[FIFA08]LFP Primera Division (Sakuya)

Unido
septiembre 21, 2007
O le damos mas ritmo a esto o de verdad q al final jugamos con el fifa 09.
Veo los post todos los dias y no veo nada de movimiento.
Venga tios un poquito de seriedad hombre!!!!!!!

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Ya e mandado mail a quien e podido, siento no poder hacer mas, pero yo no puedo estar como un policia detras de todo el mundo, creia que eramos lo suficiente mayorcitos para que si aceptamos responsabilidad y dedicacion y nos apuntamos lo tengamos, pero veo que algunos carecen de ello, afortunadamente hay muchos que si tienen y no hay que estar detras de ellos. Siento que esto este afectando a la liga, espero solucionar este tema lo antes posible y a ver si podemos jugar la tercera jornada.

Unido
diciembre 26, 2007
Sakuya, hasta cuando habeis dado de plazo a esa gente???? Se nos muere la liga....
Para una en la que estoy con el RACING, me hacia ilusión jugarla. Met a los suplentes ya y vamos a seguir.

Unido
enero 13, 2008
Vamos a ver esta gente no han dado señales de vida desde el principio, yo pienso que deberías adjudicarselos a los suplentes hoy mismo.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Me estoy poniendo en contacto con ellos, pero o me dicen que no o directamente no contestan, a ver que pasa.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Ya se realizo el sorteo de la copa del rey (esta en la primera pagina), se jugara fuera de ligas, el porque es muy sencillo, en el caso de necesitar prorroga, la liga no permite, asique se juega fuera, tb pense en que pasa si se queda empate en un partido, bien, el resultado que este en el minuto 90 es el que vale, se juega la prorroga por el tema de que no os pongan abanadono, pero el resultado valido es el que haya en el minuto 90. Si en la vuelta el global es de empate entonces lo que pase en la prorroga si contara. Los goles en campo contrario valen el doble, y se jugara a partidos de 5 minutos por parte.
Tambien vereis que pone Cordoba (Mamencico) esto significa que en el momento de poner los equipos anteriormente este era el manager y ya que se fue por culpa de terceros y creo que esa persona le a puteado le e permitido jugar con el equipo, esto quiere decir, que si acabamos la copa y da tiempo a otra mas, el cordoba en ese momento lo manejara el usuario correspondiente, se que esto no va a gustarle al que ahora lleva el cordoba, pero creo que el chaval no hizo nada malo y alguien le dio puerta. Ya pondre todo esto en el primer post tb.

Un saludo

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
El Zaragoza está ahora mismo sin dueño no?

PD: A las 18:00 me conecto para nuestro partido de 2ª Sakuya.

Saludos!

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Tambien vereis que pone Cordoba (Mamencico) esto significa que en el momento de poner los equipos anteriormente este era el manager y ya que se fue por culpa de terceros y creo que esa persona le a puteado le e permitido jugar con el equipo, esto quiere decir, que si acabamos la copa y da tiempo a otra mas, el cordoba en ese momento lo manejara el usuario correspondiente, se que esto no va a gustarle al que ahora lleva el cordoba, pero creo que el chaval no hizo nada malo y alguien le dio puerta.

Un saludo
Lo siento por jrluque, pero estoy contigo, mamencico no se merecio lo que le paso, asi que veo justo que juege la copa. SALUDOS

Unido
enero 21, 2008
uff copa del rey y todo, perfecto, lo malo que si para jugar dos jornadas se esta tardado tanto.. imaginate una copa inclusibe, saludos

Unido
enero 21, 2008
BELIC agregame al msn y ya hablamos para quedar para jugar la copa del rey y eso.. Sakuya donde se juegan esos partidos? Saludos

Superior