[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4

Unido
marzo 24, 2007
Si,pero a mi no se me dio a elejir porque entre de suplente,y para que lo coja otro que tenga opcion pues creo que deberia tenerla yo u otro en mis condiciones,que yo acabo con el español,no tengo problemas,pero no veo justo que estemos unos pringando y llegue uno de fuera y coja un equipo que a mi,por ejemplo si me gusta.Sin animo de ofender.
Visto asi, tienes razón

Unido
noviembre 6, 2007
johnny5;293189 [COLOR="red" dijo:
[/COLOR] El partido Olympic Lyon - FC Porto, creo que ha habido un problemilla de luces, si los dos estais deacuerdo en dejarlo como comentaba Curriktm, decirmelo, y si no que se vuelva a jugar. Pero decirme que es lo que vais a hacer para que yo lo sepa.
Yo prefiero volver a jugarlo (creo que podia haber remontado, esque no me gusta perder ni con mi sobrino de seis años, que le voy hacer.....), ..........pero como iba perdiendo y el problema lo he tenido yo, segun dice el reglamento tiene que decidir Tanti, asi que estoy a la espera de si me deja repetir el partido, ya se lo he pedido por privado pero aun no tengo respuesta.

Unido
septiembre 11, 2007
Daros las gracias a todos por la oportunidad y desearle suerte a Luis,el Español no es mal equipo,pero si estas a disgusto con un equipo por mucho que quieras no solucionas nada.La roma me encanta,como el liverpool o el Valencia,para mi es todo un placer pillar a este equipo.
Gracias a todos y suerte.

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
la revancha

Daros las gracias a todos por la oportunidad y desearle suerte a Luis,el Español no es mal equipo,pero si estas a disgusto con un equipo por mucho que quieras no solucionas nada.La roma me encanta,como el liverpool o el Valencia,para mi es todo un placer pillar a este equipo.
Gracias a todos y suerte.
Tio Moreder!!! menudo partido nos espera en el calcio esta noche Roma-Juve jejeje bueno, yo creo que si estas mas agusto con este equipo, fantastico mejor lo pilles tu que no el entrante. pero tio no me des mucha caña eh. jjj
Saludos te veo esta noche.

Unido
septiembre 11, 2007
Belic da tu los resultados que yo he perdido el puto papel donde me los habia apuntado.De todas formas Roma 2 getafe 5 No ha tenido suerte el colega ni nada.Entre que un tiro al palo con la porteria vacia,uno al largero y tres corners rozando el palo.....mi defensa apardalada perdida y un gol,el ultimo que no me ha dejado seleccionar jugador y me ha marcado.Por lo demas en dominio 53 roma 47 getafe,los goles no los tengo apuntados.Sorry.Añademe otra vez que te queria mandar un mensaje y te he borrado sin querer.

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Roma 2-5 Getafe

MIn 26 Gol de I.Uche
Min 29 Gol de I.Uche
Min 45 Gol de Pablo
Min 68 Gol de Totti
Min 72 Gol de Sousa
Min 75 Amarilla a Cicinho
Min 77 Gol de Perrotta
Min 90 Gol de Sousa

Nueva victoria del Getafe esta vez goleando a la Roma aunque el juego no convencio ya que la roma pudo marca 6 o 7 goles, debo mejorar la defensa porque no puedo depender de Pato, pedazo de partido te has hecho Moreder, merecista algo mas.

Unido
septiembre 11, 2007
Llevo desde las 8 intentando entrar y me dice que el servidor de Ea no responde,volvere a las 10 45....los que querais jugar contra la roma poneros en cola :oops:

Unido
septiembre 11, 2007
No,cuando son fallos de ellos suelen ponerte el "compruebe que su cable ethernet esta bien conectado",en vez de : "somos subnormales y nuestros servidores se han caido,no se preocupe y no compruebe nada que sus cables estan bien".

Por cierto,acabo de encontrar a mi rival ideal,Belic....con su getafe,hemos jugado un amistoso para que yo vaya haciendome a mi roma y que forma de jugar....pufff,que partidazo nos hemos marcado los dos,con un 2-2 al final.Pero que caña de tio como maneja a Uche y al Getafe...
Ole Belic,sencillamente...OLE!!.

Unido
agosto 19, 2007
JORNADA 6º
BAYER MUNICH 1 - SEVILLA 1
Un muy buen partido por parte de los dos equipos, muy igualado en posesion de balon y en ocasiones constantes por parte de los dos equipos, la 1ª parte acabo empate a cero en la segunda parte se adelanta el sevilla en el minuto creo 72' no recuerdo quien lo marca y creo que en el minuto 82' empata klose
muy buen partido nos vemos en la vuelta

Última edición:

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
jejej, muy bueno Moreder, la verdad que estos no reconocen absolutamente nada, menuda tarde noche, intentando entrar y nada. Bueno mejor lo dejamos para mañana tio.
saludos a todos

Unido
octubre 2, 2007
He estao estao esta tarde conectao para mi desgracia ningun oponente se a conectado asiq hasta el miercoles colegas y desearme suerte ;)

Unido
marzo 24, 2007
Roma 2-5 Getafe

MIn 26 Gol de I.Uche
Min 29 Gol de I.Uche
Min 45 Gol de Pablo
Min 68 Gol de Totti
Min 72 Gol de Sousa
Min 75 Amarilla a Cicinho
Min 77 Gol de Perrotta
Min 90 Gol de Sousa

Nueva victoria del Getafe esta vez goleando a la Roma aunque el juego no convencio ya que la roma pudo marca 6 o 7 goles, debo mejorar la defensa porque no puedo depender de Pato, pedazo de partido te has hecho Moreder, merecista algo mas.
Jooooder, aun no he visto yo un 5 en mi Fifa xDDD

Unido
mayo 29, 2007
Bayer 1 Sevilla 1 Klose por el Bayer y Kanoute por el sevilla.
Gran partido donde el Sevilla con 1 a 0 en el marcador estrello un balon en el larguero de un zapatazo de Kanoute, luego empato el Bayer y ahi se acabo el partido.
Buen partido gym27.
Saludos

Unido
septiembre 11, 2007
Jooooder, aun no he visto yo un 5 en mi Fifa xDDD
Por que no miras bien,de todas formas un 2-5 Porque Belic tubo al cielo de su parte,3 palos mios y uno de ellos a porteria vacia.Despues en dos de los balones la defensa no me responde.Este es un problema que siempre le he achacado al fifa,que como se quede un balon entre 3 jugadores tuyos no te da a ninguno de ellos.De todas formas mi primer partido con la roma y me ha encantado,de echo ya me gustaba en el pro...en este me chifla,aunque Belic con Uche es una puñetera maquina.Pero en una amistoso que pillamos 2-2 y un golazo que me metio haciendose a mi media y mi defensa con un solo jugador...clap2clap2clap2clap2=Belic

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Moreder, a ver si esta noche tenemos suerte y hacemos nuestro partido. El perder por uno o por tres... como que no importa demasiado, son tres puntos menos, ademas cuando vas perdiendo ya descuidas mas la defensa y si tienes la mala suerte de tener un equipo que a la contra te hace un chicharro... mal vamos y si es uche jjjj mas.
Bueno saludos, te veo por la noche en liga.

Unido
septiembre 11, 2007
Asergi Yo estare online entre las 9 de la noche y las 10,auque a lo largo de la tarde seguramente tambien.

Si alguno de los que teneis partido contra la roma quereis jugarlo antes me mandais privi por aqui y a las 5 30 me conectare.O antes.

Unido
octubre 6, 2007
confirmo el mensaje de Asergi43
Oporto 0---- Juventus 1
Le falto decir que el partido lo jugamos con lag lo que dificultaba mas el juego del oporto, muy inferior al Juventus.
Vale Asergi43 a ver si nos vemos por los vestíbulos. Yo me suelo conectar tarde, cuando acuesto al niño y a la mujer.

--- [ Añadido ] -----
Yo prefiero volver a jugarlo (creo que podia haber remontado, esque no me gusta perder ni con mi sobrino de seis años, que le voy hacer.....), ..........pero como iba perdiendo y el problema lo he tenido yo, segun dice el reglamento tiene que decidir Tanti, asi que estoy a la espera de si me deja repetir el partido, ya se lo he pedido por privado pero aun no tengo respuesta.
Ya le he mandado un mp a Curriktm, yo no tengo ningun problema en repetir el partido, creo que a todos nos puede pasar.
De momento anula el 1-2 del marcador y ya postearemos los resultados cuando juguemos el partido, si te parece bien, Johnny5
saludos.

--- [ Añadido ] -----
Tantigil a ver si esta tarde sobre las 20:00 o antes vale? Conectate que tengo ganas de echarme un partido
Tio perdona pero he estado fuera y ahora martes a las 16:49 estoy viendo los mensajes.
El partido que tenemos pendiente si te parece bien lo jugamos a partir de mañana miercoles por la noche.
Saludos y Gracias.
--- [ Añadido ] -----
confirmacion de resultado.
Ajax 1---Oporto 2
Con lo que ha puesto Giacco sobran mis comentarios, estoy totalmente de acuerdo.

Última edición:
Unido
septiembre 3, 2007
Estoy deacuerdo tanti y curriktm en que se repita el partido, siempre que como dije tanti estuvieras conforme, por que al fin y al cabo entre comillas "tú serías el perjudicado".

Así que si estais conformes los dos volver a jugarlo y suerte.
--- [ Añadido ] -----
Esta noche no pasa de que actualize, resultados, clasificación y estadísticas, y haga un repaso de lo que va sucediendo.

Gracias y un saludo.

Última edición:
Superior