Un saludo a todos.Hay fallos en cientos de apartados del juego en lo referente a los servidores online:
- Errores de canje de pase online.
- Errores de canje de FIFA Points.
- Errores de matchmaking.
- Errores en el canje de DLC de las ediciones especiales.
- Errores de Match Day.
- Errores en UT en la busqueda de subastas y partidos online.
- La web da continuamente error.
- En PC han salido realmente mal parados. Se han distribuido copias al mercado con errores de instalación y sin comentarios en el disco. Hoy ha sacado EA un parche para adherirlos bajo descarga, y por lo que se comenta bastante lioso de instalar. El error de instalación sigue sin ser solucionado.
- Podríamos seguir enumarando perfectamente hasta llegar a decenas.
Mi opinión sobre el asunto:
Las números de ventas que empiezan a conocerse son realmente impresionantes. Puede que las ventas hayan superado las expectativas de EA. Esto unido al FIFA más conectado de la historia, con multitud de modos de juego y opciones sociales a través de internet hayan dejado saturados los servidores de EA. Recuerdo otros casos parecidos como pasó con GT 5 en su momento, donde la propia Polyphony sacó un comunicado diciendo que no esperaban tal cantidad de conexiones online el primer día (el juego vendío una salvajada también en sus primeros días). Lo arreglaron en cuestión de 24 a 48 horas.
Lo gracioso del asunto de FIFA 13, es que EA aún no se ha pronunciado, y nos tienen a los usuarios con un producto recién comprado y casi sin poderlo usar. Y a los usuarios de PC con un palmo de narices.
Esperemos que comenten algo oficialmente pronto, y sobre todo que lo arreglen con diligencia.
Nos cuentas ahora que tal el ultimate team y todo lo online lee::XPues otro q se une al hilo, recien adquirido
1. Empecé un modo Carrera (Jugador, no de Mánager) usando a mi Virtual Pro en el Chelsea, terminé el primer amistoso y fui a editar el VP ya que había sacado hazañas y quería ponerle las cosas que me habían dado por completar esas hazañas. Bien, entro en editar VP, termino de editarle y le doy al círculo para salir y me pone:
Regresar para editar Pro (algo así) o salir (para ir al menú principal del modo carrera), hasta aquí todo bien. Como ya lo había editado le di a ''Salir'' para continuar con el modo carrera, y me vuelve a poner:
''La plantilla del Chelsea está completa, tu jugador ha sido movido a Agentes Libres''.
¿Estamos tontos? No entiendo por qué pone eso... Y lo peor de todo es que NO TE DEJA SALIRTE después de editar el VP, sino que tienes que apagar la PS3 y volverla a encender... Una chapuza de campeonato.
Vaya cosas más raras... A ver si lo solucionan pronto.2. En el desafío del Dortmund-Hamburgo el Hamburgo hizo una sustitución y se me quedó el cuadrante de la sustitución (jugador que entra y que sale del campo) en la pantalla durante todo el partido. La solución es que se quita cuando vuelven a hacer otro cambio.