[FIFA08]LFP Primera Division (Sakuya)

Unido
marzo 3, 2008
Sakuya,stanko_vik93, manager del sevilla, no aparece por ningún lado.., por lo menos no me contesta.
que raro, es un chaval que si suele cumplir, a ver si esque le a pasado algo.
Lo siento compañeros, si, ayer tarde/noche habia quedado para jugar con jrluque pero me surgio un imprevisto, al final salimos a cenar fuera con mis padres.. hoy no podre conectarme a la ps3 hasta las 19.30 +/- porque tengo partido de basquet.. importantisimo.. nos enfrentamos a la categoria de infantiles del AKASVAYU GIRONA!!.. partidazo en la cancha del Bisbal Basquet.. jejeje

Sobre las 19.30 estare online jrluque si te va bien kedamos en jugarlo sobre esa hora.. sino.. ponte en contacto conmigo mediante mp o mensaje ps3 y me dices la hora que te va bien.. ok?

Gracias y disculpas de nuevo.

PD. Como bien dice Sakuya soy cumplidor normalmente.. jejeje

Un saludo

Unido
febrero 10, 2008
Zaragoza 2-2 Sevilla FC

Goles: Renato y Luis Fabiano (Sevilla)

Ricardo Oliveira 2 (Zaragoza)

Tarjetas: Amarilla a Luccin

Partido donde el control del partido lo llevó casi en su totalidad el Zaragoza, con el sevilla fuerte atrás y saliendo a la contra, así consiguió ponerse 0-2 en el marcador en dos contras bien finalizadas.En su contra, el Zaragoza seguía intentando marcar pero no tenía la suerte de cara a portería y Palop paró bastante. Pero en dos buenas maniobras ofesivas del equipo Oliveira conseguía empatar un partido que nunca se mereció perder el Zaragoza.
Buen partido, y vibrante.

SAludos

Unido
marzo 3, 2008
ZARAGOZA-SEVILLA

targetas amarillas: luccin (min.24)

goles: renato (min.43)
luis fabiano (min.48)
oliveira (min.58)
oliveira (min.87)

buen partidoa jrluque pero mas remoantao un partido k tenia k ganar yo pero bueno si tu punto de vista es ese k tenias k ganar tu pues tu vas por tu ekipo y yo por el mio jeje bueno k nada k aver kuando nos volvemos a enfrentar k ma gusto el partido

tenia k ganar yo jeje
un saludo sigiente partido kontra? de esta liga

D

DeKu

uf las dos siguientes jornadas, me toca contra Barcelona y Zaragoza respectivamente.

a ver si tengo suerte que van a ser difíciles :douh:

Unido
febrero 10, 2008
Preparte para luchar deku....jajaja.
YO me preparare para ponerle el autobus a forlan y aguero...xDDD
--- [ Añadido ] -----
ZARAGOZA-SEVILLA

targetas amarillas: luccin (min.24)

goles: renato (min.43)
luis fabiano (min.48)
oliveira (min.58)
oliveira (min.87)

buen partidoa jrluque pero mas remoantao un partido k tenia k ganar yo pero bueno si tu punto de vista es ese k tenias k ganar tu pues tu vas por tu ekipo y yo por el mio jeje bueno k nada k aver kuando nos volvemos a enfrentar k ma gusto el partido

tenia k ganar yo jeje
un saludo sigiente partido kontra? de esta liga
Hombre, cada uno tira para su equipo claro esta.Ha sido un partido vibrante.Pero si tenias que ganar tu sería porque fueras 2-0, por lo menos bajo mi punto de vista, porque en tiros he tirado yo 9 y tu tiraste 3 veces...

Última edición:
Unido
marzo 10, 2008
a aver si los que quedan de la 5 jornada juegan ya porfavor que los demas queremos jugar y asi se actualiza la clasificacion ya.O Sakuya ponles limite de tiempo.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Bueno yo voy a estar bastante ausente unos dias, E actualizado los goles, se que falta 1 jugador, pero esque eran impares pero le tengo metido en los datos. E mandado un privado tanto al betis como al madrid con una fecha limite y si no se juega fijare yo la fecha.

Unido
marzo 24, 2008
Murcia 3 - 2 Valladolid

Goles:

Llorente (x2)
Goitom
Baiano
Ivan Alonso.

Tarjetas amarillas:

No hubo.

Buen Partido.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Venga chicos esos partidos que faltan.....
--- [ Añadido ] -----
:babas::babas:

hoooollllllaaaaaa :ein: hay alguien !!!!!!!!!!!!:baaa:

Última edición:
Unido
marzo 22, 2008
Si haber si que hay gente, lo que no hay es ganas de jugar los partidos x lo que se ve, lo del madrid-betis es de juzgado de guardia la verdad..............

• Me gusta
Reacciones: ovp

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
El partido Madrid - Betis en el caso de no jugarse hoy, se jugara mañana a las 15:30 horas, quien no se presente perdera el partido por 3 - 0

Unido
abril 13, 2008
oye kuando vais a poner la jornada 7?? ske yevamos ya mucho tiempo esperando y aver si los partidos atrasados se juegan ya¡¡enga 1 saludo

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
bueno, e tenido un pequeño problema y no e podido ver quien estaba y no estaba conectado (por la actualizacion) asique tengo que prolongar la fecha y hora limite a mañana a las misma hora, es decir Martes 20 de Mayo a las 15:30. Aun asi si lo podeis jugar antes, adelante.

Perdon por las molestias.

Unido
marzo 10, 2008
sakuya pon limite de timpo que aqui la gente algunos tienen gans de jugar y otros no. EL BETIS- MADRID PARA CUANDO ¿¿¿¿¿????????
--- [ Añadido ] -----
terminad ya la jornada

Última edición:

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mairelinho es un impresentable ... he quedado 3 veces con el y nunca se ha presentado ... encima el dice la hora y el dia ... no lo entiendo

SaludOs !

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
a ver, mañana pondre la nueva jornada (7), como medida excepcional se pueden jugar todos los partidos de la jornada 6 aunque no se haya jugado el betis - madrid para no parar esto aun mas.

Superior