia futbolistica es tal, creo que se deberia tener en cuenta este partido... no se pues es mi opinion...
no es por ofender a nadie, sino que aja jejejeje