.: FIFA 2009 :.: I Champions League Laps3.com :.: Palomares & Saupau :. v.1 ®

Unido
septiembre 9, 2008
Bueno ya estan los cuartos decirle a mi rival,a ver cuando le va bien empezar a jugarlos.

Se me va hacer dificil jugar contra el barça,el equipo de mis amores ymas si por cuasualidades de la vida lo dejo fuera de champions,pero bueno al turron.

Felicitaros por los cuartos que os habeis currado que estan espectaculares.

Que nivelazo hay en este torneo y ya no hablar de los cuartos de final que se an quedado,va a estar imposible acercarse a la final.Saludos.

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Bueno ya estan los cuartos decirle a mi rival,a ver cuando le va bien empezar a jugarlos.

Se me va hacer dificil jugar contra el barça,el equipo de mis amores ymas si por cuasualidades de la vida lo dejo fuera de champions,pero bueno al turron.

Felicitaros por los cuartos que os habeis currado que estan espectaculares.

Que nivelazo hay en este torneo y ya no hablar de los cuartos de final que se an quedado,va a estar imposible acercarse a la final.Saludos.

Hola...bueno pues mi horario de preferecia es de lunes a viernes a partir de las 23.00 horas de la noche.

Te agrego luego al Network... y si estamos lo jugamos, si te te viene Bien.

saludos!

Unido
septiembre 9, 2008
Hola...bueno pues mi horario de preferecia es de lunes a viernes a partir de las 23.00 horas de la noche.

Te agrego luego al Network... y si estamos lo jugamos, si te te viene Bien.

saludos!
Pues si agregame que yo a la hora que tu puedes normalmente estoy conectado casi todos los dias,y no tendrmos problemas y que gane el mejor,saludos.

Avisame por aqui con un MP,que estare aqui,si me ves conectado claro,un saludo.

Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Partido de IDA

R. Madrid 1 - 0 AC Milan

Goles--> Van Nistelrooy

Tarjetas--> Roja a Zambrotta (por un fallo del juego... se me cambia de defensa cuando voy a despejar en un forcejeo y el que estaba mas lejos (zambrota) le pega un hachazo a 2 jugadores xD) vamos que no juega la vuelta XD

Crónica--> Partido igualado, con un Madrid imposible de traspasar, y un Milan que lo intentaba todo pero la sorprendentemente rapida defensa del Madrid ganaba todos los sprints a los delanteros xD. El Madrid dispuso de 3 ocasiones claras, una fue gol de Van Nistelrooy de cabeza ante la pasividad de la defensa italiana que ni salto a por el balon, y destacar un tiro de Raul al larguero desde la frontal. Noche aciaga para los delanteros del Milan, que veian como la defensa del Madrid le robaba los balones hasta dentro del area cuando iba a tirar XD Perfectos Pepe y Canavaro. El unico tiro con peligro del Milan fue de Kaka desde la frontal, pero Iker estubo atento y desvió a corner.

Merecida victoria.

Saludos!

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Pues si agregame que yo a la hora que tu puedes normalmente estoy conectado casi todos los dias,y no tendrmos problemas y que gane el mejor,saludos.

Avisame por aqui con un MP,que estare aqui,si me ves conectado claro,un saludo.
Hola...hoy al final no he podido jugarlo... te viene bien mañana a eso de las 23.00 h?

ahí estaré...

PD: aún ni siquiera he podío agregarte al Network.. mañana lo hago..

saludoS!

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Verifico el resultado de la IDA Madrid-Milan

Haver si en la vuelta, no me vengo a bajo estoy en semis.. Un golito en el feudo Milanista me lo pondria todo de cara para estar entre los 4 mejores de EUROPA..

Espero disputar el partido de vuelta en breve.

SUERTE EN LA VIDA

Unido
enero 1, 2008
Buenos días gente. Actualizado con la ida del:

Real Madrid - Milan

Primera derrota del Milan en el torneo. Estará reñido el partido de vuelta :victoria:

Un saludo chicos!

Unido
noviembre 19, 2007
bueno chicos me despid ode este gran torneo varrelo me elimino contar con migo para el proximo un saludo!!

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
jajaaj es verdad tio como habeys quedado????

pa que veays que sigo pasando por aqui porque os tengo cariñoXDXD

Unido
noviembre 19, 2007
ida

Werder bremen 0-1 Inter de Milan

MVP Ibrahimovic

Goles

Ibrahimovic

tarjetas

mertesacker

vuelta

Inter de milan 3-1 Werder Bremen

Mvp Ibrhimovic

Goles

Ibrahimovic 2

Cordoba en propia puerta

Adriano

Unido
noviembre 19, 2007
jeje enga ya teneis los resultados no se si ta bien todo poruqe no me acuerdo mui bien de quien a marcado los goles pero me parece que son esos!

Superior