Ola soi el xerez , te parece bien a las 18.00 en la sala de la liga¿?
mandaselo por MP a Sakuya, en todo caso lo postearias en su liga, pero no quiere que se le llene de las dos cosas.No se si se postea aki pero da = , si eso lo copio y pego dond es
Almeria 3 - Xerez 1
Goles_
-Palinovic (3) almeria
-Yordi xerez
Tarjetas_
-amarilla mane almeria
ese partido es de la copa del rey.Almeria - Xerez? el Almeria es de primera creo que te has equivocado
Mi defensa ha estado viéndolas venir. Una vergüenza, de chiste. En cualquier caso victoria aplastante y merecidísima del amigo Weahdanyel. No pude ni me dejó hacer nada. Un lujazo sufrirte, jejeje. Nos vemos en la vuelta en Los Pajaritos de Soria. La hinchada pide mi cabeza...Racing Ferrol - Numancia 3-1
Goles:
1-0 Jonathan 26'
2-0 A. Medina 61'
2-1 Bolo 64'
3-1 Jonathan 83'
Sin Tarjetas.
Sin Lesiones.
Sustituciones:
Numancia:
77' Moreno (Sale) Palacios (Entra)
77' Carmelo (Sale) Brit (Entra)
91' Toché (Sale) Rafa Jordá (Entra)
M.V.P. --> Jonathan
Muy buen partido entre los gallegos y numantinos (se dice así? xD), al descanso el partido se iría 1-0 gracias a un buen gol a la salida de un córner pero el partido se puso más interesante en la segunda parte con un Numancia que acosaba al Ferrol y le estaba poniendo muy nervioso pero logró poner el 2-0 después de un gran pase por arriba desde el centro del campo con el que Medina sorprendería al portero adelantándose, Bolo enseguida contestó con otro gran gol después de un error en la defensa pero luego Jonathan remataría el partido por un error, esta vez, en la defensa del Numancia, Medina por 2 veces más pudo aumentar la diferencia pero el portero y el palo lo salvaron.
Grandísimo partido entre el amigo bonhamason y yo, muy buen partido, un placer.
Saludos!