[FIFA08] ¡¡¡ EUROCOPA 2008 !!! FINALIZADA v19.4

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Un saludo,ha sido un placer jugar contra ti.Lo unico que me ha jodido un poco es el lag,pero bueno,la proxima vez te partire xDDD.Nunca he jugado con este equipo pero despues de este partido me adaptare rapido a luis garcia y compañia,por cierto bonito gol el primero.Buen partido,un saludo.
Yo contra la Juve también tuve un poquillo de lag, pero no era molesto...

Ey chavales, vamos a ver si jugáis los partidos que tenéis pendientes que tengo mono de más más más más!!! :jeje::jeje::jeje::jeje:

Unido
marzo 24, 2007
Yo como ya les dije a mis dos rivales, esta semana me era bastante dificil jugar pero en el fin de semana si podre disputar mis dos partidos... asi que no me ganeis por mucho xD
A partir de esta noche ya estoy disponible... y con micro ^^!

Unido
septiembre 3, 2007
Bueno señores, por fin es viernes, asi que a jugar los partidos que quedan, partidos muy interesantes, venga que hay que pillar a los de cabeza. Jejeje.

Un saludo.

Unido
octubre 2, 2007
Por partes como dijo Jack el destripador... tengo esta noceh para echar los partidos q estoy petao de examenes... asiq de aqui hasta la 1 de la noceh estoy disponible agregarme al psn mientras jugare con los q ya tengo agregados.. un saludo.. y suerte a todos ;)

PD: estoy mas desentrenado q maradona(sin ofender a nadie)
--- [ Añadido ] -----
Temporada 3ª grupo 2 :
R.Murcia 1-5 At.Madrid

Goles:
At. Madrid
-Aguero min21
-Aguero min45
-Forlán min62
-Forlán min76
-Forlán min90
R.Murcia
-Ivan Alonso min86

Amonestaciones 0

Pues un partido interesante con fallos en la defensa de Jhony lo q me ha facilitado las cosas, muchos palos.. q creo q era el jugador nº 12 de Jhony xD
tambien un buen portero q se ha parado 2, 1vs1 UN GRAN PARTIDO

Última edición:
Unido
septiembre 3, 2007
Verificar lo que ha posteado CarlosMagno, sin comentarios... jejeje
Qué vergüenza. :oops:

3ª jornada
R.Murcia 1 - 5 At.Madrid

Johnny5 vs Carlosmagno
Goleadores: Min.21 Agüero (At.Madrid), Min.45 Agüero (At.Madrid), Min.61 Forlan (At.Madrid), Min.76 Forlan (At.Madrid), Min.86 I.Alonso (R.Murcia) y por último ufff, Min.90 Forlan (At.Madrid)

Cambiando de tema, jejeje.
Comentaros que Giacco entra a jugar con el Ajax, por lo que por favor poneros en contacto para jugar sus partidos, echarle una mano porque tiene 4 partidos que jugar en estos días.

Gracias y un saludo.

P.D. el próximo que me meta tal paliza está fuera de la liga, es broma jejeje. :jeje:

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
R.Murcia 1 - 5 At.Madrid
Ostias Pedrín!!! Johnny5 tío! No te dejes macho!!! Dales caña, encima que es tu liga XD

Por cierto, voy a hacer unas cosillas que espero que te gusten! Es para los que queden los 3 primero. De momento es sorpresita, ok? :jeje::jeje::jeje::jeje::jeje: (Para darle emoción:p)

Unido
octubre 19, 2007
Verificar lo que ha posteado CarlosMagno, sin comentarios... jejeje
Qué vergüenza. :oops:

3ª jornada
R.Murcia 1 - 5 At.Madrid

Johnny5 vs Carlosmagno
Goleadores: Min.21 Agüero (At.Madrid), Min.45 Agüero (At.Madrid), Min.61 Forlan (At.Madrid), Min.76 Forlan (At.Madrid), Min.86 I.Alonso (R.Murcia) y por último ufff, Min.90 Forlan (At.Madrid)

Cambiando de tema, jejeje.
Comentaros que Giacco entra a jugar con el Ajax, por lo que por favor poneros en contacto para jugar sus partidos, echarle una mano porque tiene 4 partidos que jugar en estos días.

Gracias y un saludo.

P.D. el próximo que me meta tal paliza está fuera de la liga, es broma jejeje. :jeje:
yo lo echaria de la liga pero yaaa:p asi de paso me ahorraria la humillacion cuando juegue con el:oops: vale es broma,pero quiero recordarle a carlosmagno que le cedi amablemente el atleti,y que si me lo quiere agradecer dejandose un par de goles,jeje:jeje:

Unido
septiembre 3, 2007
Ostias Pedrín!!! Johnny5 tío! No te dejes macho!!! Dales caña, encima que es tu liga XD

Por cierto, voy a hacer unas cosillas que espero que te gusten! Es para los que queden los 3 primero. De momento es sorpresita, ok? :jeje::jeje::jeje::jeje::jeje: (Para darle emoción:p)
Si no me dejo, pero me ha metido los pelillos, jejeje.

Lo de la sorpresita me parece genial, muchas gracias, con los dos primeros premios y las sorpresitas yo creo que esto va a estar más que emocionante.

Quien quiere perder en esta liga? YO NO!!!!! :pbj:

Moterodesky me lo estoy pensando... jejeje

Unido
octubre 2, 2007
Barcelona 2-0 At.Madrid

Goles:
Milito min53
Eto'o min76

Lesiones: Toure
Amonestaciones: Amarilla a Maniche

Estoy oco entrenao y con estos jugadores de alto standing no puedo xD, ha jugado muy bien, mi defensa desastrosa, y a aprobechad sus ocasiones,seguire entrenando para el siguiente partido

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
la verdad eske carlos a sido el mejor contrincante con el ke e jugado ...mui bueno...pero para ganar ace falta una defensa fuerte, i porai fallo en un par de ocasiones.

wen partido carlos.
--- [ Añadido ] -----
wen partido carlos , el mejor kontrincante con el ke me e enfentrado....

jony te e vengado jejejejeje

Última edición:
Unido
octubre 2, 2007
la verdad eske carlos a sido el mejor contrincante con el ke e jugado ...mui bueno...pero para ganar ace falta una defensa fuerte, i porai fallo en un par de ocasiones.

wen partido carlos.
Mira q seras modesto he perdido mas bolas q los transexuales xD
q fallos yo estaba q me tiraba por la ventana de mi habitacion xD

Unido
septiembre 3, 2007
Jejeje, cinco tenías que haberle metido. :) Es broooooma.

Pues con este resultado Motrileño te colocas como líder indiscutible del Grupo 2, impresionante y con un goal average de 8 chicharritos.
Parece ser que de momento hay dos equipos destacados, Motrileño con su Barça en el grupo 2 y Eden_gf con su Inter de Milán en el grupo 1.

Hay que ponerse las pilas chicos, que estos quieren algo más que una palmadita en la espalda, jejeje.

Quien es capaz de hacerles sombra?

Unido
octubre 8, 2007
oporto 2 roma 0

poco que decir apenas podia mover los jugadores con el lag muy complicado de jugar :S

nos vemos en la vuelta!

PD: roma 1 inter 1 se jugo en el campo del inter creo el asi que seria bueno alterar el factor campo o repetir el partido creando yo.

Unido
septiembre 3, 2007
oporto 2 roma 0

poco que decir apenas podia mover los jugadores con el lag muy complicado de jugar :S

nos vemos en la vuelta!

PD: roma 1 inter 1 se jugo en el campo del inter creo el asi que seria bueno alterar el factor campo o repetir el partido creando yo.
Por favor pacosl25, cuando postees algún resultado hazlo como explico en el reglamento, es decir poniendo además los goleadores y las amonestaciones que hayan habido en el partido, para poder tener las estadísticas curiosillas.

Y por otro lado si os importa lo del jugar en casa o fuera, hacer las invitaciones de forma correcta, el que juega en casa invita al que juega fuera de casa.

En este caso y por ser el primero que lo cuestiona lo cambiaré, de manera que el partido de vuelta juegues tú en casa, pero de aquí en adelante estar más atentos a la hora de invitar o ser invitados.

Gracias y un saludo.

Unido
marzo 24, 2007
Jornada 3

Valencia CF (Greenso) 1 - 0 (BRUNOibiza) AC Milan

Goles:
43' Morientes

Posesión:
Valencia 47%
Milan 53%

Un partido raro, el Valencia despues de estar inactivo mucho tiempo (su entrenador esta de examenes xD) se ha visto sorprendido por la comodidad con la que el Milan dominaba del balon. Hasta el minuto 20 todo el dominio era del Milan, salvo alguna contra sin peligro del VCF. Aun llevando el dominio del partido en esta primera parte no han habido ocasiones claras para los italianos. A punto de terminar el primer tiempo, a la salida de un corner Morientes tira un balon al larguero y en la siguiente jugada, tras recortar en el borde del area chuta fuerte y raso a la izquierda de Dida, que pudo hacer mucho mas para detener el primer y unico gol del partido
La segunda parte fue mas de lo mismo, posesion exagerada del Milan pero no creó ocasiones claras hasta a falta de 10 minutos para el final que Kaka se fue de Helguera rompiendole la cintura (que novedad ¬¬') y tiro ajustado al palo pero Hildebrand sacó la mano. Despues de eso el Milan se vino arriba y el Valencia era un fronton al que solo llegarle un balon era despejado sin intencion de hacer ningun tipo de jugada

Un buen partido, limpio, mas que dos faltas sin mala intencion
Puede ser que el Milan mereciese mas, pero el Valencia ha sabido defender su renta ^^

Última edición:
Unido
octubre 19, 2007
muy buena cronica del amigo alimanya que resume perfectamente el partido,un quiero y no puedo por mi parte,puede que mereciera mas pero en el futbol no bastacon dominar,hay que remachar y eso no lo e podido hacer,asi que felicitemos aalimanya por el partido,al menos me he divertido y es de lo que se trata al fin y al cabo:)

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
En este caso y por ser el primero que lo cuestiona lo cambiaré, de manera que el partido de vuelta juegues tú en casa, pero de aquí en adelante estar más atentos a la hora de invitar o ser invitados.

Gracias y un saludo.
Vale, fallo mío, que en cuanto le ví le invité del tirón de las ganas que tenía de jugar ya :jeje:

Aunque yo no juego mejor o peor si jugamos en el Giusepe Meazza o en San Mamés mismo, la verdad. Vamos, a mi entender no influye ni a los jugadores virtuales ni al que tiene el mando en las manos, pero oye, ordenes son ordenes y hay que acatar.

De todos modos, a mi no me importa repetir el partido, eh? Que estoy todavía con la cosilla del empate grrrrrr :mad::p:p:p:p:p

P.D.: Así que el Oporto (equipo al que gané) ha ganado a la Roma, eh?? Esto aumenta mi teoría que contra la Roma jugué de pena...:(

Unido
septiembre 3, 2007
Vale, fallo mío, que en cuanto le ví le invité del tirón de las ganas que tenía de jugar ya :jeje:

Aunque yo no juego mejor o peor si jugamos en el Giusepe Meazza o en San Mamés mismo, la verdad. Vamos, a mi entender no influye ni a los jugadores virtuales ni al que tiene el mando en las manos, pero oye, ordenes son ordenes y hay que acatar.
Opino lo mismo que tú, no creo que lo del campo influya mucho, pero bueno, lo he cambiado para el partido de vuelta y ya está, de todas formas Pacosl25 podría haber rechazado la invitación e invitar él.
No creo que sea algo trascendente. En cualquier caso si os poneis los dos de acuerdo y lo volveis a jugar no tengo inconveniente, comunicarmelo y ya está aunque no creo que merezca la pena.

Un saludo.

Superior