pues esta el Milan librehola me puedo apuntar?
vale muyayo muchas gracias, pues entro entonces. mi id es: charly410. entiendo que ahora tengo q recuperar todas las jornadas q faltan? que veo q solo lleva dos jugadas.pues esta el Milan libre
si lleva muchas pendientes, pero si le dedicas algo de tiempo pronto te pondras al diavale muyayo muchas gracias, pues entro entonces. mi id es: charly410. entiendo que ahora tengo q recuperar todas las jornadas q faltan? que veo q solo lleva dos jugadas.
hoy se supone que cerraba la primera vuelta y empezaba la copa, pero como tenemos nuevo manager lo retrasare hasta el jueves asi tienes 4 dias para jugar todos los partidos que te sean posibles y intentar clasificarte. Veo justo que al menos tengas la oportunidad. Ademas a la mayoria aun os faltan partidos.alguien para jugar contra el milan ahora?? cualquiera menos el inter y el bayer. voy a estar conectado agregadme: charly410
gracias! es un detalle, pero por mi no os preocupeis, jugad vosotros que tendreis mono de copa, tampoco creo q pase de primera ronda jaja. Ahora me pongo a ver a quien encuentro para jugarhoy se supone que cerraba la primera vuelta y empezaba la copa, pero como tenemos nuevo manager lo retrasare hasta el jueves asi tienes 4 dias para jugar todos los partidos que te sean posibles y intentar clasificarte. Veo justo que al menos tengas la oportunidad. Ademas a la mayoria aun os faltan partidos.
P.D: soy el liverpool y solo me falta tu partido estare despues de comer de 15:00 a 16:00 y por la noche a partir de las 20:00....
menuda potra en mi partido jejegracias! es un detalle, pero por mi no os preocupeis, jugad vosotros que tendreis mono de copa, tampoco creo q pase de primera ronda jaja. Ahora me pongo a ver a quien encuentro para jugar
--- [ Añadido ] -----
RESULTADOS:
Jornada 15
Milan-2 (Ballotelli, Robinho)
Liverpool-1 (L. Suarez)
MVP: De Jong
Lesiones-
Tarjetas-
--- [ Añadido ] -----
RESULTADOS:
Jornada 11
Milan-4 (Ballotellix2, Poli y Kaka)
Arsenal-1 (Giroud)
MVP Ballotelli
Lesiones-
Tarjetas- Amarillas (Ramsey y Sagna)
Jaja si, me imagino que miraste fijamente a la tele asi:menuda potra en mi partido jeje
bien jugado y lo mantengo el jueves cierro clasificacion para el viernes comenzar copa.
jajajajajajaja que bueno.... encima venia de perder otro igual o peor (no era mi dia, eso seguro)Jaja si, me imagino que miraste fijamente a la tele asi:
llegas bastante tarde ya esta cogidook milan. gracias