[FIFA08] Liga BBVA 2ª Division (ajms & Sakuya) [[CANCELADA]]

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Yo me apunto si hay sitio me quedo con el Eibar
ID Kenyam
mi correo: [email protected] te lo envio por mp tambien ^^
ok, estas apuntado
--- [ Añadido ] -----
Wenas soy el SVILLA AT. me tocaba jugar contra EIBAR
Haber como puedo hacer pa jugar amigossss
joder tio, me tire mas de una semana posteando varios nombres entre ellos el tuyo para ver lo atentos que estabais, lo siento, pero tu equipo es de otro jugador.
Te avise varias veces que tenias que estar atento.

Por cierto aun queda por elegir el Granada 74

Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Una preguntita que no ma qudado claro los 3 primeros pasan a 1r division organizada por sakuya?
Si eso es lo que dijo elXD

La verdad es que por mi no hay ningun problema, de momento con jugar los 15 partidos que restan de esta me valeXD

Saludos
--- [ Añadido ] -----
elijo al granada 74 si aun se puede
necesito cuenta para messenger por favor.

saludos
--- [ Añadido ] -----
YA ESTAN LOS DATOS METIDOS, A JUGAR ESOS PARTIDOS

Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
como dice Jswing a ver si esto avanzara.

Los nuevos, teneis que probar a contactar con vuestros rivales lo mas rapido posible: msn, MP, posteando, correo... esto va para el resto tambien.

Saludos

Unido
marzo 18, 2008
SEVILLA AT (0) - (2) EIBAR

Min 54 NICO MEDINA (Eibar)
Min 84 YAGUE (Eibar)
Sin Tarjetas

Cronica:
Pues el partido empezó y la pelota se puso en marcha, fue un partido con ocasines y muy limpio sin tarjetas y escasas faltas. Sobre el minuto 15 Sevilla estubo apunto de ponerse por delante pero el portero de Eibar no lo permitio. Hata pasada la mitad del primer tiempo no hubo ningua ocasion hasta que llegamos sobre el minuto 35 y Yague estubo apunto de marcar por un centro del extremo del Eibar pero le portero rechazo el balon y la defensa del Sevilla At. pudo despejar el peligro. Asi trancurrió la primera parte dominada por Sevilla At. La segunda parte empezó con un gol trempareno de los visitantes que salieron con las pilas puestas, tras una ocasion de Nico Medina que rechazo el portero de Sevilla At le cayo el rebote a los pies, que anotó sin portero. Sobre el minuto 70 Sevilla At pudo empatar pero el portero de Eibar metio una estupenda mano en un 1 contra 1. Ya estava apunto de finalizar el partido cuando un centro de Nico Medina fue rematado por Yague quien envió el balon al fondo de la porteria poniendo el marcador final con 0-2. EL partido finalizo sin ningua incidencia más y asi os lo e detallado.

Nada más que añadir solo que espero con ansias la siguiente jornada y decirle a mi rival que "BUEN PARTIDO":palmas:

Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
R. Sociedad - Xerez
Granada 74 - Córdoba

Estos son los dos partidos que quedan, haber si se jugaran cuanto antes.

Saludos

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
R.Sociedad , kand pueds jugar ¿? ya te e envia o un mp y no me a contestao , alguien sabe si esta de vacaciones o alg¿?
no por que en msn sale como currando, agregalo al msn a ver si cuando llege puede jugar el partido.

Saludos

Unido
febrero 29, 2008
hola oye ajms los partidos de copa hay q jugarlos no? esq el manager del xerez cree q no,dile tu algo y esplicaselo xfa .
gracias salu2!!!!!!

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
hola oye ajms los partidos de copa hay q jugarlos no? esq el manager del xerez cree q no,dile tu algo y esplicaselo xfa .
gracias salu2!!!!!!
claro que hay que jugarlo, a no ser que devilzeus esté en la liga de Sakuya, que la verdad es que no lo se.

Bueno la explicacion es simple, entre los equipos de la liga de Sakuya (Cuyo enlace esta en el post principal de esta liga) y los de esta liga se organizo una copa del rey, la cual esta puesta en la liga de Sakuya, asi que DevilZeus entra y si tienes que jugar con abel juega.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/50977-fifa08_lfp_primera_division_sakuya.html

Esta es la liga de sakuya, a mitad de el primer post mas o menos esta lo de la copa.

Y Devil si tienes que jugar contra abel.

Saludos

Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Siento lo ke a pasao con el almeria , no sabia lo de la copa del rey y creia ke se confundia de liga , ya le e enviao un mp pa jugarlo esta tarde

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Siento lo ke a pasao con el almeria , no sabia lo de la copa del rey y creia ke se confundia de liga , ya le e enviao un mp pa jugarlo esta tarde
No pasa nada, es normal, tu no sabias nada de todo esto.

La verdad es que no lo se, pero el resto de los que habeis entrado ahora porfavor mirar si teneis pendientes el partido de copa. Gracias.

Teneis que jugar ya la jornada, mañana quisiera poner la siguiente.

Saludos

Unido
enero 31, 2008
PENDIENTE !

Buenas...po na ya toy listo para jugar el partido pendiente k keda contra el xerez hoy puedo jugarlo durante todo el diaa si kieres avisame por akii...

SALUDOOO !:victoria:

Superior