hola chicos os sigo todos los dias soy el segundo suplente si no contesta cuervo me mandas un privado o me agregas al messenger y me lo dices que estare disponible:[email protected]
No, no te voy a poner como suplente, te pongo como jugador, te toca el murcia que es el primero que esta libre luego te mando los datos para que te unas ya.Ponme como suplente!!!!
Salu2!!
Ps perfecto xDNo, no te voy a poner como suplente, te pongo como jugador, te toca el murcia que es el primero que esta libre luego te mando los datos para que te unas ya.
Si, y tngo ke jugar cntra el!!El Zaragoza está ahora mismo sin dueño no?
PD: A las 18:00 me conecto para nuestro partido de 2ª Sakuya.
Saludos!
Lo siento por jrluque, pero estoy contigo, mamencico no se merecio lo que le paso, asi que veo justo que juege la copa. SALUDOSTambien vereis que pone Cordoba (Mamencico) esto significa que en el momento de poner los equipos anteriormente este era el manager y ya que se fue por culpa de terceros y creo que esa persona le a puteado le e permitido jugar con el equipo, esto quiere decir, que si acabamos la copa y da tiempo a otra mas, el cordoba en ese momento lo manejara el usuario correspondiente, se que esto no va a gustarle al que ahora lleva el cordoba, pero creo que el chaval no hizo nada malo y alguien le dio puerta.
Un saludo
los de la liga bbvaPero, y ¿quiénes son los equipos de segunda?.