[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4

Unido
septiembre 11, 2007
Hola a todos comentaros que ya está todo actualizado.

Le he mandado mp en la PS3 y aquí a Belic, si esta tarde no regulariza su situación lo tendré que distituir de su cargo de manager de Rumanía, y nombraremos a otro.

Decir que Moreder tienes que entrar de nuevo en la liga con Suiza, pues habías cogido Suecia, la tarjeta amarilla se la he adjudicado a Senderos, jugador suizo.

Gracias y un saludo.
Sorry,porque leches se pareceran tanto.:p

Unido
marzo 24, 2007
Asergi te lo digo por aqui ya que tienes el cupo de mensajes lleno ^^

A las 20:30 como has dicho jugamos el partido, no hay problema (incluso si quieres jugarlo ahora....)

Última edición:
Unido
mayo 29, 2007
RUMANÍA 0 - FRANCIA 7
Dos goles de Trezeguet, uno de Thierry Henry y cuatro de Benzema.
Amarillas a Christian Chivu y a Radoi.

Partido dominado por la selección francesa donde un fantástico BENZEMA dió el triunfo marcando 4 goles y dando las 3 asistencias.

UN PLACER BELIC

PD:Johnny, el portero que utilizo es FREY y no COUPET.

SALUT!

Última edición:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Buff mamencico... tendré que mantener a I. Jelén al nivel de Benzema para que sea pichichi... me lo has puesto difícil que tú sólo llevas 1 partido... me cachis.... jeje.

Saludos!

Unido
septiembre 3, 2007
Vaya pasada de EURO!!!

Apuntadme de suplente por favor. O de utillero, de lo que sea, que yo quiero estar en una Eurocopa como esta. Jejeje.

SALUDOS :hola:
Descuida que te apunto y si no en ésta, para la próxima te avisaré con un mp, muchas gracias.

Os recuerdo que mañana finalizaba el plazo para las dos primeras jornadas, aún quedan bastantes partidos por jugar, así que ánimo, y los que ya hayais jugado las dos primeras jornadas podeis jugar la tercera.

Unido
marzo 24, 2007
Grecia (Greenso) 2 - 0 (asergi43) Suecia

Goles:
36' Amanatidis
72' Charisteas

Sin amonestaciones

Empezaba la Eurocopa para los actuales campeones contra un equipo del que todos conocemos su calidad, Suecia

Empezó a rodar el balon y se notaba que los dos managers son de corte defensivo ya que ninguno se arriesgaba a ir hacia delante. El primero en golpear fue Suecia con un tiro de cabeza que paso muy muy cerca de la porteria (algunos vieron gol). El partido pasaba tranquilo, juego trabado en el centro del campo sin un domiador claro, hasta que en el minuto 36 una contra propiciada por un robo de balon hizo que Charisteas metiese un balon en profundidad a Amanatidis que se encontró con un defensor sueco del que se fue por velocidad. Encaro solo al portero y Isaksson aunque toco el balon no pudo hacer nada por evitar el gol griego.
Fue de las pocas ocasiones del primer tiempo (solo hubieron 3 tiros por cada equipo en todo el partido) y con imprecisiones por parte de los dos equipos fue apagandose el primer tiempo.

El segundo tiempo Suecia salia con fuerza para ir a por el empate pero con un 1-0 a favor de los griegos estos iban a esperar detras y asi fue, varios ataques de los suecos fueron parados por los dos corpulentos centrales Kyrgiakos y Dellas, cuando uno salia, el otro esperaba. Fueron pasando los minutos hasta que en el 72 un pase diagonal cerca del area sueca lo recibió Charisteas y logró el definitivo 2-0 (hay que decir que el portero tambien la tocó)
En el empuje final los suecos dominaron pero sin disparos peligrosos
Un partido con muchas imprecisiones de los dos que se llevaron los griegos por su mayor pegada.

Bueno, un PLACER con mayusculas jugar con ASERGI, juegas en automatico verdad? tiene mucho merito hacer las triangulaciones que haces con este modo, tenia ganas de jugar un partido manual contra manual, parecia de verdad

Saludos!!

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Grecia (Greenso) 2 - 0 (asergi43) Suecia

Goles:
36' Amanatidis
72' Charisteas

Sin amonestaciones

Empezaba la Eurocopa para los actuales campeones contra un equipo del que todos conocemos su calidad, Suecia

Empezó a rodar el balon y se notaba que los dos managers son de corte defensivo ya que ninguno se arriesgaba a ir hacia delante. El primero en golpear fue Suecia con un tiro de cabeza que paso muy muy cerca de la porteria (algunos vieron gol). El partido pasaba tranquilo, juego trabado en el centro del campo sin un domiador claro, hasta que en el minuto 36 una contra propiciada por un robo de balon hizo que Charisteas metiese un balon en profundidad a Amanatidis que se encontró con un defensor sueco del que se fue por velocidad. Encaro solo al portero y Isaksson aunque toco el balon no pudo hacer nada por evitar el gol griego.
Fue de las pocas ocasiones del primer tiempo (solo hubieron 3 tiros por cada equipo en todo el partido) y con imprecisiones por parte de los dos equipos fue apagandose el primer tiempo.

El segundo tiempo Suecia salia con fuerza para ir a por el empate pero con un 1-0 a favor de los griegos estos iban a esperar detras y asi fue, varios ataques de los suecos fueron parados por los dos corpulentos centrales Kyrgiakos y Dellas, cuando uno salia, el otro esperaba. Fueron pasando los minutos hasta que en el 72 un pase diagonal cerca del area sueca lo recibió Charisteas y logró el definitivo 2-0 (hay que decir que el portero tambien la tocó)
En el empuje final los suecos dominaron pero sin disparos peligrosos
Un partido con muchas imprecisiones de los dos que se llevaron los griegos por su mayor pegada.

Bueno, un PLACER con mayusculas jugar con ASERGI, juegas en automatico verdad? tiene mucho merito hacer las triangulaciones que haces con este modo, tenia ganas de jugar un partido manual contra manual, parecia de verdad

Saludos!!
ya echaba de menos tus crónicas tio. bueno ningun comentario porque no queda un detalle por contar. Solo te digo que es un placer jugar contigo, fair play total. sin faltas y juegas en manual de lujo. estoy intentando acostumbrarme tambien. Resultado totalmente merecido para Grecia del amigo alimanya.
un lujo tio. saludos a todos

Unido
diciembre 26, 2007
Informo de que ayer tratamos Luismds7 y yo de jugar nuestro partido de la 2ª jornada (Alemania-Croacia) durante más de 1 hora y nos fue imposible. No fuimos capaces de jugarle ni en la liga, ni en "mi pais". Mañana mismo volveremos a intentarlo. Gracias por la comprensión. jejeje

Unido
septiembre 3, 2007
Bueno haber si este domingo se terminan de jugar los encuentros de los segundos partidos y como dije los que ya lo hayan hecho pueden empezar a jugar el tercer partido, para todo ello ampliaremos el plazo hasta el domingo 23 de marzo, día en el que finalizará esta primera fase clasificatoria y pasaremos a las eliminatorias.

Gracias y un saludo.

Unido
septiembre 11, 2007
Yo no me hago con turkia.
Por cierto,es que voy un poquito perdido,¿son partidos a ida y vuelta?
--- [ Añadido ] -----
Tio,l que Suecia soy yo jejejej. el amigo moreder es Suiza.
jejej, vamos que ya estaba yo pensando en esto de lo complicao que es, no he jugado ningun partido y ya he perdido.
Un abrazo tiooooo
--- [ Añadido ] -----

Moreder tio, fuera de juego como una catedral de grande.
estos pitagolines de los arbis del fifa no se enteran.
Sorry,lo corrigo enseguida,no se podian distingir un poquito mas joer.

Última edición:

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
giacco, tio a ver si podemos hacer el partido. en menos de 1 hora marcho y no regreso hasta las 20h

Unido
junio 2, 2007
giacco, tio a ver si podemos hacer el partido. en menos de 1 hora marcho y no regreso hasta las 20h
Yo podré jugar a partir de las 9 o así. Ten en cuenta que hiy es domingo. Hay que sacar a pasear a la familia y gorronear, digo comer, en casa de los suegros, aguantando al cuñado y todo.
Esta noche nos vemos!!!!!!

Unido
septiembre 3, 2007
Bueno aunque ya está dicho, son partidos de ida solamente, no hay vuelta, es como la Eurocopa de verdad, es un torneo muy cortito, pero ya vendrán los largos.

Gracias a todos y un saludo.

Unido
mayo 29, 2007
FRANCIA 2 - HOLANDA 0

GOLES de BENZEMA Y TREZEGUET

Partido super limpio donde el equipo francés se adelanto con dos golazos y luego supo defender su renta. Siempre es un placer jugar con Johnny, pero me fastidia haberle dejado casi eliminado de "SU" Eurocopa.
Buen partido Amigo

Unido
octubre 19, 2007
johnny.el router me falla cosa mala desde el viernes,el pc no me conecta y en la play cuando quiere(y escribir con el mando es 1 peñazo) te importa aplazarme los partidos? mañana llamare al ser.tecnico y te dire cosas

Superior