[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
joderr¡¡¡¡ el grupo 2 se esta poiendo al dia heee .,.,.,esta liga si me gusta .

Unido
septiembre 11, 2007
Villareal 2 - Roma 0

Partido aburridisimo,pero el mas aburrido que me he tirado a la cara,con una manera de jugar rara de mi rival,lenta y con pases continuos atras y con un pirmer gol en el 87 por relajarme ya que lo imaginaba empatado.En el minuto 92 Tomasson se marca un golazo tremendo.Cometi un error y fue tener a mi aliniacion con la mentalidad defensiva total.Pero que forma mas rara de jugar tienes chico,si el fifa es lento contigo se hace insufrible,no por ocasiones si no por que entre que tu estabas con una actitud defensiba y yo lo mismo....pufff que asco de partido.Eso si,en la proxima te voy a partir xDDD porque pienso poner a atacar hasta al recoje balones.
Lo dicho.
Goles de:
Nihat min 87
Tomasson 92
Partido raro,pero mira....a veces con las tonterias asi se ganan tambien.
Felicidades luis nos vemos en la vuelta.

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
villareal 2 - 0 roma
goles de nihat y de tomasson

buen partido crack

tio es el primer año que juego al fifa y era la primera vez que pillo el villareal no se como jugar con el por eso cuando no veia espacios retrocedia para atras

Última edición:
Unido
septiembre 3, 2007
Apuntado esta!!!! xDDDD
--- [ Añadido ] -----
En la Pagina Principal hay un error,pone:
Arsenal 1 Porto 2
Esto no es asi,ya que este partido y resultado corresponde al:
Arsenal 1 Roma 2.
Un saludo,aparte de no estar el resultado del juve 0 - Roma 2.
¿la chiquilla que tal?
Mi peque está mejorando, gracias.
En cuanto a lo de Arsenal 1 Porto 2, me he vuelto loco buscandolo y no lo encuentro donde está puesto, dame alguna pista.
El resultado Roma 2 Arsenal 1 está puesto en la 4ª jornada.
El resultado Juve 0 Roma 2 está en la 6ª jornada, pero ya en los resumenes.

Si sigo equivocado comentamelo para solucionarlo, vale?

Gracias.

Unido
marzo 24, 2007
Bueno, bobas78 ya me ha comentado que hasta despues del puente no podrá jugar (lastima pq el puente es perfecto ya que no hay ese estress de examenes ni trabajos...)
Asi que esto que, se aplaza tambien?
Y espero que CarlosMagno tenga un hueco para jugar este puente y asi jugamos ese ATM - VCF que tenemos pendiente

Unido
septiembre 3, 2007
Por cierto felicitarte Moreder por el pedazo de remontada que has hecho con los partidos pendientes de la Roma. Gracias.

En cuanto a lo de Bobas78 es una pena que nos deje en el puente, pues como bien dices es una buena oportunidad para jugar tranquilamente sin agobios, en fin ojala yo pudiera irme de puente también.
Tendremos que aplazar sus partidos para la semana que viene, y esperemos que se ponga las pilas a la vuelta porque quedan bastantes partidos aplazados.

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Manchester 3 Atletico de madrid 0
goles:
3" p.scholes
11" tevez
17" rooney

muy buen partido tio tuviste tus ocasiones per tengo un arqueraso lo mismo opino de tu arquero ya que el marcador hubiera sido mas amplio salu2

Unido
octubre 2, 2007
M. United 3-0 At. Madrid

Goles:
Scholes min03
Tevez min11
Rooney min17

Un partido q se mató en la primera parte y me estube revolcando coo un jabato para porlomenos meter un gol,pero el portero..q es mejor q casilla!! xD y q el pasritdo ha diso muy intenso, pues no he podido

Se comio una de roony mi arquero q le dio hasta la mano antes de entrar.. te cambio el portero!!!

Unido
septiembre 3, 2007
Bueno ya está todo actualizado nuevamente, he estado revisandolo todo de nuevo, pero no encuentro ningun error, si alguien lo detecta, por favor que me lo comunique, para poder corregirlo.

He cambiado la forma de poner las jornadas jugadas, para que quede pelín más claro, parece que así se ve mejor.

Por el momento el Grupo1 va de muerte, casi todos los partidos jugados, el Grupo2 va más retrasado, también por el tema del puente de Bobas78, más los otros partidos de la semana pasada aplazados, esperemos que para la semana que viene se vaya regularizando la situación en el Grupo2.

Seguramente postearé las jornadas 9ª y 10ª el viernes, parece que ha funcionado lo de postearlas antes, así hay más tiempo para jugarlas. Y aunque parezca mentira con el inicio de la jornada 10ª empezamos los partidos de vuelta de las ligas. Hay que ir apretando que llegamos a la recta final y sólo pasan los 8 primeros equipos a la fase eliminatorias.

Gracias y un saludo.

Unido
noviembre 6, 2007
Tanti, te acabo de invitar par jugar el partido que tenemos pendiente.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Unido
septiembre 11, 2007
villareal 2 - 0 roma
goles de nihat y de tomasson

buen partido crack

tio es el primer año que juego al fifa y era la primera vez que pillo el villareal no se como jugar con el por eso cuando no veia espacios retrocedia para atras
Quizas es porque como estamos acostumbrados a yo ataco tu atacas y asi,no es normal ver que retrocede la gente.Encima yo tenia el equipo en "todos a abajo" pufff,pues asi paso,tu no encontrabas huecos y retrocedias,y yo cuando subia me quedaba solo con totti...en fin,partido aburrido pero lo que cuenta son esos 3 puntos que te llevas y la experiencia de saber que en esta vida no todo el mundo se mueve en un juego con el mismo patron.
Enorabuena por la victoria y te veo en el de vuelta.
--- [ Añadido ] -----
Tanti, te acabo de invitar par jugar el partido que tenemos pendiente.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tu y yo tenemos uno pendiente.Roma vs Lyon xDDDDD.

Última edición:
Unido
septiembre 3, 2007
Quizas es porque como estamos acostumbrados a yo ataco tu atacas y asi,no es normal ver que retrocede la gente.Encima yo tenia el equipo en "todos a abajo" pufff,pues asi paso,tu no encontrabas huecos y retrocedias,y yo cuando subia me quedaba solo con totti...en fin,partido aburrido pero lo que cuenta son esos 3 puntos que te llevas y la experiencia de saber que en esta vida no todo el mundo se mueve en un juego con el mismo patron.
Enorabuena por la victoria y te veo en el de vuelta.
:jeje: te ha dolido la derrota, no quiero ser maaalooo. Pero has de reconocer que algo si que te ha jodido.
Es broma tío, que sigas así que vaya panzá a jugar te has metido.

Unido
septiembre 11, 2007
:jeje: te ha dolido la derrota, no quiero ser maaalooo. Pero has de reconocer que algo si que te ha jodido.
Es broma tío, que sigas así que vaya panzá a jugar te has metido.
Me ha dolido un poco,porque baje la guardia en el min 87 y mira...pensando "ya lo empatamos" goooool y para rematar pedazo chufazo en un corner en el minuto 92.Me ha dolido,pero cuando te coja a ti xDDDDDD.

Unido
septiembre 3, 2007
Me ha dolido un poco,porque baje la guardia en el min 87 y mira...pensando "ya lo empatamos" goooool y para rematar pedazo chufazo en un corner en el minuto 92.Me ha dolido,pero cuando te coja a ti xDDDDDD.
:jeje::jeje: Eeeehh!!! sin rencor, vas a tener suerte que no voy a pasar de la primera fase por que sino verías tú el palizón que te iba a meter.

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Arsenal 1 - 1 Villareal

Un partido con pocas ocasiones de gol, con un gol tempranero de Eduardo en el minuto 8 que ponia el resultado a favor para el conjunto ingles, y con un villareal tocando y esperando su ocasion para que al minuto 70 marcara Nihat el resultado final de 1-1.
Un partido sin faltas y muy limpio.
Goles:
Minuto 8 -> Eduardo (Arsenal)
Minuto 70 -> Nihat (Villareal)

Buen partido bokata.

PD: alguien quiere hecharse un amistoso?

Última edición:
Unido
octubre 6, 2007
Tanti, te acabo de invitar par jugar el partido que tenemos pendiente.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/QUOTET
Como me vas a invitar a esa hora si no estaba conectado. Ayer te estuve esperando por la noche pero no te concectaste. Te mando un mp para quedar.

Superior