[FIFA08] CALCIO Liga Italiana (SERIE A) (Play Offs!!) - LaPs3.com

¿Quien Ganará la Calcio esta temporada?

• Milan

Votos: 17 19.1%
  • Inter

Votos: 43 48.3%
  • Juventus

Votos: 20 22.5%
  • Fiorentina

Votos: 0 0.0%
  • Roma

Votos: 3 3.4%
  • Lazio

Votos: 2 2.2%
  • Roma

• Palermo

Votos: 1 1.1%
  • Napoli

• Otro

Votos: 3 3.4%

• Total de votantes
    89
Unido
abril 18, 2007
Buenas a todos.
El resultado es 0-1 a favor del Empoli como bien dice nuewstro compañero.
Tengo varios partidos pendientes de jugar, pero por ejemplo robben no hay manera de dar con el , le he enviado correos privados y nada de nada.
Nose que hacer. Vosotros direis

Un saludo

Unido
abril 12, 2007
Buenas a todos.
El resultado es 0-1 a favor del Empoli como bien dice nuewstro compañero.
Tengo varios partidos pendientes de jugar, pero por ejemplo robben no hay manera de dar con el , le he enviado correos privados y nada de nada.
Nose que hacer. Vosotros direis

Un saludo
Ok mañana actualizo los resultados.

A robben74 le he mandado un MP porque me toca jugar esta jornada con él, si no da señales y se apunta algun reserva es el primer candidato a abandonar la competicion.

Asi que el que tenga partidos pendientes con el Atalanta que los mantenga pendientes hasta que se ponga en contacto robben o lo cambiemos por un reserva.

Saludos

Última edición:
Unido
abril 12, 2007
Acabo de charlar con robben74 y me ha indicado que ha tenido lios de curro y horarios pero que jugará todos los partidos pendientes que tiene asi que vamos a darle un voto de confianza y haber si damos un empujoncito a todos esos partidos pendientes.

Saludos a todos.
--- [ Añadido ] -----
Atalanta 1 (D. de Ascentis) - 3 Milan (Hat trik de Kaka)

Partido en la cumbre con una primera parte de entusiasmo donde los dos equipos no dejaban de atacar pero el Milan con un fantástico Kaka puso el 0-2 antes del descanso.

La segunda parte el Atalanta tuvo dos ocasiones para hacer el primer gol pero Kaka sentencio en un rechace de una fantastica jugada personal de Ronaldo que estrello el balon al palo 0-3. El Atalanta no perdio la cara al partido y en una triangulacion espectacular (tiki taka Salinas tiki taka Salinas) marco gol D. de Ascentis por el palo del portero (He mandado a los entrenadores de porteros que Dida se haga 50 flexiones extras por encajar un gol por su palo).

Buen partido Robben74!!!

Última edición:
Unido
noviembre 20, 2007
resultado

hola a todos, ahi va un resultado

CERDEÑA 1 - NAPOLES 0

partido vibrante donde se jugoo gran parte en el centro del campo. hubo muchas ocasiones a la contra, sobre todo del napoles donde estuvo el portero del cerdeña impresionante.

el gol lo marco MATRI en el minuto 24 para ekl cerdeña y DOMIZZI del napoles vio una amarilla en el minuto 27.

Unido
mayo 25, 2007
UDINES 3 VS 0 ATALANTA los tres goles hechos por ASAMOAH jaja algo asi se escribe BUEN PARTIDO CERRADO AL INICIO PERO DESPUES EL UDI SUPO PRESIONAR CON BUENOS GOLES Y PIFIAS DE LA DEFENSA DE ATALANTA clap2:pbj:

Unido
septiembre 21, 2007
Bueno pues 2 jornadas mas jugadas.

Jornada 8
Atalanta 0 - Torino 1
Gol de Recoba.
Buen partido del amigo Robben q por fin ha vuelto con nosotros.
Un Saludo tio.

Jornada 11
Milan 2 - Torino 0
Goles de Gilardino.
Mucha tela este Milan: Presion, velocidad, gol....
En fin, grande el amigo Reinci q va a por su Calcio.
Un Saludo grande tio y una vez mas gracias por esta pedazo de liga.

Pd: Acabo de revisar la Clasificacion y creo q tiene fallos:
Antes de estos dos partidos llevaba ya jugados 8 partidos:3 ganados 3 empatados y dos perdidos. 12 Puntos
Ahora 10 partidos: 4Ganados 3 Empatados y 3 Perdidos. 15 Puntos
Miralo Reinci y me cuentas, vale?
Otro saludo.

Unido
abril 12, 2007
Milan 2 - 0 Torino

Dos goles de Gillardino.

Gracias Luismds7, gran partido tambien por tu parte. Creo que el primer gol estaba en fuera de juego me hubiera gustado verlo detenidamente, no se quien lo inhabilitaba.

Pd: Acabo de revisar la Clasificacion y creo q tiene fallos:
Antes de estos dos partidos llevaba ya jugados 8 partidos:3 ganados 3 empatados y dos perdidos. 12 Puntos
Ahora 10 partidos: 4Ganados 3 Empatados y 3 Perdidos. 15 Puntos
Miralo Reinci y me cuentas, vale?
Otro saludo.

Llevas razón se me fue la cabeza lo puse como resultados en las jornadas y pichichis, pero se me olvido colocarlo en la clasificación, mañana lo modifico y actualizo resultados con los de hoy.

Saludos a todos!!!

Unido
marzo 19, 2007
JORNADA 9

Napoli 2 - Juventus 0

Goles:
1-0 min.43 Andrade en propia puerta
2-0 min.86 Zalayeta

Sin tarjetas

Tengo la suerte de cara con Juan, me salen unos golazos, jeje.
Primera victoria del Napoli, que a ver si empieza a retomar el vuelo.

Un saludo

Unido
septiembre 3, 2007
JORNADA 9

Napoli 2 - Juventus 0

Goles:
1-0 min.43 Andrade en propia puerta
2-0 min.86 Zalayeta

Sin tarjetas

Tengo la suerte de cara con Juan, me salen unos golazos, jeje.
Primera victoria del Napoli, que a ver si empieza a retomar el vuelo.

Un saludo

Pues si, es el segundo partidos que jugamos hoy y quedamos con el mismo resultado 0-2. Verificar lo que dice mi amigo Bobas78.
Hoy estaba sembraico no me ha salido nada, en fin otro día será.

Unido
julio 29, 2007
calcio

Genova 1 Cerdeña 0
gl de Di Vaio(86)
amarilla a un jugador dl cerdeña pero no s cual si puede q lo diga tiendi

Última edición:
Unido
noviembre 20, 2007
calcio

Genova 1 Cerdeña 0

el gol lo marco DI VAIO en el min. 86
hubo una tarjeta amarilla para el cerdeña pero no se para que jugador fue tampoco

el partido fue muy trabado en el centro del campo pero casi al final el genova metio el gol. buen partido javitxu
--- [ Añadido ] -----
este mensaje es para reinci.
ayer estuvimos tinorivera, luismd7 y yo intentando jugar en bastantes ocasiones por la noche.

llegabamos a la pantalla de empezar el partido pero una vez ahí no nos dejaba poner "preparado" para jugar.

porque pasa esto?
espero respuesta, gracias
--- [ Añadido ] -----
para mis rivales estoy conectado normalmente de semana a partir de las 14:30 a 16:30 y a partir de las 20:30 en adelante ok?

a ver si jugamos.
saludos.

Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Jornada 8

Roma 1 -Napoli 0

Goles:
1-0 Perrotta

Amonestaciones
Roma: De Rossi

Joder que mal juego con el Napoli, no aprendo, buen partido deivme

Un saludo

Unido
octubre 16, 2007
Bueno Roma 1 - Napoli 0

Perrotta.

Un partido donde quiza tuve mas control pero que igualmente a la contra bobas estuvo apunto de empatarme xD uff pero bueno, mi primera victoria ^^ Y ya veras bobas que cuando le cojas el truco en la vuelta me daras pal pelo xDDDD Ah lo siento si fui un poco duro, pero lo dicho no habia ganado aun y estaba ya un poco desesperado u.u'

Unido
octubre 16, 2007
Roma 0 - Inter 2

Partido igualado que se definio por el acierto rival. Tuve ocasiones para empatar con el 0 - 1 pero no las aproveche o no quisieron entrar y acabe con el 2 u.u' lastima otra vez sera

Unido
mayo 29, 2007
ROMA 0 - INTER 2
Goles: Ibrahimovic y J.Zanetti.
Amarillas: A.Aquilani.

Partido muy igualado donde MAMENCICO hizo ´´su jugada`` que no voy a desvelar, jeje. DEIVME tuvo ocasiones claras pero que no entraron y Ibra fallo casi a puerta vacia despues de un jugadon de Adriano.

Gran partido DEIVME. La vuelta será distinta.

Unido
abril 12, 2007
hola que hay que hacer para ser reserva? me interesaria jugar.
Tienes que dejarnos tu id del foro y el id que tienes en la PS3.

Serías el primer reserva, en cuanto alguien fallase entrarías en juego.
tiendi dijo:
--- [ Añadido ] -----
este mensaje es para reinci.
ayer estuvimos tinorivera, luismd7 y yo intentando jugar en bastantes ocasiones por la noche.

llegabamos a la pantalla de empezar el partido pero una vez ahí no nos dejaba poner "preparado" para jugar.

porque pasa esto?
espero respuesta, gracias
--- [ Añadido ] -----
No se que puede estar pasando pero lo miro y os digo algo. De todas formas no estaría de más que sino habeis encontrado nada en el foro sobre este problema abrierais un hilo para que todos ayudarán. Teneis todos los puertos abiertos del router??? (Lo digo por empezar por tener todos la misma configuración).

Saludos a todos.

Unido
noviembre 7, 2007
GENOVA 1-3 PALERMO

el gol del genova fue obra de di vaio pero la preja miccoli-amauri resolvio el partido (miccoli 2 y amauri).

bien jugado javitxu

Superior