FIFA08 Liga Michel's 08 "I Copa Michel" comienza!! (J.5,J.6, limite 02/08/08 00:01)

Unido
julio 10, 2008
Juventus 2 - 1 Villarreal​

• MIN. 35 1 - 0 David Trezeguet

• MIN. 44 1 - 1 Marcos Senna
  • MIN. 76 2 - 1 Pavel Nedved

Tarjetas: Expulsión por doble amarilla de Pascal Cygan (30 y 38)
Porteros: Sebastián Viera y Gianluigi Buffon
MVP: David Trezeguet (10)

El partido comenzó con un arreón inicial la Juventus, aunque poco a poco el Villarreal se fue haciendo con la posesión del balón, pero sin inquietar la meta de Buffon. La Juventus volvió a la carga, y tras varias oportunidades desaprovechadas (Dos de ellas muy claras, una de Iaquinta tras un pase de la muerte de Trezeguet, que envió a las manos de Viera y otra de Nedved dentro del área), Trezeguet encontró el fondo de la meta del Villarreal, tras recortar a un defensa dentro del área. Tres minutos después, Cygan fue expulsado por doble amarilla tras cometer una falta al borde del área. Del Piero, inexplicablemente, mandó el balón a las nubes. En los últimos momentos la Juve se durmió y el Villarreal, en una de las pocas oportunidades de las que dispuso en todo el partido marcó el gol del empate tras un buen cabezazo de Senna. La segunda parte fue más de lo mismo, posesión en medio campo del Villarreal y rápidos ataques de la Juventus, que obtendría el 2 - 1 definitivo de la mano de Nedved, tras una gran jugada por la banda de Iaquinta.
En definitiva, un partido con la posesión para el Villarreal y las ocasiones para la Juve, que creo que mereció más.

Nada más, un saludo y buena suerte Xaves.

Última edición:
Unido
febrero 18, 2008
jornada 6

Bayern 6----------------------------Lyon 4

Goles bayern: Toni 3, Klose , Ribery 2

Goles lyon: Benzema 3, Fred

Amarillas: Kallstrom (lyon)

porteros: Coupet, Khan

buen juego!!!!

Unido
mayo 12, 2008
manager del chelsea quedamos para el domingo y no te presentaste ¡¡¡¡¡ espero q me digas algo pronto¡¡¡ un saludo a todos

Unido
mayo 21, 2008
jornada 6

Bayern 6----------------------------Lyon 4

Goles bayern: Toni 3, Klose , Ribery 2

Goles lyon: Benzema 3, Fred

Amarillas: Kallstrom (lyon)

porteros: Coupet, Khan

buen juego!!!!
weno decir que no vuelvo a jugar con ste hombre ya que cada vez que juego con el me va lento, asi que cuando juegue contra el le podeis dar los 3 puntos a el, xque pa jugar mal, paso.
UN SALUDO

Unido
diciembre 10, 2007
Tottenham 4-Sevilla 5
Mvp Robbie keane
goles 3 keane 1 berbatov para el tottenham
goles 2 renato,2kanoute,1fabiano
Tarjetas amarillas poulsen y alves

Partidazo en toda regla,con muchisimas ocasiones para cada equipo,donde se vieron muy buenos goles y donde pudo ganar cualquiera de los 2.El empate hubiera sido lo mas justo.
Suerte para los demas partidos,Un saludoooo

Unido
julio 11, 2008
Tottenham 4-Sevilla 5
Mvp Robbie keane
goles 3 keane 1 berbatov para el tottenham
goles 2 renato,2kanoute,1fabiano
Tarjetas amarillas poulsen y alves

Partidazo en toda regla,con muchisimas ocasiones para cada equipo,donde se vieron muy buenos goles y donde pudo ganar cualquiera de los 2.El empate hubiera sido lo mas justo.
Suerte para los demas partidos,Un saludoooo
Totalmente correcto todo jeje
partidazo si, perdi pero como jugué bien y mi rival también.. estoy contento, muy bien jugado tio!! un placer, suerte par los demas a ti tmb!!! un saludo!!

Unido
noviembre 11, 2007
para el manager del sao pablo cuando puedes jugar???

espero pronto respuesta !!

gracias
saludos

Unido
enero 4, 2008
bueno queria informarles de que me voy de vacaciones hasta el viernes asique el partido que me queda de esta jornada lo jugare netre el viernes por la tarde y el sabado, un saludo!

Unido
febrero 18, 2008
patzytoro

weno decir que no vuelvo a jugar con ste hombre ya que cada vez que juego con el me va lento, asi que cuando juegue contra el le podeis dar los 3 puntos a el, xque pa jugar mal, paso.
UN SALUDO

me parece raro ke le haya pasado eso a mi rival

ya ke a mi me fue bien todo el partido

nunca he visto un caso en el que a unos de los dos jugadores le va mal y a otro bien

decir ke la semana pasada en otra liga en al de ivanstyle para ser especificos no tuvimos problemas en nuestro encuentro

saludos a todos

Unido
junio 19, 2008
Jornada 6

Manchester United 6-2 Barcelona FC

Cristiano Ronaldo (4)
Tevez (2)
Henry (2)

Porteros: Valdes, Van der Sar

Amarillas: Vidic

MVP: Wayne Rooney

Un gusto haber jugado contigo Dani, Suerte y un saludo.

Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Pues quien tenga partido contra mi el chelsea que me manden un mp o los veo ppor la ps3 porque el msn ya no me jala que mala suerte

Unido
marzo 10, 2008
Kien es el manager del MARSELLA??? deje un mensaje para poder jugar, cuando kieras contesta, un saludo

Unido
diciembre 17, 2007
Juventus 2 - 1 Villarreal​

• MIN. 35 1 - 0 David Trezeguet

• MIN. 44 1 - 1 Marcos Senna
  • MIN. 76 2 - 1 Pavel Nedved

Tarjetas: Expulsión por doble amarilla de Pascal Cygan (30 y 38)
Porteros: Sebastián Viera y Gianluigi Buffon
MVP: David Trezeguet (10)

El partido comenzó con un arreón inicial la Juventus, aunque poco a poco el Villarreal se fue haciendo con la posesión del balón, pero sin inquietar la meta de Buffon. La Juventus volvió a la carga, y tras varias oportunidades desaprovechadas (Dos de ellas muy claras, una de Iaquinta tras un pase de la muerte de Trezeguet, que envió a las manos de Viera y otra de Nedved dentro del área), Trezeguet encontró el fondo de la meta del Villarreal, tras recortar a un defensa dentro del área. Tres minutos después, Cygan fue expulsado por doble amarilla tras cometer una falta al borde del área. Del Piero, inexplicablemente, mandó el balón a las nubes. En los últimos momentos la Juve se durmió y el Villarreal, en una de las pocas oportunidades de las que dispuso en todo el partido marcó el gol del empate tras un buen cabezazo de Senna. La segunda parte fue más de lo mismo, posesión en medio campo del Villarreal y rápidos ataques de la Juventus, que obtendría el 2 - 1 definitivo de la mano de Nedved, tras una gran jugada por la banda de Iaquinta.
En definitiva, un partido con la posesión para el Villarreal y las ocasiones para la Juve, que creo que mereció más.

Nada más, un saludo y buena suerte Xaves.
confirmo el resultado!!!

Superior