[FIFA08] Liga BBVA 2ª Division (ajms & Sakuya) [[CANCELADA]]

Unido
febrero 6, 2008
poli ejido 0 real sociedad 0
partido en el k a abido muxas ocasiones, los 2 ekipos an jugao mb .
--- [ Añadido ] -----
no ha habido targetas ni goles

Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
por que se ha jugado ese partido??? dilanx no podia jugarlo. Creo que estaba bastante clarito.

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
los que no hayan jugado el partido de 2ª jornada que contacten conmigo, se acaba el plazo para jugarla.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Le recuerdo al eibar que tiene que jugar la eliminatoria de la copa del rey contra el Nastic

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
tasayouu ademas de jugar contra el eibar la eliminatoria de la copa del rey, tienes que jugar la jornada normal xDDDD

Unido
febrero 3, 2008
El eibar ha ganado i passa la eliminatoria.

Nastic 1-2 Eibar

Partido bastante bueno.

Sobretodo del Eibar, que se ha llevado consigo una victoria, cuyo penalti no era..

ni se ha caido xD

pero bueno!

enhorabuena krak!

disfrutalo!

xauu

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Bueno, pues jugada la eliminatoria procederemos al sorteo de las eliminatorias, gracias chicos y lo siento nastic.

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
juankayvirgi me ha informado de que no va a disponer de conexion en su play, asique no podra seguir jugando en esta. Asi que, su equipo, el SEVILLA AT. queda libre, me pondre en contacto con el primer suplente para ver si puede jugar.

SALUDOS

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Otra cosa en el caso de que el que coga el sevilla atletico tenga equipo en primera division el lugar del sevilla atletico lo ocupara el nastic, siento haberos hecho jugar, pero no sabia nada de esto.

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
bueno, yo soy el alaves y me toca con el sevilla at. lo unico que hasta que no hagas tu partido contra el salamanca no podemos jugar.
yo casi todos los dias tarde noche puedo jugar, de 21h hasta 22,30 mas menos
hoy por ejem, podria hacerlo a las 20h. pero lo dicho hasta que no hagas el atrasado que tienes con el salamanca , nada de nada.
un saludo

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Voy a hacer el sorteo de la Copa del Rey. Suerte a todos y recuerdo que estan tanto 1ª como 2ª en el mismo bombo por lo que puede pasar de todo

Unido
diciembre 22, 2007
2torhector te estao esperando per no te vi estoy aqui toa la tarde si quieres juagr alguna hora dimelo si no mandame un mp para concretar otro dia pa jugar

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Gente, los que no esteis jugando ya en su liga ir metiendos en la Liga de Sakuya y ver los enfrentamientos de copa que teneis, estan en el primer post, al fina, donde pone copa del rey, recordar que los jugadores de los equipos de primera son los de esa liga, y los de segunda los de esta.

SALUDOS

Superior