FIFA08 Liga Michel's 08 "I Copa Michel" comienza!! (J.5,J.6, limite 02/08/08 00:01)

Unido
abril 15, 2007
Michel_ps3 yo en teoria soy el siguiente suplente por si alguien falla, pero me voy mañana de vacaciones y asta el dia 15 no vuelvo, si me tocara ser manager de algun equipo pasa al siguiente jugador y cuando vuelva apartir del 15 ya podras contar conmigo siendo el primero de la lista ok?

Gracias y Saludos.

Unido
abril 13, 2008
El manager del valencia cuando puedes jugar el partido fenerbahçe-valencia???respondeme por un mp por favor.A los managers del oporto y benfica les digo lo mismo.Venga un saludo

Unido
junio 7, 2008
Juli30033, recordarte que para el siguiente partido contra el Atletico de Madrid (Ofidor), esta suspendido J. Terry y Belleti, el 1º con 2 partidos y Belleti con 1, gracias y recordar postear, que cumplen la sancion.

Salu2.

Unido
mayo 19, 2008
Gracias Michel y para decirte que Carvalho si cumplio su Sancion.(Que bajas en la defensa no se que voy a hacer jejeje)

Unido
junio 7, 2008
I COPA MICHEL

A todos los managers, pasaros por la pagina principal y buscar vuestro contricante para esta entretenida copa. Gracias y suerte para todos.

¿¿¿¿¿?Quien se alzara con el titulo¿??????

Unido
junio 1, 2008
A los rivales del benfica por favor mandenme un mo o contactenme al [email protected] por favor
--- [ Añadido ] -----
Por favor contactenme mis rivales que creo que son fenerbace, villarreal, codova y el oporto por favor no quiero que me echen de la liga

Última edición:
Unido
junio 19, 2008
Jornada 3 Pendiente

Manchester United 5-2 Real Madrid

Cristiano Ronaldo (5)
Arjen Robben
Ruud Van Nistelrooy

MVP: Cristiano Ronaldo
Amarilla : Pepe - Real
Porteros: Casillas, Van der Sar

Buen juego ..suerte alex

Unido
enero 12, 2008
el manager del oporto te agregue hoy al msn aer si kedamos para el partido de copa. un saludo, soy el manager de la roma

Unido
marzo 10, 2008
wenas mañana puedo jugar de 14:45 a 17:30 (no a las 7 como me pedias hoy NEIZER,sidigo hasta las 16 logicamente alas 7 eske no estare....), si MARSELLA O EVERTON podeis jugar k me avise, soy el SAO PAULO

Unido
junio 19, 2008
Partido de Copa

Manchester United 6-3 Benfica

Cristiano Ronaldo (3)
Wayne Rooney (2)
Paul Scholes
Nuno Gomes (2)
Rui Costa

Amarilla : Ferdinand

MVP: C. Ronaldo

bien jugado

Unido
abril 13, 2008
Hola quede esta mañana con el manager del benfica a las 11 y no ha aparecido.

OFIDOR CUANDO PUEDES JUGAR EL PARTIDO DE COPA AT.MADRID - FENERBHAÇE???

MANAGER DEL OPORTO CUANDO PUEDES JUGAR.??
--- [ Añadido ] -----
Hola otra vez quede con el manager del valencia en jugar el partido hoy a las 1 y no ha aparecido y eso que le dije que lo intentaria que yo lo iba a tener chungo para jugar a esa hora pero a pesar de que al final me conecte a esa hora el no a dado señales de vida.Bueno un saludo a todos
--- [ Añadido ] -----
PARA LOS MANAGERS DEL OPORTO,BENFICA Y VALENCIA YA POR CUARTA VEZ CUANDO PODEIS JUGAR.YO ESTA NOCHE ESTARE CONECTADO SOBRE LAS 10:30 O 11.

Última edición:
Unido
enero 12, 2008
el manager del oporto kreo ke no da muchas señales de ke siga vivo... ,le agregue al msn le mande un privado y na de na.. jups

Unido
mayo 19, 2008
Para ofidor que si me quiere contactar que se conecte a su mail de hotamil que tiene yo lo tengo agregado

Última edición:
Unido
marzo 10, 2008
JORNADA 5ª

SAO PAULO 4-3 MARSELLA

GOLES:

MIN10 NIANG
MIN20 NASRI
MIN43 DAGOBERTO
MIN52 NIANG
MIN70 ADRIANO
MIN90 ADRIANO
MIN90 ALOISIO

T.R MIN 33 MIRANDA (SAO PAULO)
T.A TAIWO (MARSELLA)

MVP DAGOBERTO

Unido
junio 7, 2008
Para el manager del Oporto, ya que no das señales de vida, esta noxe seras destituido, y en tu lugar entrara el siguiente suplente. Gracias.

Pedir perdon a los managers que deben jugar contra este manager, ya que es un atraso para todos. Salu2.

Superior