[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4

Unido
septiembre 21, 2007
Gracias por todo Johnny5.

Jornada 9

Liverpool 0 Getafe 2
Goles de Uche y Sousa.
REsultado injusto para un Geta q se sabe de memoria 2 o tres jugadas y las explota al maximo. Goles en el minuto 3 de jugada de banda... y en el 93 de falta directa....
Lo siento pero juego para pasar un buen rato y no para ganar jugando siempre igual, puede q tu no lo veas igual, pero es lo q he visto y no me habia pasado en ninguno de mis tantos partido q he jugado hasta ahora.
Estoy viendo post donde la peña ya pone q hay alguna jugada q siempre sale y eso me mosquea un huevo, no se si sere el unico al q le ha pasado esto.

Bueno de verdad q no quiero mosquearme, lo siento.

Un saludo para todos y una vez mas GRACIAS por todo Johny5.

Unido
marzo 24, 2007
Gracias por todo Johnny5.

Jornada 9

Liverpool 0 Getafe 2
Goles de Uche y Sousa.
REsultado injusto para un Geta q se sabe de memoria 2 o tres jugadas y las explota al maximo. Goles en el minuto 3 de jugada de banda... y en el 93 de falta directa....
Lo siento pero juego para pasar un buen rato y no para ganar jugando siempre igual, puede q tu no lo veas igual, pero es lo q he visto y no me habia pasado en ninguno de mis tantos partido q he jugado hasta ahora.
Estoy viendo post donde la peña ya pone q hay alguna jugada q siempre sale y eso me mosquea un huevo, no se si sere el unico al q le ha pasado esto.

Un saludo para todos y una vez mas GRACIAS por todo Johny5.
Se a lo que te refieres y la verdad es que jode y bastante... no yo yo no estoy haciendo continuamente lo mismo para marcar por marcar, cada vez intento hacer lo que mejor veo y segun esten los jugadores rivales, pero si que se que esta la jugadita de pase raso delante del portero, este mira el balon y no se tira y llega un y gol... y faltidia bastante cuando te ves venir que te van a hacer eso... en fin

BRUNOibiza, tengo que jugar contigo, a ver si ahora despues me puedo conectar, pq no quiero jugar estos dias pq internet me va y me viene cuando le da la gana

Unido
septiembre 12, 2007
Situacion Bastante irregular......

Partido Manchester United (luisinho69) vs Real Madrid (irat79) (Resultado parcial manchester 3 - real madrid 0)

Goles
C. Tevez
C.tevez
W. Rooney

Pues la situacion es la siguiente estabamos al minuto casi 55 de la segunda parte, la primera parte no tuvimos problema alguno los cuales los tres goles fueron en la primera parte.... en la segunda parte mas o menos al minuto 55 el tio irat abandono el partido.... Yo te propongo lo siguiente tio seguir con el partido pero con el resultado que esta actualmente o dejar el partido asi ya que me pareceria injusto empezar desde cero el partido de todas formas espero que el tio johnny lo lea y este al tanto asi que tu decides tio dejamos el resultado asi o lo seguimos :D pero con el resultado en el que esta saludos

Última edición:

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Que yo he hecho que??? Tio he metido un gol de centro raso que Uche ha rematado fuera del area practicamente, no creo que Reina sea una gacela, y un gol de falta que si te digo la verdad es el primero que meto desde que tengo el FIFA, estoy contento por mi victoria que me ha parecido muy justa.

Unido
febrero 28, 2007
Situacion Bastante irregular......

Partido Manchester United vs Real Madrid (Resultado parcial manchester 3 - real madrid 0)

Goles
C. Tevez
C.tevez
W. Rooney

Pues la situacion es la siguiente estabamos al minuto casi 55 de la segunda parte, la primera parte no tuvimos problema alguno los cuales los tres goles fueron en la primera parte.... en la segunda parte mas o menos al minuto 55 el tio irat abandono el partido.... Yo te propongo lo siguiente tio seguir con el partido pero con el resultado que esta actualmente o dejar el partido asi ya que me pareceria injusto empezar desde cero el partido de todas formas espero que el tio johnny lo lea y este al tanto asi que tu decides tio dejamos el resultado asi o lo seguimos :D pero con el resultado en el que esta saludos

cierto se me ha desconectado tio la verdad que empezar de nuevo me es poco injusto pormi dejamos el resultado asi si johnny lo ve bien, me estabas pillando to distraido pero bueno graciasy voy ver si lo arreglo.

Unido
septiembre 12, 2007
Entonces que el resultado quede asi tio porque andaba inspirado :D....
Partido Manchester United 3 - Real Madrid 0
Goles:
C. Tevez
C.Tevez
W. Rooney...

No hubo tarjetas amarillas ni nada fuera de lo comun.....
El dominio siempre estuvo un poco mas del lado del madrid pero los contragolpes de rooney y tevez fueron mortales el primer gol fue al minuto 1" la defensa del madrid no se encontraba y el manchester con sus estrellas aprovecho la oportunidad saludos tio muy buen partido lastima lo de tu conex pero me parece lo justo para los dos que se quede asi saludos

Unido
octubre 19, 2007
MILAN 0 SEVILLA 4
Goles: Luis Fabiano (2), Jesús Navas y Kanouté.
Amarillas: Maldini

Vendaval sevillista ante un desdibujado Milan que solo al final del partido apreto un poco.
Golazo por toda la escuadra de Jesús Navas en una magnifica jugada de la delantera sevillista.

Buen partido MOTERODESKY
Primero pedir disculpas por tardar tanto en responder al post,he tenido que irme de casa,de l cronica nada que objetar,otra derrota aplastante en mi haber:douh: pero hay que reconocer lo evidente,y es que soy un paquete que se apunto a esta liga no a ganar si no a pasar el rato:eek:lee: por cierto pedazo de gol de jesus Navas,desde el borde del area me la metio por toda la escuadra,eso lo hacen de verdad algun equipo de la LPF y estan los telediarios dando el gol una semana,me ha dejado sin palanras:X

cambiando de tema,nos ha sido imposible coincidir CARLOSMAGNO y yo hoy,entre que el esta estudiando(como suspendas me vas a oir,los estudios lo primero) y yo he tenido que salir a media tarde y no he vuelto hasta las 12 largas no hemos podido jugar el partido,asi que pido a JOHNNY si puede aplazarlo,con mi bebe constipado y la vuelta al curro he tenido una semana horrible,espero que la proxima este menos estresado y me ponga al dia,almenos de las proximas jornadas me ha tocado con GYM27 y como se ha aplazado solo tengo que jugar uno y este si JOHNNY decide aplazarlo,que si quieres tomar alguna decision salomonica estas en tu derecho y la aceptare de buena gana,con todo lo que haces por la liga para discutirte chorradas estoy yo
pues nada mas,me voy a sobar ahora que la niña se ha dormido que mañana tengo curro a las 8

Unido
septiembre 3, 2007
Pues de momento nada que objetar, que tengo que hacer un repaso de los partidos que han quedado pendientes, en principio quedarían aplazados, pero ahora no puedo ponerme a verlo, son las 1:30 de la madrugada y mañana me levanto a las 6:45.
Mañana será otro día.
Y Moterodesky que se mejore tu niña preciosa, estamos buenos este invierno con los niños.

Gracias y un saludo.

Unido
octubre 19, 2007
Gracias Johnny,sabia que lo entenderias,y por lo de mi niña ya esta mejor,hay que aspirarle los moquitos pero no tiene fiebre y ya esta super espabilada.
Os dejo esta foto a ver si mis rivales se apiadan un poco de un pobre padre de familia que no tiene mucho tiempo para entrenar :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
tranpas en el fifa ...creo ke no hay , solo jugadas ensalladas y muy perfeccionadas ke salen unas veces y otras no.

donde si hay tranpas es el el modo offline jugando en galactico te meten goles ke dices eso no puede ser verdad , el tipico centro raso ke la defensa no ace nada por pararlo y puuun pa entro jejejej....

weno esta tarde tengo partido a las 17:30 con bobas

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Estaba jugando mi partido contra la Roma y no se que ha pasado que se me cae la conexión ya dos veces... pero el network no se me cierra e internet y eso tengo, son los servidores de ea que de repente me "echan" :ein:

A la tarde noche me vuelvo a conectar a ver...

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
bueno, que tu peque es muy wapa, por desgracia estamos en tiempos de resfriados y gripes intestinales etc. yo tengo al mayor tb medio constipado (eso si, este por ponerse guapo es capaz de pasar frio) aunque todos creo que tuvimos situaciones semejantes jjj.
bien sobre las trampas... no creo que el tema llegue hasta ese punto. si es verdad que en ocasiones el balon se pasea por delante de la puerta y los defensas no se inmutan, y tb en tienes el balon delante y quieres chutar y como que no te hace puñetero caso.
saludos

Unido
mayo 29, 2007
Pues lo siento amigo, porque si eres capaz de tener una preciosidad como lo es tu niña, tienes que ser un crack en esto del fifa08.
Saludos campeón

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
barcelona 4-1 chelsea

goles:

-wright-phillips
-henry
-etoo...hat trik

partido ganado basicamente por los contragolpes ...con un etoo en plena forma...el chelsea se adelanto en el marcador tras un error en defensa ke ultimamente estoi ke me tienblan los dedos en la defensa.. pero wen partido de el colega bobas ke me tubo todo el partido en mi campo defendiendo ....

buen partido tio.

Unido
septiembre 11, 2007
Estaba jugando mi partido contra la Roma y no se que ha pasado que se me cae la conexión ya dos veces... pero el network no se me cierra e internet y eso tengo, son los servidores de ea que de repente me "echan" :ein:

A la tarde noche me vuelvo a conectar a ver...
Estare esperandote a las 21h,si no ya no podre hasta mañana.
Un abrazo.

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
villareal 2 - 0 liverpool

un partido demasiado fazil para el villareal en el que practicamente ni se le ha visto al liverpool.

GOLES:
minuto 38 -> Tomasson (villareal)
minuto 67 -> Nihat (villareal)
TIROS:
villareal -> 12
liverpool -> 1
FALTAS:
villareal -> 0
liverpool -> 6
POSESION:
villareal -> 62%
liverpool -> 38%
TARGETAS AMARILLAS:
minuto 64 -> Carragher (liverpool)
minuto 68 -> Agger (liverpool)
minuto 85 -> Babel (liverpool)
minuto 90 -> Kuyt (liverpool)

Unido
septiembre 21, 2007
villareal 2 - 0 liverpool

un partido demasiado fazil para el villareal en el que practicamente ni se le ha visto al liverpool.

GOLES:
minuto 38 -> Tomasson (villareal)
minuto 67 -> Nihat (villareal)
TIROS:
villareal -> 12
liverpool -> 1
FALTAS:
villareal -> 0
liverpool -> 6
POSESION:
villareal -> 62%
liverpool -> 38%
TARGETAS AMARILLAS:
minuto 64 -> Carragher (liverpool)
minuto 68 -> Agger (liverpool)
minuto 85 -> Babel (liverpool)
minuto 90 -> Kuyt (liverpool)
Gran partido y la verdad es q yo no estoy muy centrado...
Tienes muchas horas de vuelo y se ve q eres un autentico jugón. Felicidades.

Con respecto al amigo Belic aqui te muestro otra vez mi post y creo q en ningun momento nombro la palabra "trampas":
Liverpool 0 Getafe 2
Goles de Uche y Sousa.

¿Pq la utilizas tu?
Si lees los demás post tb hay bastante gente q sabe de q estoy hablando...

Creo q todos jugamos para pasar un buen rato y desde hace unos meses he pasado mucho jugando con un monton de peña de este foro y sinceramente nunca ma habia pasado eso, y te repito por 2 vez fue, mi sensación.
Cada uno juega como le sale de los .... lo se, yo cada vez q conecto la consola intento pasar un buen rato.
De verdad q siento si te molesto lo q dije.

Un SAludo compis.

Superior