Fifa09- 2o Torneo Clan CCP[Campeon Alemania-Davidian82]

Unido
septiembre 11, 2008
Bueno que bien, veo que me clasifique junto con Suecia, algo se pudo hacer con Rusia un equipo que se consideraba pequeño pero que mirandolo bien tiene buenos jugadores en su plantilla.

Ahora a los del grupo B pues que jueguen rapido, yo creo que mi hermano puede jugar ahora en una media hora, sino hasta el jueves.

Saludos y esperando la siguiente fase.
--- [ Añadido ] -----
Bueno que bien, veo que me clasifique junto con Suecia, algo se pudo hacer con Rusia un equipo que se consideraba pequeño pero que mirandolo bien tiene buenos jugadores en su plantilla.

Ahora a los del grupo B pues que jueguen rapido, yo creo que mi hermano puede jugar ahora en una media hora, sino hasta el jueves.

Saludos y esperando la siguiente fase.

Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
bueno aqui reportando dos partidazos

Alemania 4 - 2 Francia "buen partido"

Italia 3 - 5 Francia "remontada de 0 a 5 jojojojo"

me falta creo q rusia y ya saludos

Unido
noviembre 1, 2007
bueno aqui reportando dos partidazos

Alemania 4 - 2 Francia "buen partido"

Italia 3 - 5 Francia "remontada de 0 a 5 jojojojo"

me falta creo q rusia y ya saludos

Última edición:
Unido
marzo 13, 2009
pienso lo mismo que tu U2RIVERAU2, cuando me toco suecia pense... me jodi jejejeje, pero luego de jugar partidos de calentamiento en casa con mi primo vi que el equipo tenia nivel, y uno que otro jugador determinante y de peso, la plantilla es limitada pero se ajusta a mi estilo de juego perfectamente, el cual es de mucho pase de primera y juego rapido y constante ataque, la mejor defensa es el ataque jejeje (es mi opinion personal) y a decir verdad los partidos mas cerrados fueron contra rusia y croacia que tienen un estilo de juego similar, lo cual necesitaba de toda mi atencion durante los enfrentamientos, y ante argentina ya que comence perdiendo 2-0 lo cual me preocupo, pero mantuve la calma y con futbol y algo de suerte pude darle vuelta... el tema de la suerte es una vaina jodida jejeje es que se que he tenido suerte y es apenas logico que la suerte este de tu lado para ganar partidos tan apretados por varios goles, pero cabe aclarar que si hice "tantos" goles no se debe solamente a mi suerte, sino tambien al estilo de juego de constante atauqe y precision de pases y entradas defensivas oportunas...

a todos con los que he jugado mil gracias por esos choques tan emotivos y en verdad me alegra haberme unido a este clan jejeje, no es una despedida jejeje sino que me parecio oportuno escribir algo al respecto de este torneo, ya que no se cuando se pueda jugar la semi jejeje.

Pd: si les parece muy largo me avisan y lo quito o edito jejejeje, gracias por su tiempo, espero les guste.

Unido
octubre 11, 2008
ea e maria varite el salmo 91 o q XD

ya no ahce falta mi partido con españa

suerte a los finalistas

Superior