.: FIFA 2009 :.: I Champions League Laps3.com :.: Palomares & Saupau :. v.1 ®

Unido
enero 1, 2008
Actualizado:

Juventus - F.C. Barcelona​

Bueno, parece ser que al final todo ha acabado con un empate 'cardíaco' como bien dice el amigo danvik.

En todos los grupos ha habido un partido decisivo en estas últimas jornadas, pero tras los acontecimientos ocurridos y ver la forma y resultado que ha tenido este, creo que ha sido el más emocionante hasta el momento, pues se veían implicados 3 equipos.

Habeis dado una imagen clara de fair-play y os felicito por ello, a todos.

Con este partido vamos en orden a la hora de acabar cada grupo (primero fue el A y seguidamente el B). Ahora, el Grupo C finaliza todos sus partidos y nos deja al Barcelona de rob como primero de grupo y al Manchester United de vitin como segundo.

Un placer que hayais sabido jugar todos de la manera que lo habeis hecho :eek:lee:

PD: danvik, al ser cuartos de final y no haber octavos, 2 equipos de misma nacionalidad si que pueden cruzarse, así que sí que te puede tocar contra rob xD

PD2: Macapud, en este instante y con el torneo tan avanzado ya no metemos más suplentes. Tal vez a la próxima.

Un saludo gente!

Añado:

Sólo quedan 2 partidos, que vienen a ser:

Liverpool - Werder Bremen [Jornada 3]
Werder Bremen - Liverpool [Jornada 6]

Una vez PS3-USER y sonytec finalicen estos 2 encuentros (plazo: mañana domingo a las 00.00h. de la noche) prepararemos la siguiente ronda.

:hola:

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Bueno tengo constancia de que se están jugando los 2 partidos que restan.

De ser así, adelantariamos el sorteo a esta noche y posteariamos la tabla. El plazo para los cuartos de final sería el mismo (del 10 al 16), incluyendo el domingo de mañana, por lo que se quedaría del día 9 al 16.

Si por lo que sea estos partidos no se estan jugando (aunque sonytec me ha dicho que está jugandolos) pues mantendriamos las fechas.

:hola:

Unido
noviembre 19, 2007
bueno deciros que los partidos los emos jugado al reves de lo que se tenian que haber jugado primero yo en casa y despues el bueno los resultados....

Ida

Werder 2-1 Liverpool

mvp diego

goles

1-0 Diego

1-1 Gerrad

2-1 Sanogo

Tarjetas

Fritz

Cronica:

partido muy igualado donde hubo ocasiones para los dos conjuntos pero primero se adelanto el werder con un golazo de Diego de fuera del area y cuando parecia que el partido se iva acabar marco el liverpool de penalti pero que ubiera sio un golazo de torres de tacon pero le hize penalti y eso fue lo que pito todo esto ocurria en el min 88 pero el en minuto 90 sanogo anoto el tanto de la victoria con un contratake esplendido la verdad un poco de suerte.

Vuelta

Liverpool 1-4 Werder

Mvp Bauman (Werder)

Goles

0-1 Rosenberg

1-1 Torres

1-2 Diego

1-3 Diego

1-4 Jensen

Tarjetas Carrager

Cronica:
en este partido si fue un pelin superior el werder a partir de un penalti invetado que pito el arbitro al werder a partir del 1-2 ya no hubo problemas hasta el 1-4 buen partido angel un placer jugar cn tigo

Por si hace falta los porteros son Reina y Wiese

Sauron me dabas por muerto pero al final me e clasificado!!!!:D:D:D

Unido
enero 1, 2008
Actualizado con los 2 últimos partidos de la primera fase:

Liverpool - Werder Bremen
Werder Bremen - Liverpool​

Tras perder los 3 primeros partidos del torneo, el Werder cambió de técnico, y sonytec llegó para ganar los siguientes 3, que le clasifican para los cuartos de final como segundo de su grupo, sólo superado por el Milan de shadow. Mi más sincera enhorabuena porque has sabido salir adelante con un equipo que realmente, parecía que no iba a dar mucho más de sí.

Decirle a Asergi y Ángel que ha sido un placer que participen, y una pena que no se clasifiquen, pero no hay plazas para todos. Muchas gracias por vuestra colaboración en el torneo, de verdad :chocala:

A todos los que no habeis pasado de ronda, muchas gracias por haber participado y haber disfrutado junto al resto. Espero que nos veamos en otros torneos pronto. Gracias a todosss!

Bueno, y a los que pasan a cuartos, mucha suerte, ya que si estais ahí es por méritos propios. En breve realizaremos el sorteo y postearemos la tabla de emparejamientos de cuartos de final.

Pues lo dicho, en breve (sobre el descanso del Real Madrid - Málaga) será posteada la tabla de enfrentamientos. Saludos!!

___​

Dejo la información de los equipos clasificados:

Primeros de grupo:

AS Roma
Inter de Milán
F.C. Barcelona
AC Milan​

Segundos de grupo:

Real Madrid C.F.
Villareal C.F.
Manchester Utd.
Werder Bremen​

Con ello tenemos 3 equipos italianos, 3 españoles, 1 inglés y 1 alemán.

Os recuerdo que los enfrentamientos serán: 1º de Grupo X vs. 2º de Grupo X, y no pueden haber sido rivales en la primera fase del torneo. Por otra parte, sí que pueden ser de la misma nacionalidad.

Pues nada, os veo luego :hola:

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2007
bueno espero que me toce alguno facil...que tonteria he dicho si aqui me parece que el mas malo soy yo jajaj!

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Gracias por invitarme a esta liga, ha sido un verdadero placer participar y quiero deciros que que con gente como vosotros podeis contar conmigo para lo que se tercie.
Un lujo amigos

saludos y suerte a los que pasan.

Unido
enero 1, 2008
Bueno gente, ya teneis la tabla de la fase final en el post principal.

Desearos mucha suerte a todos, y sobretodo disfrutar :victoria:

Unido
enero 6, 2008
:douh::douh::douh::douh:
PITU¡¡¡¡¡¡
:douh::douh::douh:

Dios, la que me espera¡¡¡¡, pitu, nos vemos en esos cuartos de final, grande, a ver si te puedo hacer cosquillas por lo menos.

la verdad es que vaya tres primeros de grupo, pitu, shadow y varrelo(rob no me podia tocar, que estaba en mi grupo), no habia manera de librarse siendo segundo, a ver si hay suerte¡¡¡¡¡¡¡
--- [ Añadido ] -----
vitin80 tenemos que jugar dime cuando te viene bien!
no, sonytec, yo juego contra la roma, y creo que es pitu....

Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Sauron, señor oscuro!

Duda al canto--> Si se pasa a semifinales, como seran los enfrentamientos?? Sorteo puro y duro o por parejas? osea, la tabla de cuartos salen dos columnas de 2 filas, me refiero a fila vsfila en semis, o sorteo XD

Si me expliqué como el culo (que creo que si) intentare explicarme mejor XD

Por cierto, me toco con Danvik, bonito partido, queria danvik o vitin XD

EDITO

No hace falta responder XDXD He visto ya el cuadro de Semis xDD Fallo mio.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, guapisimas las imagenes de cuartos y tal

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Sauron, señor oscuro!

Duda al canto--> Si se pasa a semifinales, como seran los enfrentamientos?? Sorteo puro y duro o por parejas? osea, la tabla de cuartos salen dos columnas de 2 filas, me refiero a fila vsfila en semis, o sorteo XD

Si me expliqué como el culo (que creo que si) intentare explicarme mejor XD

Por cierto, me toco con Danvik, bonito partido, queria danvik o vitin XD

EDITO

No hace falta responder XDXD He visto ya el cuadro de Semis xDD Fallo mio.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, guapisimas las imagenes de cuartos y tal
Pues nada, ya lo sabes xDD

los de la izquierda por un lado y los de la derecha por otro :victoria:

Superior