Que buen rollito de cancion colega! Esta GUAPISIMA! Dan ganas de escucharla al despertarse de la cama en un día soleado :elefante:Esta cancion me a enamorado enserio, la mejor cancion del FIFA 13!
No me gusta empezar con equipos tan grandes, prefiero pillarme mi depor e irlo haciendo grande poco a poco.Que ganas ya por dios....
Los que vais a hacer Modo Mánager, con qué equipo lo haréis??
Yo personalmente con el CHELSEA FC
Ya tienes razón, yo en Fifa 12 comencé con el Xerez CD y lo subí a primera hasta ganar la champions, con Hulk, Wilshere y otros tantos en plantilla XD pero esta vez me apetece un pasito por delante, a ver qué sale xD@manu.xRz dijo:
No me gusta empezar con equipos tan grandes, prefiero pillarme mi depor e irlo haciendo grande poco a poco.
Un equipo muy muy interesante para hacer el manager este año es SWANSEA
Si torres esta valorado por 30 o así quizas si, pero lo veo dificiil eh.Veis posible fichar a cristiano Ronaldo con una oferta tipo 50€M+Torres?
Siempre puedo ofrecerles un Lampard o así que seguro que lo quieren :elefante:
Yo es el único modo que juego casi siempre, por que desde que se me estropeo la ps3 tengo la xbox y no puedo jugar con mis amigos que son de PS3A mi es que la parte de fichar, gestionar el equipo y tal me apasiona...
Dónde lo has visto?? :ein:A Xabi Alonso le han bajado los stats a 83 :ein:
Te puedes apuntar a uno de estos si quieres.Si alguien crea alguna liga o torneo por aqui avisadme, que me molaria jugar alguna