Hilo Oficial FIFA 13 - ¡¡Ya a la venta!!

Unido
enero 4, 2008
Hola tengo una duda con la compra del juego en amazon.uk a ver si alguien sabe la respuesta.

Segun EA games la edicion Ultimate lleva por defecto los 24 sobres de oro y segun EA en Amazon dan 10.000 puntos de no se que rollos. Si la reservo allí me van a dar las dos cosas seguro?

Es que no me gustaría quedarme con cara e bobo cuando me llegase y que no me incluyese los 24 sobres de oro XXXD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
En vez de "fuera de juego" pone "fuera de lugar" :ein:

Unido
mayo 3, 2008
Me parece el mejor FIFA con diferencia hasta la fecha.
Aunque he visto algunos fallitos como por ejemplo una clarísima cesión de la CPU a su portero. Y algo que me ha parecido horrible es que en ocasiones desaparezca el marcador, y te quedes sin saber por que minuto vas hasta que el balón se eche fuera. Me ha pasado ya varias veces en la demo.

Unido
marzo 8, 2009
@ruk0s dijo:
Que pesados sois con el camp nou... ni podéis jugar en otros no... solamente en el camp nou.
A mi me toca mucho los huevos la peña con lo del camp nou, o sea, es que me la fuma, a la gente que no es del barça´yo creo que se la trae muuuuy muuuuy floja. "A mi es que si no esta riazor ni vallekas no me compro el juego" Yo en modo cule-llorica-enfadado

Unido
mayo 25, 2008
@DarKy-CsS dijo:
@GoRXiKaRa dijo:
Tira una falta con R1/R2 depende donde lo tengas y luego otra sin él, y dime la diferencia.
Con r1 no es necesario darle demasiada potencia para que sobrepase la barrera. Yo con el circulo solo no conseguir meter ninguna en el online, pero con r1 la mayoría de las cercanas acababan en gol, a menos que saltaran.

@G!RL dijo:
dijo:

Uhmmm americana.. :buf:
También pone penales en la americana.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@GalleGutsito dijo:
@ruk0s dijo:

A mi me toca mucho los huevos la peña con lo del camp nou, o sea, es que me la fuma, a la gente que no es del barça´yo creo que se la trae muuuuy muuuuy floja. "A mi es que si no esta riazor ni vallekas no me compro el juego" Yo en modo cule-llorica-enfadado
Yo no soy culé y no me da igual. A mi me encanta que salgan cuantos mas estadios mejor, si cada equipo tuviese el suyo, al menos en las ligas principales sería increíble.

Eso sí, tampoco me parece como para tener una pataleta y decir que vaya mierda de juego y demás como alguno.

Unido
febrero 20, 2010
En Gamestop si entregas 2 juegos de PS3 (de una lista de 200) el Fifa 13 te sale por 19,99 euros , si los juegos son muy recientes se hara una valoración extra

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@alpe dijo:
En Gamestop si entregas 2 juegos de PS3 (de una lista de 200) el Fifa 13 te sale por 19,99 euros , si los juegos son muy recientes se hara una valoración extra
:ein: y donde esta esa lista que la vea? a ver si estan en esa lista el fifa12 y el demons souls :D

Unido
junio 10, 2010
@DarKy-CsS dijo:
@Peibol- dijo:No te preocupes, en Fifa nunca se ha podido tirar una falta con tiro de calidad jajajaja XXXD
Pues ya somos unos cuantos!! Además nunca he podido tirar una falta con potencia xq tengo el R1 y es para cambiar de jugador , y si éste año han puesto el R2 para llamar a otro la hemos liado , xq lo tengo para tiro de calidad. :S

R1= Correr/ potencia , en faltas para cambiar de jugador y no lo puedo usar
R2= Tiro de calidad, en faltas no lo puedo usar xq es para llamar a otro...

en fin...

PD: Tengo esos controles xq son los del PES que estoy acostumbrado de toda la vida :buf:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
No encuentro por ningún lado la oferta de gamestop.

Última edición:

Paraiko

Parayko
Unido
septiembre 13, 2012
@DarKy-CsS dijo:

Pues ya somos unos cuantos!! Además nunca he podido tirar una falta con potencia xq tengo el R1 y es para cambiar de jugador , y si éste año han puesto el R2 para llamar a otro la hemos liado , xq lo tengo para tiro de calidad. :S

R1= Correr/ potencia , en faltas para cambiar de jugador y no lo puedo usar
R2= Tiro de calidad, en faltas no lo puedo usar xq es para llamar a otro...

en fin...

PD: Tengo esos controles xq son los del PES que estoy acostumbrado de toda la vida :buf:
Pues te vas a tener k acostumbrar al default hehe :D

Superior