[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4

Unido
septiembre 3, 2007
yo puedo afirmar que asergi23 tiene algun problema con la conexion pues ayer noche nos encontramos en el vestibulo e intentamos jugar un amistoso(no se si las normas prohiben practicar con otros oponentes johnny5?pero las normas no dice nada)y no hubo manera de poder jugar,pero con otros oponentes estranjeros lo hice sin ningun problema
Estoy intentando ponerme en contacto con asergi43, ahora mismo esta jugando con el fifa08 no sé si estará online, pero ahí está, en cuanto pueda hablar con él os comentaré.

Y por supuesto que puedes practicar con otros oponentes, siempre que sea en vestibulos, nunca dentro de la liga. Son partidillos amistosos, jejeje.

Yo desde luego no tengo problemas a la hora de jugar en los vestibulos, acabo de jugar con Belic, que también ha tenido problemas con Asergi43.

De todas formas aviso que la actualización del fifa08 es necesaria, me imagino que ya lo sabeis, pero yo he tenido algunos problemas con gente y casi siempre ha sido porque no lo tenían actualizado.

Última edición:

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
El Geatfe gano 0-2 al Lyon en Gerland siendo claro el dominio del equipo azulon con dos golazos en la primera parte anotados por Uche y Manu Del Moral

Unido
noviembre 6, 2007
O. de Lyon 0 - Getafe 2

Gol Uche min 15
Gol Manu del Moral min 45
Tarjeta Amarilla L.Lich (Getafe) min 64

Portero O. Lyon Coupet

Pues eso que no le ha salido nada al O. de Lyon y el Getafe ha metido un gol desde muy lejos, fuera del area y otro en un rechace de un corner en el descuento del primer tiempo y mato el partido.

Unido
septiembre 3, 2007
Resumen de la jornada
No ha estado la cosa muy animada tan sólo se ha disputado un partido.
Los servidores parece que han estado todo el día un poco locos, pero lo han comentado muy pocos participantes.

Faltan 9 partidos por jugarse y queda un día para que finalicen las dos primeras jornadas.
Esperemos que mañana se anime el campeonato y se terminen de jugar todos los partidos.

Si no ocurre ningún contratiempo mañana domingo 18/11/07 a las 00:00 se postearán la 3ª y 4ª jornada. Y veremos quienes son los líderes indiscutibles por el momento.

Ánimo y a dar el último sprint de la semana.

Unido
febrero 28, 2007
partido grupo 2
1 jornada
real madrid 0-2 manchester united
un partido bueno con grandes ocasiones del madrid al principio pero que un manchester como es de esperar a la contra me clavo 2 golitos que pudieron ser mas porque era un acose y derribo contra la porteria de casillas que sigue siendo el mejor portero del mundo hasta en el fifa 08 (porque si no me clava 6 jejejjejeje.
goles de p.scholes y m. carrick
tarjeta amarilla para diarra
hombre del partido tevez

buen partido luisinho69

Unido
septiembre 12, 2007
Partido de Primera Jornada
Real Madrid 0 vs Manchester United 2
Goles: P. Scholes 42" y M.Carrick 90"
un partido muy disputado en la mitad de la cancha con muchas oportunidades CASILLAS es impresionante el debio ser el jugador del partido saco como 3 o 4 golitos XD... sin embargo irat79 tuvo unos errores en defensa y pude aprovechar del resto fue tremendo partido super reñido irat79 es tremendo jugador! tremendo partidazo lleno de tension y nerviosismo ya cuando marque el primer gol me senti menos presionado :D:D:D saludos bro buen juego!

Unido
septiembre 3, 2007
Bueno, bueno, bueno, Luisinho69 está despuntando como líder insdiscutible en el GRUPO2, a falta de disputarse 2 encuentros, conseguirá permanecer hasta el final de la jornada?

Y ya que es domingo tempranito recordamos a los siguientes equipos que aún no han jugado ningún partido:
DEL GRUPO1
Español (Eimdal)
Ajax (Bono)
Juventus (Asergi43)
Liverpool (Luismds7)
Roma (Pacosl25)
DEL GRUPO2
Barcelona (Motrileño)

Animaos que queda todo el día para jugarlos.
Un saludo.

Unido
marzo 19, 2007
Motrileño (castigado23) aún no está dentro de la liga, sabe nombre y clave de la liga????

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Había quedado con motrileño, hoy a las 12h para jugar el partido, dandome el ok por MP.

Llevo conectado desde las 11.30h y no ha dado señales de vida y son ya las 12.55h.

Ya tomas la decisión que tengas que tomar, pero yo no puedo estar todo el día conectado esperando a un jugador.

Venga un saludo, y motrileño, si ves que no vas a poder jugar manda privado y me lo dices, y no me tiro una hora esperando, gracias.

Última edición:
Unido
septiembre 3, 2007
Motrileño (castigado23) aún no está dentro de la liga, sabe nombre y clave de la liga????

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Había quedado con motrileño, hoy a las 12h para jugar el partido, dandome el ok por MP.

Llevo conectado desde las 11.30h y no ha dado señales de vida y son ya las 12.55h.

Ya tomas la decisión que tengas que tomar, pero yo no puedo estar todo el día conectado esperando a un jugador.

Venga un saludo, y motrileño, si ves que no vas a poder jugar manda privado y me lo dices, y no me tiro una hora esperando, gracias.

Si lo sabe, me encargué de enviarselo por mp, lo siento de veras.
Voy a intentar ponerme en contacto con él para ver que pasa, ya le mandé por el msn un aviso, pero no me ha contestado.

Si no consigo hablar con él, ya sabes la decisión que tendré que tomar, gracias por avisarlo.

Unido
marzo 19, 2007
De nada chulo, ya sabes que estamos para ayudar, y para intentar que los pocos que estemos juguemos.

un saludo

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
lo siento pero eske la juerga es lo ke tiene ...de resaka no juego bien ...

bobas cuando kieras jugamos ...

Unido
septiembre 3, 2007
yo si falta mucha gente que no se mete me gustaria apuntarme:D
Te apunto de suplente, por si falta alguien. Gracias.
Una pregunta, eres formal?, te comprometes con lo que haces?, te gusta el futbol y en concreto el FIFA08?
No me hagas caso es el nuevo tipo test para aspirantes a suplentes, es broma.

Veo que hay quedadas entre oponentes que al final no llegan a buen puerto, creo que lo mejor para solucionarlo es comunicaros lo máximo posible. Una forma de hacerlo fácil, cómoda y sencilla es por msn.

De todas formas postearlo, por que así yo tendré constancia.

1ª jornada del Grupo1
Getafe 0 - 0 Juventus

Decir que este es el resultado que han acordado Belic y Asergi ante la imposibilidad de jugar su partido, si hay alguna objeción hacermela saber, gracias.

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Hola a todos, ayer intentamos jugar un partido bono y yo y nu pudimos, lo intentamos un monton de veces y no funcionaba el ultimo paso de la conexion.
Yo estoy deseando ya empezar y poder ponerme al dia pero...
Tb ha mandado ms privados a Eimdal y nada.
Quiero jugar!!!
Otro saludo a todos.

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Yo sigo esperando respuesta para jugar contra la Roma....¬¬ Aunque no me hago ilusiones porque, por lo visto, también le falta jugar el otro partido...

Superior