[FIFA08]LFP Primera Division (Sakuya)

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Empiezo a fijar partidos, el depor - Espanyol esta esperando a que geraci tenga su router, el lunes (mañana) se lo traen. Estoy a la espera del horario del mallorca para el betis - Mallorca.

Nota: El Getafe - Real Madrid se jugara el lunes 26 de Mayo del 2008 a las 14:00 hora canaria y 15:00 hora peninsular, esto quiere decir que Saitek28 se conectara a las 14:00 (ya que vive en Canarias) y Mario92 a las 15:00 hora peninsular. Si teneis dudas preguntadmelo y os aclaro lo que sea

pues si no hay otro equipo:cunao:...

me pido el valladolid !:chocala:
Apuntado, si puedo luego te paso los datos, si no mañana de fijo

Sakuya hay plazas libres ¿?
Solo hay el murcia

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Yo quiero el Murcia

ID: hector_vk6
Msn:[email protected]
Equipo:Murcia

Saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
Avisame Sukuya sobre tu respuesta a mi peticion del Murcia
Lo logico es que como has respondido tu primero sea para ti, lo mismo que a busi cuando pueda te paso los datos.

Chr si quieres te apunto de suplente, viendo el ritmo quel levan las bajas no creo que tardes mucho en tener equipo.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
te paso mi id y mi correo o ya tienes todos mis datos?:D
con tu psnid sobra xDDD, si quieres poner tu messenger es optativo, aunque estoy pensando en añadirlo a la primera pagina mas que nada para contactar mas facil.

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
id: spidertauro (estaba pensando en cambiarlo porque no me acuerdo muy bien de la contraseña :douh:, pero de momento me quedo con este id)

Unido
mayo 16, 2008
Entonces el Murcia es para mi no?? En todo caso muchas gracias Sakuya

Y tenes mis datos en el otro mensaje

Saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
La siguiente jornada que me tocaria jugar sera la 7º no?

Lo digo por si me queda alguna pendiente pero creo que no

Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Resolucion del problema del Betis - Real Madrid

Bueno, como sabreis hubo un pequeño lio/accidente con el Betis - Real Madrid, les propuse a los usuarios las siguientes 3 opciones:

1. Se juegan 30 minutos y el resultado con el que se llegue al minuto 30 se le suma al 1 - 1
2. Se juega el partido entero, pero hasta entonces se mantiene el 1 - 1 (pero se deberia de jugar pronto)
3. Que se dejase el resultado como estaba

Uno de los usuarios queria jugar y el otro no, pero al final se accedio a jugar y decidieron que entero con el siguiente resultado:

Real Madrid 4 - 0 Real Betis Balompie
2 de raul y 2 de Van Nistelrooy

Quiero decir con esto lo siguiente, para evitar que haya mas lios de estos que cuando esteis jugando eviteis el uso de programas P2P o descargar algo, esta es la unica vez que hare algo parecido, ya que yo no estoy presente durante los partidos y no puedo ver lo que suceden en ellos. Gracias a los usuarios, en especial a Mairelinho por su buena disposicion a repetir dicho encuentro.

Un saludo, gracias y a jugar la siguiente jornada (6) y los que puedan que jueguen la 7 para poder seguir lo mas rapido posible

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Bueno pues hemos jugado el Getafe-Real Madrid y el resultado a sido el siguiente :

4-0 (2 goles de Roy y uno en propia puerta) Ganador : Real Madrid, sin niguna tarjeta amarilla ni roja.

PD : Buen partido saitek28, cuando quieras repetimos, contigo da gusto jugar ;)

SaludOs !

Última edición:
Unido
abril 29, 2008
wenoo por fin podre debutar en la liga mario92 cuando quieras examos el partido, soy el manager del recre

Unido
marzo 27, 2007
Osasuna 2-1 Villareal

Goles: Portillo (1-0), Delporte (2-0), Nihat (2-1). El orden de los del osasuna no estoy seguro :worried:

Partido sin mucha historia. Empezó dominando el Osasuna, que pronto se adelanto en el marcador, no se que habria sido de este equipo si no, porque a partir de ahi, el partido fue del Villareal, salvo alguna ocasión de el Osasuna. Irónicamente, cuando mas atacaban los visitantes, el Osasuna aumentaba su ventaja, mediante una gran vaselina, tras irse solo de los defensores. Ya avanzado el partido, llegaba el merecido gol de VIllareal, tras un error del portero.

Destacar la efectividad de Osasuna, 3 tiros, 2 a puerta y 2 goles.

Ajms, bien jugado, se lo que es perder asi y la rabia que entra XD

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Osasuna 2 - 1 Villarreal

Goles
16" L. Delporte (Osasuna)
70" Portillo (Osasuna)
84" Nihat (Villarreal)

Sin tarjetas

Crónica
Buen partido el jugado entre el Osasuna y el Villarreal. El Villarreal puso más juego pero sin crear demasiado peligro y el Osasuna puso la efectividad. El partido empezaría con un gol tempranero de Delporte rematando un centro desde la banda. El Villarreal se paso el partido intentando empatar pero chocaba con una buena defensa en los últimos metros. En el 70, un buen pase al hueco deja a Portillo solo que bate de vaselina al meta. Ya en el 84, tras un jaleo en el area, un balón rechazado por el portero lo recoge Nihat para meter el 2-1 final.(si sakuya. un mier..golXD)

Bien jugado Spanishkiller, has sabido aprobechar a tope tus oportunidades, ha sido un placer.

Un saludo

Superior