.: FIFA 2009 :.: I Champions League Laps3.com :.: Palomares & Saupau :. v.1 ®

Unido
enero 6, 2008
na tio ya te lo dejao escrito en la ps3 , he llegao tarde dl curro y cuando me conectao ya no estabas, te pido disculpas , si puedes el sabado lo jugamos q ya tendre vacaciones.

por cierto... la semana que viene me toca ser papa! jeje:eek:lee:
no te preocupes, que vamos bien de tiempo:D
pal sabado lo tengo un poco crudo, curro de mañana, de tarde tengo que hacer algun chollete y de noche tengo visita en casa, con lo que ya miraremos pa jugarlo, aunque sea de domingo o sino la semana que viene.

enhorabuena por lo de tu paternidad, bienvenido al club:eek:lee::eek:lee:. un consejo, disfruta cada dia que pase de tu futuro hij@, te lo digo por experiencia, ya que crecen de una manera vertiginosa, y cuando te quieras dar cuenta ya tendras un niñ@, no un bebe;)

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Cuarto partido del AT Madrid.

AT Madrid 2-0 Liverpool

Goles Diego Forlan y Kun Aguero.

No tengo más datos, cuando terminó el partido creo que el managuer del Liverpool se cayó.
De todos modos no hubo tarjetas (creo) y por encima puedo decir:
Partido con un ritmo que nada tenia que ver en el primer encuentro, Creo que el AT. fué justo vencedor, tuvo muchas ocasiones y metió dos golazos, el del kun fué muy chulo pero el de D Forlan, un auntentico golazo de chilena que la verdad flipe un rato. Los que no acostumbramos a meter este tipo de goles, cuando llegan... jejej lo tenemos que decir.
Bien, pues eso, posesion para el At y mas ocasiones de gol.
un saludo amigo, nos vemos.:palmas::palmas:
--- [ Añadido ] -----
Byob, lo siento amigo. Espero que pronto dispongas de tu preciada maquina.
un abrazo.

Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
no te preocupes, que vamos bien de tiempo:D
pal sabado lo tengo un poco crudo, curro de mañana, de tarde tengo que hacer algun chollete y de noche tengo visita en casa, con lo que ya miraremos pa jugarlo, aunque sea de domingo o sino la semana que viene.

enhorabuena por lo de tu paternidad, bienvenido al club:eek:lee::eek:lee:. un consejo, disfruta cada dia que pase de tu futuro hij@, te lo digo por experiencia, ya que crecen de una manera vertiginosa, y cuando te quieras dar cuenta ya tendras un niñ@, no un bebe;)
ok vitin no problem, yo ahora tendre mas disponibilidad para jugar durante al menos 1 mes.

ostia pues no veas que mala suerte has tenido compañero con tu ps3. esperemos que te la devuelvan pronto...

Unido
noviembre 19, 2007
Bueno sau dejo la liga ya que no tendre ps3 en 2 meses...

Me ha petao...

Salu2.
byob me dejarias tu plaza si los moderadores quieren??intetare dejarte en buen lugar saludos tio! y lo siento d verdad!
--- [ Añadido ] -----
PD:post 1.000!

Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Cuarto partido del AT Madrid.

AT Madrid 2-0 Liverpool

Goles Diego Forlan y Kun Aguero.

No tengo más datos, cuando terminó el partido creo que el managuer del Liverpool se cayó.
De todos modos no hubo tarjetas (creo) y por encima puedo decir:
Partido con un ritmo que nada tenia que ver en el primer encuentro, Creo que el AT. fué justo vencedor, tuvo muchas ocasiones y metió dos golazos, el del kun fué muy chulo pero el de D Forlan, un auntentico golazo de chilena que la verdad flipe un rato. Los que no acostumbramos a meter este tipo de goles, cuando llegan... jejej lo tenemos que decir.
Bien, pues eso, posesion para el At y mas ocasiones de gol.
un saludo amigo, nos vemos.:palmas::palmas:
--- [ Añadido ] -----
Byob, lo siento amigo. Espero que pronto dispongas de tu preciada maquina.
un abrazo.

Confirmo.La he verdad es que hiciste un buen partido socio,pero,¿Y esos 2 chicharrosXDXD?

Decir que tambien el partido estuvo plagadito de lag y algun que otro bug,!!Parche de EA ya!!

Unido
enero 7, 2008
byob me dejarias tu plaza si los moderadores quieren??intetare dejarte en buen lugar saludos tio! y lo siento d verdad!
--- [ Añadido ] -----
PD:post 1.000!
Bueno, esperemos que llegue Sauron y lo miramos. Ya hay 2 suplentes, pero el 1º no cumple los requisitos. Te pongo de 3º suplente y hablamos. Salu2!

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Confirmo.La he verdad es que hiciste un buen partido socio,pero,¿Y esos 2 chicharrosXDXD?

Decir que tambien el partido estuvo plagadito de lag y algun que otro bug,!!Parche de EA ya!!
Tienes razon, la primera parte y quizas mas al empezar el encuentro yo note algo mas de lag (mi hijo de iba a pegar, despues de hacerle apagar el pc) pero aún la verdad que algo se notaba. Estoy totalmente de acuerdo con que el parche ya debia estar listo.
Nos vemos por el netwrok y hacemos unas pachangas amigo.
saludos

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Vamos amigos managers de equipos con partidos pendientes.. aver si podeis finikitarlos rapido.. y asi .. que el amigo Sauron y Palomares cuelgen las dos ultimas jornadas de la fase de grupos!!

Un abrazo!!

Unido
marzo 3, 2008
Buenas compañeros..

Soy el suplente numero 1.. y se que no cumplo uno de los requisitos.. tener 75 posts.. pero puedo asegurar, y puede verificarlo algun usuario, que soy comprometido y que si logro entrar en la competicion.. estare a la altura del compromiso que mostrais todos, ya que lleva un ritmo de infarto.. ademas tengo unas ganas locas de poder entrar!!

Un abrazo y espero noticias de Sauron y/o Palomares para que me comuniken el k..

Gracias

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Buenas, Palomares una cosa.. cuando actualiceis los ultimos partidos, tened en cuenta que en el apartado goleadores, Diego Forlan con el tanto que hizo ayer, lleva 4 goles.
el primer partido hizo un hat-tric.
<Un saludo amigos.:chocala::chocala:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Buenas compañeros..

Soy el suplente numero 1.. y se que no cumplo uno de los requisitos.. tener 75 posts.. pero puedo asegurar, y puede verificarlo algun usuario, que soy comprometido y que si logro entrar en la competicion.. estare a la altura del compromiso que mostrais todos, ya que lleva un ritmo de infarto.. ademas tengo unas ganas locas de poder entrar!!

Un abrazo y espero noticias de Sauron y/o Palomares para que me comuniken el k..

Gracias
Tienes 50 post, mira lo facil que seria llegar a 75 con darte 10 minutos una vuelta por el foro posteando, y diciendo algo en las noticias de portada. Tardarias menos de 10 minutos... querer es poder.

Unido
enero 1, 2008
Hola gente, ya estoy de vuelta de la universidad, además son fiestas por aquí, por lo que no tengo mucho tiempo libre, o al menos no tanto como antes >.<

Antes de nada, siento lo de tu ps3 byob, espero que no se te haga larga la espera y que el SAT no te lo haga pasar mal. Un saludo tio.

Ahora con respecto al torneo:

Bueno, he actualizado con:

Atc. Madrid - Liverpool​

Asergi y Ángel, si veis algún error, ya sabeis, avisadme :buf:

stanko_vik93 pasa a dirigir la Juve, en sustitución de Byob. Post arriba post abajo, cumples los requisitos. Así que todos los que tuvierais algún partido pendiente con la Juve, ya sabeis quien es su nuevo técnico, poneos en contacto con él, así como tú con ellos stanko. Mucha suerte en el torneo :hola:

De momento eso es todo, si teneis cualquier duda preguntad. Un saludo gente!

PD: stanko, te mando la info de la liga por mp.

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
beinvenido stanko_vik...

Soy de los usuarios que pueden corrovorar el compromiso del nuevo manager. A disfrutar y pasarlo en grande.

SUERTE EN LA VIDA.. estamos en contacto

Unido
febrero 3, 2008
Buenas gente...os dejo mi 4º jornada...de modo que estoy al dia.

Partido o amago de partido entre Hector y yo.

Jugamos primera parte del partido y luego nos salimos yaq ue el lag era insufrible. Empezamos otro y el mismo tema, de modo que ya que nuestros horarios son algo incompatibles, hemos acordado dejar el resultado que muestro a continuación.

4ª JORNADA

MARCADOR

ARSENAL 2 - 4 VILLARREAL

GOLEADORES

Para el Arsenal: Eduardo y Rosicki
Para el Villareal: Hat tick de Nihat y Edmilson

TARJETAS

2 Tarjetas ROJAS para el Arsenal: Touré y Gallas. (las tende muy presentes para mi proximo partido).

CRÓNICA

Lo dicho partido raro ante todo y muy poco jugable. Pedirle disculpas a Hector por las 2 tarjetas rojas, ya que no va mucho conmigo el dar patadas, pero una fue cuando fui a darle a despejar el portero, al parecer todavia controlaba al defensa y solto una patada el solo. La otra fue una entrada a la que no llegaba pero es de estas veces que le das al boton y luego te arrepientes nada mas pulsarlo. Lo dicho tio, fue sin querer queriendo como decia el chavo del 8 xD.​

Poco más que añadir.​

Suerte para mi rival para el resto de torneo.​

Un saludo a todos.​

PD: Los minutos de los goles y las tarjetas no los pongo ya que como jugamos 2 primeras partes...​

ciao​

Superior