Hilo Oficial FIFA 13 - ¡¡Ya a la venta!!

Unido
febrero 21, 2008
Muy extraño, y ese ESPN tan llamativo es rarete, pero bueno, que si hay inicio diferente para cada liga pues ese detallito más que se suma :trofeo::eek:lee:

Unido
marzo 8, 2009
Bueno señores, como cada año, lo tendremos un par de dias antes casi seguro. Podemos estar casi seguros de que faltan 10 días. Habrá que estar pendiente de nuestros moviles a partir del 25, ya que ademas, como el PES sale antes, seguro que FIFA querrá competir lo antes posible.
--- [ Añadido ] -----
@spergio92 dijo:
Esta cancion me a enamorado enserio, la mejor cancion del FIFA 13!
Que buen rollito de cancion colega! Esta GUAPISIMA! Dan ganas de escucharla al despertarse de la cama en un día soleado :elefante:

Última edición:

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Otra de las cosas que me gustan de FIFA es esto. Tiene una banda sonora tan internacional de cualquier punto del mundo que descubres cosas como estas. Recordemos que Macaco empezó a brillar hace 3 FIFA's.
--- [ Añadido ] -----
Señores acabo de leer por aquí que en Mediamark ya han empezado a vender! jaja, es broma. En Mediamark hicieron el Cambiazo con el PES 13, es de esperar que con el FIFA 13 pase lo mismo. ;)

Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Que ganas ya por dios....

Los que vais a hacer Modo Mánager, con qué equipo lo haréis??

Yo personalmente con el CHELSEA FC :)

Unido
febrero 21, 2008
@GalleGutsito dijo:
@manu.xRz dijo:

No me gusta empezar con equipos tan grandes, prefiero pillarme mi depor e irlo haciendo grande poco a poco.
Un equipo muy muy interesante para hacer el manager este año es SWANSEA
Ya tienes razón, yo en Fifa 12 comencé con el Xerez CD y lo subí a primera hasta ganar la champions, con Hulk, Wilshere y otros tantos en plantilla XD pero esta vez me apetece un pasito por delante, a ver qué sale xD

Acabaré jugando al modo del VP :cunao:

Unido
agosto 20, 2007
Yo me dedicaré sobre todo al online.

Tiene pinta de que el Manager está muy mejorado y muy bien, pero me desespera jugar conrta la CPU, prefiero un millón de veces jugar contra un humano.

En todo caso quizás lo juegue pero simulando los partidos.

Saludos

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
Si alguien crea alguna liga o torneo por aqui avisadme, que me molaria jugar alguna ;)

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Superior