confirmo el mensaje de Asergi43
Oporto 0---- Juventus 1
Le falto decir que el partido lo jugamos con lag lo que dificultaba mas el juego del oporto, muy inferior al Juventus.
Vale Asergi43 a ver si nos vemos por los vestíbulos. Yo me suelo conectar tarde, cuando acuesto al niño y a la mujer.
--- [ Añadido ] -----
Yo prefiero volver a jugarlo (creo que podia haber remontado, esque no me gusta perder ni con mi sobrino de seis años, que le voy hacer.....), ..........pero como iba perdiendo y el problema lo he tenido yo, segun dice el reglamento tiene que decidir Tanti, asi que estoy a la espera de si me deja repetir el partido, ya se lo he pedido por privado pero aun no tengo respuesta.
Ya le he mandado un mp a Curriktm, yo no tengo ningun problema en repetir el partido, creo que a todos nos puede pasar.
De momento anula el 1-2 del marcador y ya postearemos los resultados cuando juguemos el partido, si te parece bien, Johnny5
saludos.
--- [ Añadido ] -----
Tantigil a ver si esta tarde sobre las 20:00 o antes vale? Conectate que tengo ganas de echarme un partido
Tio perdona pero he estado fuera y ahora martes a las 16:49 estoy viendo los mensajes.
El partido que tenemos pendiente si te parece bien lo jugamos a partir de mañana miercoles por la noche.
Saludos y Gracias.
--- [ Añadido ] -----
confirmacion de resultado.
Ajax 1---Oporto 2
Con lo que ha puesto Giacco sobran mis comentarios, estoy totalmente de acuerdo.