[FIFA08] CALCIO Liga Italiana (SERIE A) (Play Offs!!) - LaPs3.com

¿Quien Ganará la Calcio esta temporada?

• Milan

Votos: 17 19.1%
  • Inter

Votos: 43 48.3%
  • Juventus

Votos: 20 22.5%
  • Fiorentina

Votos: 0 0.0%
  • Roma

Votos: 3 3.4%
  • Lazio

Votos: 2 2.2%
  • Roma

• Palermo

Votos: 1 1.1%
  • Napoli

• Otro

Votos: 3 3.4%

• Total de votantes
    89
Unido
abril 12, 2007
Buenas, no he podido actualizar antes, mogollón de lios Ufff!!!

Se han actualizado resultados, clasificaciones, pichichis, reservas ....

Muchas gracias a todos y que sepais que la Jornada 1 esta Compleeetaaaada!!!!!.

Unido
mayo 25, 2007
en los pichichis el jugador ASAMOAH no lleba 2 goles corrije en total son 4 goles el metio 1 de los 2 que le meti a GENOVA y metio los 3 ke le hice a ATALANTA------ CHEKA ESE DATO ok. joo:jeje:

Unido
octubre 17, 2007
hola amigos soi robenn estoi aki con vosotros de nuevo intentarejugar todo lo que me queda pdo disculpas atodos por la tardanza pero estado liadolo siento i lo dicho intentare por todos ls medios cunplir con todos gracias y saludos

Unido
septiembre 3, 2007
Tengo que jugar contra el Parma (kikin_chavez) le he mandado mensajes mp, por la Ps3 también, pero no contesta, sé que hay diferencia horaria con nosotros, pero debería haberlos leído.
Pues eso Kikin_chavez que si lees esto que tenemos que jugar, no sé como avisarte más, que si en 24 horas no das señales de vida me darán el partido por ganado por 30-0, que noooo hombre era broma, que te presentes para jugar nuestro partido de Calcio.

Gracias.

Unido
marzo 19, 2007
Marietin, anoche viendo los problemas que había con el online me salí, ya que hoy he tenido que madrugar bastante

Ya hablamos

Un saludo

Unido
septiembre 23, 2007
Atalanta 0 - Sampodira 2.
GOLES: Montella y Palombo
TARJETAS: Roja Luchini

Partido que encarrilo rapidamente la Sampdoria que a la media hora de juego ya iba por delante en el marcador por 2 a 0 y que posteriormente se complico con un penati y una expulsion mas que rigurosa, pero entonces aparecio la figura del portero de la samp, que paro el penalti y que con un hombre menos y todas las intentonas del equipo del atalanta fueron abortadas con una gran actuacion del portero de la samp que al final seria el hombre del partido.

Felicito al Atalanta por su buena segunda parte pese a su falta de acierto cara a porteria.

Buen partido Robben74 la vuelta seguro que sera diferente.

Unido
mayo 25, 2007
:pbj:MARCADOR FINAL :pbj: UDINESE 4 vs PALERMO 2.... goles del udinese (ASAMOAH, D'NATALE, OBODO, LUKOVIC)........... EL 1ER TIEMPO DOMINIO TOTAL DE UDINESE EL PALERMO NO ENCONTRABA LA MANERA DE ANOTAR....PERO EL 2DO TIEMPO EL PALERMO INAGURO SU MARCADOR CON 2 GOLES CASI EMPATABA CUANDO PARESIA QUE SERIA UNA VOLTERETA SORPRENDENTE EL UDINESE MATO LAS ASPIRACIONES DEL PALERMO marcador final 4 a 2 favor UDINESE. clap2:pbj:

Unido
mayo 29, 2007
JUVENTUS 0 - INTER 1
Goles: Adriano en el minuto 90.

Partido que comenzo con ocasiones de los dos equipos y no se decidio hasta el ultimo minuto. Adriano cogio el balon en la frontal siguio, tiró pero Buffon blocó y en el rechace marcó a placer.

GRAN PARTIDO Johnny5

Unido
noviembre 7, 2007
:pbj:MARCADOR FINAL :pbj: UDINESE 4 vs PALERMO 2.... goles del udinese (ASAMOAH, D'NATALE, OBODO, LUKOVIC)........... EL 1ER TIEMPO DOMINIO TOTAL DE UDINESE EL PALERMO NO ENCONTRABA LA MANERA DE ANOTAR....PERO EL 2DO TIEMPO EL PALERMO INAGURO SU MARCADOR CON 2 GOLES CASI EMPATABA CUANDO PARESIA QUE SERIA UNA VOLTERETA SORPRENDENTE EL UDINESE MATO LAS ASPIRACIONES DEL PALERMO marcador final 4 a 2 favor UDINESE. clap2:pbj:
confirmo resultado.

dificil jugar la 1º parte con el boton X de pase pulsado continuamente,jejejeje

en la 2º parte con mando nuevo estuve a punto de remontar pues en 5 minutos habia marcado 2 goles por medio de miccoli y simplicio pero la diferencia era grande.al final sentencio el udinese q corto la racha del palermo.

a la vuelta VENDETTA!

saludos a todos.

Unido
septiembre 3, 2007
JUVENTUS 0 - INTER 1
Goles: Adriano en el minuto 90.

Partido que comenzo con ocasiones de los dos equipos y no se decidio hasta el ultimo minuto. Adriano cogio el balon en la frontal siguio, tiró pero Buffon blocó y en el rechace marcó a placer.

GRAN PARTIDO Johnny5
Confirmado y añadiría gol en el último segundo, guauauaua, como me puede pasar esto a mi.

Muy buen partido Mamencico.
Nos vemos por estas ligas del Señor.

Unido
septiembre 21, 2007
Jornada 9

Torino 1 Cerdeña 0
Gol de Recoba.

Partido disputado y emocionante, con ocasiones para los dos equipos.
3 Puntitos mas para un Torino Q va a meterse en Campions!!!

Un Saludo Tiendi, nos vemos.

Unido
noviembre 20, 2007
calcio

partidazo del torino. confirmo el resultado, me barrio. nos vemos luismds
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe algo de kikin?

Última edición:

Luisitron

Luisitron
Unido
julio 28, 2007
Reinci, yo llevo la Reggina y llevo 8 jugados, miralo ok?
Por cierto chicos agregadme a la ps3 como amigo, asi sera facil pillarnos para jugar, saludos.

Superior