[FIFA08]LFP Primera Division (Sakuya)

Unido
enero 6, 2008
yo quiero unirme ala liga como le puedo hacer???.... aunque sea en espera.

saludos camaradas.

otra opinion es por que no se crea otra liga con todos los que estamos en espera (yo estaré si me dejan) y al teminar las ligas se juegan partidos con los primeros lugares de cada torneo.
gracias.

Unido
septiembre 21, 2007
Al paso q van algunos la segunda vuelta la jugamos con el FIFA 09.
ME CAGO EN DIEZ!!!!!!!!!!

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
A ver como ni dios dice nada pongo yo los horarios del partido:

Real Madrid - Atletico de Madrid: Sabado 16 de febrero del 2008 a las 17:00 hora española peninsular.

Unido
enero 10, 2008
Ok, ay estare konestate tu tmbien pa q me veas konestado y ya t ablare yo con lo q sea, si se juega o no
Saludos

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
¿ves a ferry en la lista?, creo que antes de pedir la expulsion de alguien de algun sitio deberias de leer antes un poco mas, ademas no se porque tantas ganas de que heche a ferry cuando el no es el unico que no a dado señales de vida.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
y me parece estupendo que no acepte la invitacion pues es el rival de la segunda jornada y el tiene que jugar la primera.
--- [ Añadido ] -----
A ver, han salido ya la actualizacion de invierno por lo que los 2 partidos que quedan:
- Real madrid - Atletico
- Murcia - Zaragoza

seran los primeros equipos que jugaran la primera jornada con las plantillas actualizadas, asique actualizarlas antes de jugar, creo que era en direccion de equipo --> descargas plantillas

Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
busixc, juego contigo la segunda jornada, pa esta tarde estabas no, haber si lo podemos jugar ya.
SALUDOS!!!!!!!!!!!

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Creo que no a jugado ni la primera, vere a ver si puedo contactar con el para ver que pasa y ver que hacemos

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
que ganas tengo de jugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si apareciera Busicx.
Muy buena liga SAKUYA, saludos

Unido
enero 10, 2008
al final q va a pasar cn mi partido? estoy ya arto de espera, no d aningun tipo d señales de vida y yo kreo q ay suficiente suplentes q etsna deseando jugar que peuden sustituirlo
Saludos;)

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
a ver, con calma, ya e mandado un privado a busixc diciendole que juegue de una vez y que si no tomare medidas, respecto a lo de los suplentes el señor cuervos oscuros no me a contestado al privado desde el viernes (no me acuerdo si se lo mande el jueves o el viernes) asique hasta que no conteste no puedo seguir con la lista, de todos modos si el miercoles que tengo el pc para mi esto sigue como sigue habra 1 equipo mas disponible y al proximo suplente. Y por favor, escribid bien que no cuesta nada y ademas ya se dijo que se iban a tomar medidas por parte de los de arriba y paso de tener un baneado por la escritura.

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Buenas, soy nuevo en esto de ligas interactivas online, apenas ace un mes k tengo la play3 i me gustaria formar parte de una destas ligas.. se ke kiza aora es tarde pk sta todo completado.. pero para la siguiente me gustaria ke pudieseis contar conmigo

Sakuya como organizador/a me gustaria k te pusiese en contacto conmigo y asi poderme poner al dia de como va todo esto..

Mi id: danvik

mi cuenta de correo es .. [email protected] -> por si uviera algun problema i podamos comunicarnos via email.. ok?

Ponte en contacto conmigo..

Muxas gracias! un abrazo!

Superior