[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Inter de Milán: 2
Roma: 2

Minuto 25: GOOOL de Crespo (Inter)
Minuto 34: GOOOL de Perrotta (Roma)
Minuto 68: GOOOL de Totti (Roma)
Minuto 93: GOOOL de Crespo (Inter)

Unido
septiembre 11, 2007
Inter de Milán: 2
Roma: 2

Minuto 25: GOOOL de Crespo (Inter)
Minuto 34: GOOOL de Perrotta (Roma)
Minuto 68: GOOOL de Totti (Roma)
Minuto 93: GOOOL de Crespo (Inter)
Me ha dominado el inter totalmente,he podido aprobechar una tonteria de pase del portero y una escapada con totti.
Por otra parte el gol de crespo en el 93 es una cantada flipande de mi puto portero.Con un tiro sin fuerza,cansado y sin apenas velocidad y en el ultimo suspiro gool de Crespo y final.Salvado de perder gracias a la prolongacion de tiempo ¡el milan!.
Buen partido tio.

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Buen partido tio.
Que va macho... Ha sido lamentable, joe, si he estado todo el rato con el balón (59% de posesión) haciendo pases, buscando algun hueco, tirando a puerta (yo 15 tiros, tu 3). Y le paso al portero... y zas! Ni he visto al jugador tuyo, en que coño estaría pensando!!! Y luego a base de rebotes se escapa Totti y otro gol... joe!!!!

Y bueno, es cierto, el tiro de Crespo en el 93 ha sido un poco cantadilla del portero, pero creo que me lo merecía :D

Aún así, ni tan mal, buen duelo italiano :chocala::palmas::hola:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, el primer gol de Crespo un chicharro como la copa de un pino (todo sea dicho) :victoria:

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Que va macho... Ha sido lamentable, joe, si he estado todo el rato con el balón (59% de posesión) haciendo pases, buscando algun hueco, tirando a puerta (yo 15 tiros, tu 3). Y le paso al portero... y zas! Ni he visto al jugador tuyo, en que coño estaría pensando!!! Y luego a base de rebotes se escapa Totti y otro gol... joe!!!!

Y bueno, es cierto, el tiro de Crespo en el 93 ha sido un poco cantadilla del portero, pero creo que me lo merecía :D

Aún así, ni tan mal, buen duelo italiano :chocala::palmas::hola:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, el primer gol de Crespo un chicharro como la copa de un pino (todo sea dicho) :victoria:
La verdad es que ahora que me acuerdo el primer gol de crespo ha sido un chicharro tremendo,cabezado al largero y golazo que te cagas.
Por lo demas cierto,lo he dicho,dominio total del inter,lo unico es que tu merecias mas pero no creo que ganar.Ya que el merito a mi padecer no es de Goliat (inter) si no de la humildad de David (La roma).A fin de cuentas el empate me parece que era lo mas justo.
A fin de cuentas ha sido un partidazo.Me gustaria ver cuantos se defienden de ese equipazo como me ha tocado defenderme a mi.

Unido
marzo 19, 2007
He estado toda la tarde conectado y no he visto a nadie de mis rivales conectados, por lo que no he podido jugar ningún partido.

Johnny yo más no puedo hacer, ya he hablado contigo y sabes que he sacrificado mi única tarde de descanso en toda la Navidad para intentar jugar los partidos atrasadas.

Yo más no puedo hacer.

Bueno chicos un saludo y FELIZ NAVIDAD

Unido
septiembre 3, 2007
Os tengo mal acostumbrados, no he podido meterme hoy a actualizar, lo siento, mañana tarde prometo hacerlo, parece que ha habido movimiento en la liga, eso esta bien.
Mañana lo veo todo con detenimiento.
Por otro lado siento que Bobas78 no haya podido quedar con nadie para jugar esta tarde alguno de los partidos que tenía pendiente, por favor, si no hacemos un pequeño esfuerzo entre todos esto se va a la mierda, intentemos quedar con nuestros rivales y ser un pelín formales, vale?

Luisinho69 sé que tenías muchas ganas que actualize, pero me ha sido imposible hoy, en cuanto a lo de más partidos, ya sabes para el viernes, si es que va todo bien.

Gracias y un saludo.

Unido
marzo 19, 2007
Jornada 12

Chelsea 1 - Madrid 0

Goles:
1-0 min. 82 Drogba

Crónica:
Partido en la cumbre, en la que el Chelsea a aportado casi todo el ataque.
En la primera parte, el partido fue más disputado con ocasiones para ambos equipos pero siendo las del Chelsea más peligrosas, aunque con un magnífico Casillas.
Ya en la segunda parte el Chelsea se fue descaradamente a por la victoria, generando muchisimas ocasiones, hasta que en el min.82 un disparo desde fuera del área que rechaza Casillas y posteriormente el larguero, se le queda a placer a Drogba que no desaprovecha la oportunidad, dando por merecido el 1-0.

Bueno partido amigo

Suerte
--- [ Añadido ] -----
Sastrecillo te estoy viendo conectado y te estoy invitando a jugar.

Dime algo, que encima que hago el esfuerzo de quedarme para intentar jugar contigo podíamos estar un poco atentos a los que tenemos problemas de horarios.

Venga, un saludo

Última edición:
Unido
mayo 29, 2007
Hola amigo bobas, como bien dices El Sastrecillo estaba conectado, pero disputando otros partidos que tenia que jugar y cuando los he terminado ha dado la casualidad que tu no estabas conectado, por lo que yo tampoco he podido hacer nada al respecto.
PD. La Play tambien es de mi hermana y a veces juega ella y puede dar lugar a confusiones.
Bueno compañero dime un dia y una hora que no sea intempestiva y jugamos nuestro partido.
Saludos y buen rollito. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
jjjjj luisinho69, tio esto engancha eh, bueno respecto a luismds7, totalmente de acuerdo que aqui estamos para pasar un buen rato. no creo que se tenga que molestar belic y tb digo que tpoco creo que haga trampas. pero lo que es cierto que en ningun momento nombras o haces referencia que las haga. dicho esto... a disfrutar colegas. saludos a todos

Unido
septiembre 3, 2007
Hola a todos, por fin he podido actualizar, más vale tarde que nunca, jejeje.
Ya podeis ir echando un vistazo a como está la cosa y como se ha comentado por aquí está calentita. Pero aunque haya rivalidad y calentamiento, espero que se conserve la deportividad y prevalezca el pasar el buen rato al enfrentamiento.

Han pasado al menos tres temas importantes que quisiera comentar brevemente:1º Lo del partido del Manchester U. - R. Madrid, me alegra que hayais llegado a un acuerdo y no he tenido que intervenir para nada, así que mis felicitaciones por juego limpio para Luisinho69 y Pirat79.
2º Lo del tema de "trampas", o forma de jugar de cada uno, sólo deciros que yo desconozco de primera mano que se puedan hacer, he leído algo sobre el asunto y podrían existir, de hecho el otro día a mí en un partido me hicieron algo muy extraño, pero que no puedo afirmar que sea un "truco" o "trampa", podría deberse a los lag que en ocasiones se producen. En cualquier caso gracias a los que habéis mediado para zanjar el tema, porque entre otras cosas no creo que nadie en esta liga lo vaya a hacer, somos gente cojonuda y así debemos seguir. Otra cosa es la forma de jugar, cada uno puede jugar como se le antoje, eso es así, y eso es el fútbol, por lo que no quiero ningún comentario despectivo o insultante a la forma de jugar de nadie.
3º El tema Bobas78, jejeje, vamos a ver como evoluciona.

Pues nada más al respecto, sólo que gracias a todos y FELIZ NAVIDAD, espero que los Reyes Magos o Papá Noël se porten bien con nosotros y nos regalen muchos juegos.

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Giacco, tio imposible ganarte jjje no veas como me atraganto contigo. de todos modos buenas pachangas, que eso es lo que cuenta. saludos a todos

Unido
octubre 2, 2007
Jhony decirte q mis padres me han quitao la pantalla(ps3 y pc, sin uso posible) hasta no recupere todas ,no me la dan asiq ponme un sustituto y seria de agradecer q cuando me la devuelvan(y sigo clasificado)pueda volver a jugar, bueno me despido de todos los Colgas de la ligas.. hasta despues de navidad amigos.
Ciao

Unido
septiembre 3, 2007
Jhony decirte q mis padres me han quitao la pantalla(ps3 y pc, sin uso posible) hasta no recupere todas ,no me la dan asiq ponme un sustituto y seria de agradecer q cuando me la devuelvan(y sigo clasificado)pueda volver a jugar, bueno me despido de todos los Colgas de la ligas.. hasta despues de navidad amigos.
Ciao
Me gustaría que nos dijeras para cuando puedes volver a reengancharte en la liga, porque si no va a ser mucho tiempo podemos esperar a que vuelvas, si va a ser mucho tiempo entonces tengo dos opciones que se me ocurran:
Poner un suplente, pero el problema es que si pongo a alguien luego no puedo echarlo cuando decidas volver.
Que yo haga de suplente tuyo o algún otro voluntario de la liga, si soy yo, ya sabes que estas practicamente eliminado, porque soy muy malo, si es un voluntario pues depende de lo que haga, jejeje.

En fin prefiero que si no es mucho tiempo, podamos esperarte a que regreses, contestanos algo para saber qué hacer. Gracias.

Unido
noviembre 4, 2007
arsenal 1-1 oporto

eduardo 48"
adriano 71"

partido muy igualado m a encatao jugar contigo tintin
PARTIDAZO

Unido
marzo 19, 2007
Me gustaría que nos dijeras para cuando puedes volver a reengancharte en la liga, porque si no va a ser mucho tiempo podemos esperar a que vuelvas, si va a ser mucho tiempo entonces tengo dos opciones que se me ocurran:
Poner un suplente, pero el problema es que si pongo a alguien luego no puedo echarlo cuando decidas volver.
Que yo haga de suplente tuyo o algún otro voluntario de la liga, si soy yo, ya sabes que estas practicamente eliminado, porque soy muy malo, si es un voluntario pues depende de lo que haga, jejeje.

En fin prefiero que si no es mucho tiempo, podamos esperarte a que regreses, contestanos algo para saber qué hacer. Gracias.

Yo creo que deberíamos esperarlo, porque a los padres se les pasa rápido el enfado, y si es Navidad, antes todavía.

Carlos, lo que tienes que hacer, es hacerle un pokito la pelota, para k te den la pantalla cuanto antes

Suerte Carlos

Un saludo

Unido
septiembre 3, 2007
Bueno pues de momento y tras actualizar con la nueva noticia de CarlosMagno, podeis ver como el Grupo1 le quedan tan sólo 2 partidos por jugar, mientras que al Grupo2 parece que le persigue la mala suerte y tenemos 11 partidos aplazados por el momento.

De momento y aunque la cosa está algo desequilibrada, seguiré posteando las jornadas siguientes, supuestamente al final de la semana que viene Gym27 se reincorporará, y esperemos que lo de CarlosMagno no se demore en exceso.

Esperemos que la cosa no empeore, de lo contrario deberíamos hacer una pausa Navideña obligada.

Gracias y un saludo.

Unido
octubre 19, 2007
yo creo que soy gafe:douh: entre que cuento mis partidos por derrotas y que mis contrincantes tienen que abandonar la liga temporalmente voyde mal en peor:ein:
pues con la desercion temporal forzada de CARLOSMAGNO y GYM27 solo me queda un partido por jugar esta semana contra el amigo ALIMANYA asi que si lees esto(que se que si) dime cuando quieres tener otra victoria en tu casillero:jeje: te aviso que yo curro entre semana por lo que solo puedo jugar a partir de las 8 de la tarde y el finde cuando quieras,pero este viernes noche no podre que la parienta se va de cena de empresa y me quedo de canguro de la pequeña,asi que espero noticias tuyas.
un saludo a todos:hola:

PD:Johnny,por mi parte no hay problema con esperar a Carlosmagno,la semana que viene seguro que sus padres se habran ablandado y le devolveran el monitor,seguro que ya esta prometiendo que estudiara mucho,que se portara mejor y esas cosas que hemos dicho todos cuando nos han castigado(yo muy amenudo,que de joven era un autentico cabroncete:victoria: )

Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Bueno, otra derrota, con lo bien que empece... maldito efecto Koeman!

Valencia (Greenso) 0 - 2 (bobas78) Chelsea

Goles:
Drogba
Drogba

Bueno, sigo en crisis a la par que el Valencia de verdad, solohice 2 tiros a puerta y eso pues... se tiene que notar. Espero que con las vacaciones pueda poner a mis jugadores en forma para retomar el vuelo
Bobas78 mucho mejor que yo

Ah, hemos jugado el partido fuera de la liga pq no dejaba entrar

Moterodesky, si quieres jugamos ya mismo!

Unido
marzo 19, 2007
Jornada 8

Valencia 0 - Chelsea 2

Goles:
0-1 min. 36 Drogba
0-2 min.82 Drogba

Crónica:
Partido muy disputado, con una parte para cada equipo. La primera parte fue del Chelsea aunque el primer ataque con peligro fue del Valencia con una internada de Joaquin, en el que su centro lo despejó bien la defensa, a partir de entonces el Chelsea se puso a hacer futbol total, un ataque detrás de otro, hasta que en minuto 32 un remate imparable de cabeza de Drogba los ponía por delante. El Chelsea no se conformó con el 0-1 y fue en busca del 0-2, pero el palo repelió antes de que finalizara la primera parte.

Ya en la segunda todo cambió, el Valencia atacaba más y mejor, teniendo que esmerarse Cesch en la portería, con remates de cabeza rozando el palo, una internada de Joaquin se presentaba solo ante Cesch, pero remataba fuera. Y asi llegamos al minuto 82 que un disparo potente desde fuera del área de Drogba hizo temblar el travesaño, con la suerte de que le volvió el balón y a la segunda no fallo, poniendo el definitivo 0-2.

Nos vemos en la vuelta

Un saludo

Unido
octubre 19, 2007
prefiero dejarlo para mañana o cuando te venga bien,ahora me voy al sobre que la pitufa ya se ha dormido y mañana tengo un curro de la hostia(con perdon)
mandame un mp y concretamos,pero hasta mañana no contestare
un saludo y buenas noches

Superior