[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4

Unido
septiembre 3, 2007
Espero con ansias la 3era y 4ta jornada :D:D:D:D:D:D:D:D estoy practicando bastante para dar todo de mi :D:D:D XD... saludos
Esta misma noche cuando pasen las 00:00 publicaré la 3ª y 4ª jornada, al mismo tiempo según la gente que haya comunicado sus incidencias con los otros contricantes y lo que suceda de aquí a esa hora comunicaré la decisión a tomar con cada uno de los participantes, se dará paso a algún suplente o ya veremos como va la cosa.

Como será muy tarde, supongo que saldrá alguien con algún tema para excusarse o discrepar en mis decisiones, por lo que el lunes va a ser un día de reclamaciones, jejeje.

Espero que al final nadie se enfade, intentaré ser rígido pero flexible al mismo tiempo, no sé si eso es posible, pero en fin, lo intentaré hacer de la mejor manera posible.

Gracias y saludos.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
con bobas no puedo jugar ...me a dixo ke no puede ... y carlosmagno si estas porai ...cuando kieras kedamos i jugamos ..

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Las 20:30 y contra quien tengo que jugar sigue sin dar señales de vida... Desde las 16:00 que le mandé un mp... Tampoco me ha aceptado la solicitud de amigo, me da que no tiene Internet o algo porque no responde ni nada.

A las 21 lo daré por imposible. Tengo que irme a currar...:mad:

Última edición:
Unido
octubre 2, 2007
avenga pues hoy a las 00:00 osea 12 de la noche,nos vemos, porcierto te agrego al psn

Última edición:
Unido
septiembre 3, 2007
Una aclaración de última hora, algunos usuarios no han podido jugar sus partidos dentro de la liga, para solucionar esto, como el principal motivo que nos mueve es jugar la liga, en casos excepcionales y siempre que me lo comuniquen los implicados antes, se podrán disputar en el vestíbulo online, vuelvo a repetir en CASOS MUY EXCEPCIONALES y COMUNICANDOLO.

Un saludo y gracias.

Unido
marzo 19, 2007
JORNADA 2

Chelsea 1 - Barcelona 3

Goles:
0-1 Henry min.39
0-2 Eto'o min.43
0-3 Xavi min.74
1-3 Essien min.90

Tarjetas:
Barcelona: En el min.11 y min.45 ambas por zancadillear a un adversario por detrás, por lo que fue expulsado por doble amonestación.

Crónica:
Partido que empezó muy disputado, con ataques por uno y otro bando, hasta que en el min.39 Henry aprovechó un error en un saque de falta del centro del campo, y con el empuje característico de Henry se plantó ante Cesc, que fácilmente con un toque sutil superó. Nada más sacar del centro del campo, un robo de balón en el centro del campo provocó una contra mortal que materializó Eto'o y prácticamente dió por finalizado el encuentro ya que se le puso muy hacia arriba al Chelsea, pero un minuto más tarde Abidal volvió a hacer una dura entrada que le provocó la segunda amarilla y la consiguiente expulsión dando algo de esperanzas al Chelsea para la segunda parte.

Un buen cambio táctico del Barcelona, dejó al Chelsea casi sin huecos para llegar a portería, estando muy bien plantado, y en una gran jugada de toques del Barcelona, con un centro final de Henry y cabezazo de Xabi, sentenciaba el partido en el minuto 74. El Chelsea lo seguía intentando pero no podía hacer nada ante el planteamiento del Barcelona, que hizo un excelente partido. Tan solo un despiste en el descuento que hizo que se plantara solo Malouda ante Valdés, pero con una gran estirada mandó a corner y en dicho corner Essien materializó el definitivo 1-3.

Merecida victoria del Barcelona (castigado23) que espero que en la vuelta no me deje una hora esperando.

Un saludo

Unido
septiembre 3, 2007
RESUMEN DE LA 1ª Y 2ª JORNADA
Bueno la liga ha empezado bastante bien en el Grupo2 y bastante mal en el Grupo1,
acogiendome al Reglamento podría solucionar los partidos que no se han jugado en estas jornadas, pero como pienso que una segunda oportunidad la puede tener cualquiera, voy a hacer lo siguiente:

Dejo los partidos de la 1ª y 2ª jornada pendientes para que se disputen en el periodo del 19/11/2007 al 25/11/2007 ambos incluídos, junto con los de la 3ª y 4ª jornada.

El motivo es también porque como leisteis en la portada estaba barajando alguna clase de premio, pues bien, me gustaría premiar a todos los que se comprometen y juegan esta liga, pero como por el momento no puede ser he decidido que...
habrá un premio al Campeón de la liga, es decir, aquel que llegue a la Gran Final y la gane.
Este premio será un juego de PS3 a elegir por el Campeón y siempre que no supere los 70 € .
Habrá un premio de consolación también para el 2º finalista, aún por determinar.

Espero que esto motive un poquito a los más perezosos, pero esto significa también que la benevolencia de esta jornada no se va a repetir.
Aconsejo que las quedadas se hagan en días concretos y horas concretas, que no se dejen para el último día y que cualquier problema se postee en el foro para que quede constancia de ellas.

Gracias y un saludo.

Unido
septiembre 3, 2007
Joe yo llebo espersndo desde las 12 pero motrileño sienpre esta opcupado
A partir de ya!, esto se va a tener en cuenta, tan grave es no presentarse como dejar colgado al contrincante.

No quiero malos rollos, pero no es tan difícil quedar a una hora, un día y jugar.
Y siempre se puede avisar.

Unido
marzo 24, 2007
Wow partidos contra Milan y Manchester ^^! Mola!
A ver si me pongo en contacto con mis contrincantes pq mañana estare bastante ocupado y el resto de la semana tambien... espero que no tengan problemas de jugar el finde los partidos y sino... pues a ver si saco un hueco

Johnny, haces bien en poner mano dura con los que no se presenten pq sino esta liga acabaria siendo un cachondeo como otras que hay creadas y al final acabaria mal... pero bueno, se han jugado casi todos los partidos de las 2 primeras jornadas asi que esto pinta bien

Unido
septiembre 12, 2007
Tio una pregunta si con el favor de Dios llego a ganar la liga como me enviarias el juego? no tengo problemas en pagar el envio en lo absoluto! recuerda que vivo en Venezuela! tambien podrias pagar con estrellas y reputacion no se un consejillo! ;) vaya partidos me tocaron tio justo contra los que estan detras de mi en la liguilla!!!!!! jejej ya veremos que pasa saludos

Unido
octubre 19, 2007
me alegro que la gente se tome en serio esta liga(aunque parece la champions)y que todo siga asi,pero espero remontar un poco pues no soy el farolillo rojo por poco.
solo quiero dar las gracias de nuevo a johnny5 por preocuparse de que todo vaya porbuen camino(que pelota soy jeje) y decir a mis rivales de la semana,valencia y barcelona,que me digan cuando pueden jugar que yo estoy de vacaciones y me puedo amoldar al horario que les vaya bien,pero el sabado noche es sagrado(fiestaaaaaaaa)

Unido
octubre 2, 2007
Coño pues q hacemos? q nisiquiera contestas a los mensajes, y encima se me estan callendo los parpados. Lo dejamos para mañana pero no es escusa q me dejes tirado sin darme una explicacion a unos cuantos mensajes en los q te he dicho q soluciones tomabamos( y tu ponias el FIFA, q salia en tu icono) tomatelo mas en serio q hay gente q esta perdiendo horas sueño joer

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
jejejejeje calmate tio! ;) si no se puede dar el partido pues tio queden en un resultado o dejenle el problema el juez (disculpa si te meto en lios johnny!) pero si no pueden llevar el juego pues que el tio johnny elija el resultado que se le ocurra o vea que es lo mejor! saludos tios no se molesten y vamos a jugar la liguilla que buenos premios que hay para el primer lugar! saludotes!

Unido
septiembre 12, 2007
Un juego que no pase de 70 euros para el ganador :D:D:D
aunque yo preferiria mas reputacion y estrellitas :D o que te suban a azulejo y algunas firmas creadas por VS y Darkzeben :D saludos

Para el primer lugar un juego que no pase de 70 eurillos
Segundo lugar premio de consolacion no se que sera a lo mejor sera un consolador XD.... saludos

Superior