Si quieres te podemos apuntar como reserva.
Si quieres te podemos apuntar como reserva.
Vale lo miro y lo coloco bien.en los pichichis el jugador ASAMOAH no lleba 2 goles corrije en total son 4 goles el metio 1 de los 2 que le meti a GENOVA y metio los 3 ke le hice a ATALANTA------ CHEKA ESE DATO ok. joo:jeje:
ok,no t preocupes esta noche si quieres lo intentamos otra vez sobre la misma hora.Marietin, anoche viendo los problemas que había con el online me salí, ya que hoy he tenido que madrugar bastante
Ya hablamos
Un saludo
confirmo resultado.bj:MARCADOR FINAL bj: UDINESE 4 vs PALERMO 2.... goles del udinese (ASAMOAH, D'NATALE, OBODO, LUKOVIC)........... EL 1ER TIEMPO DOMINIO TOTAL DE UDINESE EL PALERMO NO ENCONTRABA LA MANERA DE ANOTAR....PERO EL 2DO TIEMPO EL PALERMO INAGURO SU MARCADOR CON 2 GOLES CASI EMPATABA CUANDO PARESIA QUE SERIA UNA VOLTERETA SORPRENDENTE EL UDINESE MATO LAS ASPIRACIONES DEL PALERMO marcador final 4 a 2 favor UDINESE. clap2bj:
Confirmado y añadiría gol en el último segundo, guauauaua, como me puede pasar esto a mi.JUVENTUS 0 - INTER 1
Goles: Adriano en el minuto 90.
Partido que comenzo con ocasiones de los dos equipos y no se decidio hasta el ultimo minuto. Adriano cogio el balon en la frontal siguio, tiró pero Buffon blocó y en el rechace marcó a placer.
GRAN PARTIDO Johnny5
Desaparecido en combate, yo tambien lo busco desde hace tiempo, si tienes noticias suyas, dimelo. Gracias.partidazo del torino. confirmo el resultado, me barrio. nos vemos luismds
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe algo de kikin?