[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4

Unido
febrero 28, 2007
grupo 2
4 jornada

bayer de munich 0-0 real madrid
hombre del partido:sneijder
sin tarjetas partido limpio.hay va mi 2 empate consecutivo.

Unido
agosto 19, 2007
bayern munich 0-0 real madrid 0

un partido en el que el bayern a tenido mas posesion del balon y a gozado de muchas oportinidades de las que no a sabido aprobechar o no era el dia del bayern, el madrid muy bien replegado atras y cuando hacia una ocasion asido con mucho peligro
hombre del partido kahn
un saludo

Unido
septiembre 3, 2007
Bueno a estas fechas creo que es hora de hacer un pequeño resumen de como van las 4 primeras jornadas.
En principio quedan 3 partidos del grupo 2 por jugar, por lo tanto genial, no creo que tengamos problemas para terminarlos de aquí al domingo, es decir mañana. En cuanto al grupo 1 aún quedan por jugar 10 partidos, por otra parte comprensible pues han entrado esta semana dos suplentes nuevos, pido a todos que hagan un esfuerzo por jugarlos, porque este domingo como ya avisé la semana pasada no va haber aplazamientos, salvo motivo muy justificable.

Gracias y a jugar.

Unido
septiembre 11, 2007
Para mi todo el que pueda jugar esta noche contra mi equipo el español y mañana de 9 a 11 de la mañana que me mande privado y lo arreglamos.Si alguien quiere jugar los partidos que le quedan yo leere el correo a las 10 nada mas llegue de trabajar.Asi sabre si alguien quiere esta noche a partir de las 10:30 o mañana.Un saludo.

Unido
octubre 6, 2007
Grupo 1 3º jornada
Oporto 2--Roma 0
Goles: Quaresma y Lopez
Tarjetas Amarillas: Bosigwa (Roma)
Buen partido del oporto que domino gran parte del encuentro y tuvo las ocasiones de gol.

Pd. En el partido hubo algo de lag, si Pacosl25 quiere repetir el partido, no tengo ningun inconveniente, aunque creo que la victoria del Oporto fue justa.
--- [ Añadido ] -----
Vale, fallo mío, que en cuanto le ví le invité del tirón de las ganas que tenía de jugar ya :jeje:

Aunque yo no juego mejor o peor si jugamos en el Giusepe Meazza o en San Mamés mismo, la verdad. Vamos, a mi entender no influye ni a los jugadores virtuales ni al que tiene el mando en las manos, pero oye, ordenes son ordenes y hay que acatar.

De todos modos, a mi no me importa repetir el partido, eh? Que estoy todavía con la cosilla del empate grrrrrr :mad::p:p:p:p:p

P.D.: Así que el Oporto (equipo al que gané) ha ganado a la Roma, eh?? Esto aumenta mi teoría que contra la Roma jugué de pena...:(
Eh que pasa con el Oporto, tan malo es, te vas a enterar en la vuelta estoy entrenando para darte en los morros. Je,je,je,je

Última edición:

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Eh que pasa con el Oporto, tan malo es, te vas a enterar en la vuelta estoy entrenando para darte en los morros. Je,je,je,je

Siiiii vamosss quiero ver sannnngreeeee!! XDDD

Johnny, no tengo ningún problema en repetir el partido si él lo dice. Aceptaré el resultado definitivo aunque me cueste una derrota.

Unido
marzo 24, 2007
Pues yo estoy esperando a ver si luisinho y yo podemos jugar, pq le he intentado mandar un mp pero tiene la cuenta llena y no hay forma.

Para luisinho:

si lees esto y te parece bien, jugamos el partido hoy despues del partido del madrid, vamos sobre las 00:00.. te parece?

Y para todos
Hoy he estrenado mi headset en el Fifa y se escucha de guarrisima madre xD por eso queria saber cuantos de aqui tienen headset para cuando juguemos ^^!

Unido
junio 2, 2007
Jornada 4.
Getafe 0 - Ajax 2
BeLIC-93 vs. Giacco
K. Huntelaar marcó los dos goles (en el minuto 45 y en el 71)
Tres tarjetas amarillas. Una para J. Stam, otra para T. Vermaelen del Ajax y otra para Celestini del Getafe.

Partido muy igualado en el que engaña el resultado pues ambos tuvimos multiples ocasiones de gol.

Unido
septiembre 12, 2007
Manchester 3 Valencia 2
goles: w rooney 25"
r. giggs 38"
w rooney 44"
david villa 45"
david villa 70"

Partidazo miles de oportunidades para ambos al final se me fue encima y casi me remonta pero van der sar siempre estuvo ahi juegazo!!!!!!!!!!!! me heche el partido al hombro con esos 3 goles y casi pierdo XD XD XD saludos tio me hiciste sudar frio

Unido
marzo 24, 2007
Jornada 4

Manchester (luisinho69)
3 - 2 (Greenso) Valencia CF

Goles:
25' Rooney
38' Giggs
44' Rooney
45' Villa
70' Villa

Posesion:
Manchester Utd 28%
Valencia CF 52%

Primera derrota del Valencia en campo visitante. El partido ha empezado mal, muy mal ya que el Valencia no se hacia con el dominio del juego ya que el Manchester triangulaba muy rapido, esto hizo que al poco tiempo de empezar, y en un fallo a la hora de despejar Rooney metiese el primer gol. Seguia el dominio del Manchester y el Valencia dejando huecos atras, y en una de estas Giggs metio el 2-0. El Valencia se vino abajo y el Manchester seguia atacando y en otro fallo defensivo Rooney marca el 3-0. El valencia ya estaba rendido aunque con un robo en defensa Villa consigue encarar al portero y llegar con un 3-1 al descanso. En la segunda parte el Valencia fue superior, jugando a la contra y con la salida de Vicente llegaron mas jugadas por banda, en otro robo en defensa, Villa cruza el balon a Van der Sar que no puede hacer nada. Los minutos siguieron pasando y continuos ataques del Valencia que no llegaron a ser gol. En el ultimo minuto Villa lanza una falta que da al poste y el rechace lo tira fuera Baraja

Bueno, como opinion personal creo que merecí bastante mas, ya que jugando manual es mas complicado si el rival solo juega al primer toque y en automatico, era llegar al borde de mi area y era imposible defender. No me gusta jugar contra automaticos, aun asi he podido hacer algo

Unido
septiembre 12, 2007
bueno, como opinion personal creo que merecí bastante mas, ya que jugando manual es mas complicado si el rival solo juega al primer toque y en automatico, era llegar al borde de mi area y era imposible defender. No me gusta jugar contra automaticos, aun asi he podido hacer algo

tio una cosa asi es el futbol :D yo ni idea de lo que hablas yo solo juego y ya me encanta este jueguito he practicado fulll en el online!!!!! y tambien el modo partido en la maxima dificultad pero bueno como he dicho es suerte y ya tio! para la proxima tal vez! suerte jugaste muy bien!!!!

Unido
marzo 24, 2007
tio una cosa asi es el futbol :D yo ni idea de lo que hablas yo solo juego y ya me encanta este jueguito he practicado fulll en el online!!!!! y tambien el modo partido en la maxima dificultad pero bueno como he dicho es suerte y ya tio! para la proxima tal vez! suerte jugaste muy bien!!!!
Si no te quito meritos tio! cuando uno mete tres goles se merece ganar la mayoria de veces
Solo que te recomendaria, y si lo haces seguro que a la larga te gusta mas aun el juego, es que pruebes el modo manual ya que los partidos son mas reales y as dificiles, ya que hay fallos de coordinacion, pases a donde no hay nadie... vamos que los manejas de verdad las acciones de los jugadores

Saludos

Unido
octubre 2, 2007
3ª jornada del grupo 2
At. Madrid 2-1 Sevilla

Goles:
At. Madrid
-Forlan min16
-Forlan min70
Sevilla
-Maresca min53

Amonestaciones:
At.Madrid
-Perea min44
-Seitaridis min76

La primera parte se declinaba por mi la verdad q tube muchas ocasiones y unas cuantas claras, metí un gol y pensaba q meteria muchos mas, pero en la segunda parte no se si les a chutao nectar mamencillo a los jugadores porq madria mia muy muy dificil, aprobeche una de mis ocasiones ,en esta ocasion solo tube 3 clarasy mamencillo muchas mas...ufff PARECIA LA FINAL DE LA LIGA.

Ya me enseñaras a chutar nectar a los jugadores, Mamencillo xD ;)

EDIT: no sera q estabas jugando en manual? por decir algo xD
ahora q me acurdo me parcio mal la decision de coger la roja del sevilla jugando yo en casa y voy de rojo...

Última edición:
Unido
junio 2, 2007
Jornada 2.
Juventus 0 - Ajax 3
ASERGI43 vs. Giacco
Goles: - K. Huntelaar min. 29, min 59
- Luque min. 88
Sin tarjetas.

Partido dinámico y con alternativas. Pienso que el segundo gol fué clave pues yo lo estaba pasando mal y al marcarlo ASERGI43 se tuvo que lanzar al ataque, lo que me permitió ver huecos.
Buen partido!

Unido
septiembre 12, 2007
Manchester 3 - Sevilla 0
Goles:
C.Tevez 29"
C. Tevez 45"
R. Giggs 90"

En el primer tiempo tuve el control total del juego en el segundo tiempo hablande un poco mas y habia un descontrol en la mitad de la cancha ni para uno ni para otro jejeje buen partido tio tuviste tus oportunidades pocas pero las tuviste sigue practicando y nos veremos de nuevo saludos!

Unido
septiembre 3, 2007
DOMINGO 25/11/2007
Como bien sabeis hoy termina el plazo para jugar las 4 primeras jornadas de la liga.
En el Grupo2 se han jugado todos los partidos correspondientes y lo más curioso es que hay dos equipos el Barcelona (Motrileño) y el Manchester U. (Luisinho69) en el primer puesto igualados a puntos y a goles, ¡¡ increíble !!. Dos rivales duros de pelar.
Por debajo a 5 y 6 puntos de diferencia Valencia (Alimanya) y At.Madrid (CarlosMagno), respectivamente.
Y por último de farolillos rojos R.Murcia (Johnny5) y AC Milán (Moterodesky), que tendrán que apretar si no quieren verse apeados de la competición.
En cualquier caso felicitar a todos los participantes del Grupo2 que les ha sobrado un día para terminar sus partidos ligueros.

En el Grupo1 quedan 8 partidos por disputarse, espero que se jueguen hoy.
Por el momento un claro líder Inter de Milán (Eden_gf), pero con la entrada de Ajax (Giacco) en juego puede verse amenazada, pues de momento de sus dos partidos ha conseguido 2 victorias y sin encajar un sólo gol.
De farolillos rojos Español (Moreder) y Arsenal (Bokata).
Pero como quedan bastantes partidos está todo en el aire, veremos como queda la cosa al final de la jornada.

Gracias y un saludo.

Unido
mayo 29, 2007
Varapalo para el SEVILLA en los partidos disputados que cayo estrpitosamente ante el Manchester 3 a 0 y At. de Mdrid 2 a 1. Enhorabuena chicos, la venganza sera terrible je je je..
Saludos campeones

Superior