.: FIFA 2009 :.: I Champions League Laps3.com :.: Palomares & Saupau :. v.1 ®

Unido
enero 1, 2008
Buenas noches :chocala:

Posta actualizado con:

Inter Milan - O. Lyon
F.C. Barcelona - Juventus​

Me faltan los goleadores del Inter Milan - O. Lyon para poder anotarlos en la lista.

Me alegra decir que la Jornada 1 ha sido finalizada y que ahora solo queda 1 partido de la Jornada 2:

Bayern Munich - F.C. Barcelona​

Como sabeis teneis hasta mañana a las 00:00h. para jugarlo chicos.

Pues nada, un saludo a todos y a seguir así :hola:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
no si siempre lo hago cuando acaba el partido en eventos y lo apunto todo pero iva de culo nen...

jaja a la proxima lo tendras ya que sino es un lio, lo se por experiencia!!

saludos

Unido
agosto 19, 2007
BAYERN DE MUNICH -- F.C.BARCELONA 0 - 3

Partido dominado de principio a fin por el conjunto español en el que se adelanto en el minuto 45 de la 1ª parte con un gol de etoo justo antes de que sonara el silbato lo que toco considerablemente la moral del equipo bávaro. En la 2ª mitad al poco tiempo marcaria el galo Thierry Henry el 0-2 lo que hacia casi imposible la remontada del equipo aleman que lo intentaba pero no podia ya que el equipo cule estaba perfectamente colocado sobre el perfecto cesped que presentaba el BAllianz ARENA. Mas tarde de nuevo el camerunes Samuel Etoo marcaba el definitivo 0 -- 3 dejando totalmente sentenciado el partido.

El partido fue muy limpio y no se mostro ninguna tarjeta amarilla a ningun conjunto.

Suerte en el torneo.Saludos

Goles : Etoo x 2 henry x 1

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Jornada 2

Bayer MUNICH --- 0
F.C. BARCELONA --- 3

Goles:

Min. 45 ---- Eto'o
Min. 53 ---- Henry
Min. 70 ---- Eto'o

Tarjetas:

No hubo

Crónica:

Gran victoria del equipo azulgrana en casa de los alemanes. El partido comenzó muy igualado con una lucha constante en el centro del campo. Fue un "toma y daca" constante, hasta que al filo del descanso Samuel Eto'o, aprovechó una pase en profundidad de Henry,, para ponerse por delante en el Marcador.
Al poco de comenzar la segunda parte Henry aprovechó que el guardameta alemán estaba adelantado..para desde fuera del Área batirlo con un lanzamiento bombeado. El 2-0 subía al marcador. Ya solo faltaba que Eto'o desde fuera del área colocara un balón al palo largo, a la izquierda del guardameta, para sentenciar el partido y dejarlo en 0-3. Gran victoria pues de los culés, que cuentan sus partidos por Victorias.

-----------

Frank_206.. siento haberte hecho espera un poco... gracias por tu comprensión, yu suerte en el TORneo!!

vaya... lo hemos posteado a la vez...:douh::douh: XDXD

Unido
mayo 16, 2008
Wenas Chavales!!

Sauron el partido entrevarrelo y yo:ibamos 3-0 ganando el cuando acabo la primera parte lo que pasa que a el le iba bien y a mi me iba fatal no podia jugar y decidimos abandonar...No se cual sera la solucion..Yo propongo empezar de nuevo el partido con 3-0 a favor tuyop si quieres y ya esta...

Saludos!!

Unido
enero 1, 2008
Bueno chicos, he actualizado con el:

Bayern Munich - F.C. Barcelona

Gracias a frank y a rob por los datos y crónicas del encuentro.

Ahora ya tenemos las jornadas 1 y 2 completamente finalizadas.

Muchas gracias a todos por el compromiso y tiempo que le habeis dedicado :eek:lee:

Hector, con respecto a lo de tu partido, la decisión debeis tomarla entre tú y Varrelo, pero recuerda que el resultado era de 3-0 y fuiste tú el que se salió de la partida. Por ello, si jugais serían sólo los 45 minutos restantes.

Un saludo!

Unido
mayo 16, 2008
Vale tio lo comprendo aun que me fuera mal nes mi problema y mi conexion asi que lo comprendo...Varrelo cuando quireas jugamos los 45 minutos restantes.

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Yo quiero jornadas nuevas, para finiquitar ya la primera fase xD

Me quedan Atletico y Liverpool la vuelta :D

Unido
enero 1, 2008
Vale tio lo comprendo aun que me fuera mal nes mi problema y mi conexion asi que lo comprendo...Varrelo cuando quireas jugamos los 45 minutos restantes.
Eso depende de si Varrelo está interesado en jugarlos, ya que en ese momento él era el ganador. Ponte en contacto con él y poneos de acuerdo.

Sauron y las clasificaciones???
No te salen? A mi sí...joo

Alguien que confirme?

Yo quiero jornadas nuevas, para finiquitar ya la primera fase xD

Me quedan Atletico y Liverpool la vuelta :D
Pues te esperas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sólo quedan 6 partidos, 2 de la Jornada 3:

Villareal - Inter de Milán [Jugado 'a medias']
Liverpool - Werder Bremen

Y 4 de la Jornada 4:

Schalke 04 - Chelsea
O. Lyon - Inter Milan
Manchester Utd - F.C. Barcelona
Bayern Munich - Juventus​

De todas formas estad atentos, pues es posible que adelantemos las Jornadas 5 y 6.

Saludos gente :victoria:

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Cojones con el robmolecula me quedo flipao xD

Buen comienzo de competi amigo...eres un crack...

Ami si se me ven las clasificaciones Sauron.

Un saludo

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Cojones con el robmolecula me quedo flipao xD

Buen comienzo de competi amigo...eres un crack...

Ami si se me ven las clasificaciones Sauron.

Un saludo
Gracias Amigo... la verdad que jugar con le Barça me motiva mucho... ver correr al Eto'o o al Messi me da energía XDXD....

En cambio el pobre de Dannvik lo debe estar pasando fatal...:douh:

salu2!

Unido
enero 1, 2008
Bueno gente, debido a la insistencia de uno de nuestros miembros, y a que no me apetece expulsarlo del torneo, me veo obligado a poner las jornadas 5 y 6. El usuario en cuestión es shadow_daniluna.

Es broma xD

La cosa es que 5 de los participantes ya han jugado todos sus partidos, además que otros 10 están a punto de jugar su último partido, en lo que a las 4 primeras jornadas se refiere. Por ello, no vamos a parar el ritmo tan estupendo que llevamos (y por el cual os damos las gracias).

Aquí os dejamos las fechas límite para acabar los partidos de las jornadas 3 y 4, así como para comenzar y finalizar las últimas 2 jornadas. También podreis encontrar las fechas en el segundo post del torneo.

Jornadas 3 y 4 -> Del 20 al 30 de Octubre.
Jornadas 5 y 6 -> Del 31 de Octubre al 9 de de Noviembre.
Como podeis ver las fechas se mantienen, pero en caso de que jugarais al mismo ritmo, adelantariamos los cuartos de final. Aunque eso, ya es otra historia...

Mucha suerte en los partidos que os quedan! Disfrutadlos ! :eek:lee:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Yo tengo la duda, de que si el sorteo, o "sorteo", llamemoslo X XD, sera como en la Champions, primeros contra segundos.

PD: Gracias por ese nombramiento XD

Superior