La verdad es que habiendo ganado 3-0 y contra el antiguo entrenador me fastidiaría bastante. No sé, te soy sincero, si hubiera perdido o incluso empatado no me importaría repetir, egoísta de mí. Pero en caso de tener ganados los 2 partidos habrías querido tú repetirlos? Además desvirtuaría un poco la Liga y total son 2 partidos. Yo preferiría no jugar, lo siento. Creo además que es lo más justo. Espero que no te moleste, aunque ya mencionaste que te daba igual. Irureta no repitió los partidos de Garitano...XDEste es un mensaje para Bonhamason y Alvaro093, es para ver si os apetece repetir los partidos de las jornadas 1 y 2 ya que soy el nuevo manager de las palmas, a mi me da igual, y es mas veria hasta logico que no ya que los habeis ganado, si los quereis repetir porque os apetece me lo decis y si no pues no pasa nada, empiezo desde la 3ª sin problema.
Bueno, creo que es lo mas normal, quiero decir dejar los resultados tal cual pq está establecido así como bien dices, cuando un manager coge el mando de un equipo que ya esta en marcha, tiene que asumir los resultados y la posición, de nada serviria lamentarse por algo que es consciente que va a llevar. Tanto si se ha ganado como si no, el resultado queda como está.La verdad es que habiendo ganado 3-0 y contra el antiguo entrenador me fastidiaría bastante. No sé, te soy sincero, si hubiera perdido o incluso empatado no me importaría repetir, egoísta de mí. Pero en caso de tener ganados los 2 partidos habrías querido tú repetirlos? Además desvirtuaría un poco la Liga y total son 2 partidos. Yo preferiría no jugar, lo siento. Creo además que es lo más justo. Espero que no te moleste, aunque ya mencionaste que te daba igual. Irureta no repitió los partidos de Garitano...XD
SALUDOS! :hola:
Pues como ya te dije por Msn, no puedo jugar hasta que juegue la segunda jornada con el Eibar por la reglas, pero se agradece ver a alguien por el Msn para quedar :hola:dylanx dime kuando juagmos la 3 jornada
avisame o ablamos por el msn k ya te agregao
dilanx tienes algun problema para contactar con luispc???Pues como ya te dije por Msn, no puedo jugar hasta que juegue la segunda jornada con el Eibar por la reglas, pero se agradece ver a alguien por el Msn para quedar :hola:
No me ha contestado el último mensaje privado, que creo que fue el Jueves y por el Msn no le veo, no se si le habra pasado algo o que, pero el primer día hablamos por Mp y no se pudo quedar y quedamos para el día siguiente y nada, desde es ano se nada :buf:dilanx tienes algun problema para contactar con luispc???
aver si se soluciona, bueno gente segid jugando partidosNo me ha contestado el último mensaje privado, que creo que fue el Jueves y por el Msn no le veo, no se si le habra pasado algo o que, pero el primer día hablamos por Mp y no se pudo quedar y quedamos para el día siguiente y nada, desde es ano se nada :buf:
Perfecto! A las 23:15 de esta noche.aL ENTRENADOR DEL NUMANCIAA TIENES QUE JUGAR CONTRA EL XEREZ !!
TE HE AGREGADO AL MSN ESPERO JUGARLO PRONTO.
HOY A LAS 23:15H ESTARE CONECTADO INTENTA ESTAR !!
SI NO MAÑANA AL MEDIO DIA APARTIR DE LAS15:00H ESTARE TAMBIEN !!