[FIFA 14] Superliga 5 estrellas (jornadas 22 - 25 + cuartos copa)

equipos participantes

• todos los de 5 estrellas mas 4,5 estrellas para completar

Votos: 12 75.0%
  • los 20 equipos de 4,5 estrellas

Votos: 4 25.0%

• Total de votantes
    16
Unido
abril 22, 2010
jornada 18

liverpool 1 real madrid 2

goles, cristiano di maria madrid
jonshon liverpool

mvp cristiano.

Unido
abril 18, 2009
jornada 19
Barcelona 5-1 Liverpool
goles: neymar x2, messix2 pedro luis suarez
amarillas:skirtel
mvp: messi

jornada 30

milan 1 barcelona 4
goles:Alexis, messix2, neymar, pazzini
mvp:neymar
no tarjetas.
--- [ Añadido ] -----
jornada 22

spurs 3-4- barcelona
goles: messix2 neymarx2 lamela Eriksen dembélé
mvp messi
no tarjetas

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2013
Jornada 18

Spurs 2-0 milan

Goles:lamela y kaboul

Mvp;lloris
--- [ Añadido ] -----
Soy el spur me falta jugar kontra united,dormunt,sociedad,napoles y monaco kuando kerais lo jugamosjejje un saludod

Última edición:
M

muyayo19.2

jornada 19
Barcelona 5-1 Liverpool
goles: neymar x2, messix2 pedro luis suarez
amarillas:skirtel
mvp: messi

jornada 30

milan 1 barcelona 4
goles:Alexis, messix2, neymar, pazzini
mvp:neymar
no tarjetas.
--- [ Añadido ] -----
jornada 22

spurs 3-4- barcelona
goles: messix2 neymarx2 lamela Eriksen dembélé
mvp messi
no tarjetas
las jornadas ponmelas bien!!!!
la primera es 13 y no 30
y la segunda sera la 5 y no la 22

Unido
agosto 31, 2007
RESULTADOS
Jornada 2

Milan-2 (Pazzinix2)
R.Sociedad-3 (C.Velax2, C.Castro)

MVP C.Vela

Tarjetas-
Lesiones-

Jornada 19

R.Sociedad-0
Milan-1 (Poli)

MVP Zapata

Tarjetas-
Lesiones-

M

muyayo19.2

JORNADA 21
M.City 0 - Liverpool

Goles:
Agger
Coutinho
Gerrard

Lesión: Aguero

MVP: Gerrard

OCTAVOS COPA
IDA
M.City 1 - Liverpool 3

Goles:
p.p Sakho
Henderson
L.Suarez
Sturridge

MVP:Agger

*No jugo este partido Aguero por lesión.

Vuelta

Liverpool 0 - M.City 0

Lesión:Coutinho

MVP: Hart

buenos partidos del Liverpool sobretodo en defensa ya que el City apenas creo ocasiones
por otro lado gran trabajo de Hart que junto con los palos evito resultados mas abultados.

Bien jugado!

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Jornada 18

Chelsea 4-3 Manchester City

Goles

Willian
Oscar
Ramires
Hazard

Aguero x2
Kompany

Tarjetas: -
Lesiones: -

MVP: Ramires

Unido
noviembre 12, 2011
Jornada 18

CHELSEA 4 (Williams; E.Hazard; Oscar; Ramires)
MANCHESTER CITY 3 (V.Kompany; S.Agüero x2)

MVP: Ramires (Chelsea)

Partdo en el que el Chelsea mereció ganer por más goles

Bien jugado
Saludos

--- [ Añadido ] -----
Ida Octavos copa

AC MILAN 0
CHELSEA 2 (F.Lampard; S.Eto'o)

MVP: F.Lampard (Chelsea)

Solo se jugó el partido de ida. El manager del Milan dijo que no quería jugar con lag y no jugamos el partido de vuelta (A mi parecer había lag leve en algunos tramos del partido pero se podía jugar). En fin que yo creo que el lag era una excusa a mi modo de ver del mal partido que había hecho con solo 2 tiros a puerta por 14 mios. El resultado me parece corto. Lo suyo es haber jugado el de vuelta seguido pero bueno otro dia será...

Saludos

Última edición:
Unido
agosto 31, 2007
Jornada 18

CHELSEA 4 (Williams; E.Hazard; Oscar; Ramires)
MANCHESTER CITY 3 (V.Kompany; S.Agüero x2)

Partdo en el que el Chelsea mereció ganer por más goles

Bien jugado
Saludos

--- [ Añadido ] -----
Ida Octavos copa

AC MILAN 0
CHELSEA 2 (F.Lampard; S.Eto'o)

MVP: F.Lampard (Chelsea)

Solo se jugó el partido de ida. El manager del Milan dijo que no quería jugar con lag y no jugamos el partido de vuelta (A mi parecer había lag leve en algunos tramos del partido pero se podía jugar). En fin que yo creo que el lag era una excusa a mi modo de ver del mal partido que había hecho con solo 2 tiros a puerta por 14 mios. El resultado me parece corto. Lo suyo es haber jugado el de vuelta seguido pero bueno otro dia será...

Saludos

Hola compañero, lo primero decir enhorabuena por tu clasificacion y la verdad es que lo mereces porque jugaste mucho mejor que yo, es la verdad.

Lo de que pongo excusas, eso no me gusto mucho, no me hace falta, ni recurro a esas sucias tretas para excusarme de que he perdido, solo que la experiencia de juego no era la adecuada, teniendo en cuenta que los jugadores en vez de jugar en el Giuseppe Meazza, parecia que jugaban en Pacha Ibiza con luces estroboscopicas, y para jugar a un juego que corre a 3fps, juego al pong de la megadrive.

Por ultimo creo que deberias darte un baño de humildad y obviar los comentarios del tipo "el resultado me parecio corto" o "partido en el que el Chelsea merecio ganar por mas goles" pues creo que son un tanto subjetivos. Esto se llama empatia. Si bien es cierto que a todos nos parece que el portero del rival es mejor, que nuestros delanteros lo fallan todo o que hemos merecido ganar o marcar mas goles por tener las ocasiones mas claras, debemos tener en cuenta que a nuestro rival le pasa lo mismo, asi que deberias de ponerte un poco en su piel. Podria haber dicho algo parecido hace dos dias cuando a Cech le marcan 3 goles y es elegido MVP, ¿de locos no? me pregunto porque habra sido...

Un saludo compañero y suerte en la copa!

Unido
noviembre 12, 2011
Hola compañero, lo primero decir enhorabuena por tu clasificacion y la verdad es que lo mereces porque jugaste mucho mejor que yo, es la verdad.

Lo de que pongo excusas, eso no me gusto mucho, no me hace falta, ni recurro a esas sucias tretas para excusarme de que he perdido, solo que la experiencia de juego no era la adecuada, teniendo en cuenta que los jugadores en vez de jugar en el Giuseppe Meazza, parecia que jugaban en Pacha Ibiza con luces estroboscopicas, y para jugar a un juego que corre a 3fps, juego al pong de la megadrive.

Por ultimo creo que deberias darte un baño de humildad y obviar los comentarios del tipo "el resultado me parecio corto" o "partido en el que el Chelsea merecio ganar por mas goles" pues creo que son un tanto subjetivos. Esto se llama empatia. Si bien es cierto que a todos nos parece que el portero del rival es mejor, que nuestros delanteros lo fallan todo o que hemos merecido ganar o marcar mas goles por tener las ocasiones mas claras, debemos tener en cuenta que a nuestro rival le pasa lo mismo, asi que deberias de ponerte un poco en su piel. Podria haber dicho algo parecido hace dos dias cuando a Cech le marcan 3 goles y es elegido MVP, ¿de locos no? me pregunto porque habra sido...

Un saludo compañero y suerte en la copa!
Compañero aquí no hay nada decidido falta la vuelta. Lo que dije de 'el resultado me parecio corto' y 'el Chelsea merecio más' fue basándome en las ocasiones claras que tuve y en los tiros a puerta no me invento nada hay están los datos. Y en el partido que jugaste contra mi en liga, me ganaste merecidamente y fuiste mejor que yo. A mi reconocer lo obvio no me importa para nada. Si en esa ocasión al postear el resultado hubieras dicho 'el Milan mereció ganar de más' o 'victoria justa para el Milan', no me hubiera molestado porque fue así (no me acuerdo de las ocasiones ni de como fue el partido).

Un saludo

Unido
septiembre 5, 2013
JORNADA 20

Bayern 6 - Fcbarcelona 2

GOLES

mandzukic (x3)
ribery
robben
schweinsteiger

messi
meymar

MVP:

ribery

bien jugado crack!

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
a mis rivales, mañana estare, hoy aunque me conecte y tal estoy con visita y no podre jugar mucho, mañana me vais agregando y eso, saludos.

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Jornada 12

Real Sociedad 0-3 Manchester City

Goles:

Jovetic
Aguero
Fernandinho

MVP: Hart
--- [ Añadido ] ----- @yulian321, @JoakinxX me faltais vosotros dos por jugar.

Última edición:
Unido
noviembre 12, 2011
Jornada 15

REAL SOCIEDAD 1 (C.Vela (p))
CHELSEA 3 (E.Hazard; William; Ramires)

Lesiones: Oscar (Chelsea) (leve)

Bien jugado
Saludos

Superior