Hola, revisando los controles de este FIFA no he encontrado lo que necesito, os expongo mi duda a ver si alguien sabe si se puede hacer o no.
- ¿Hay algún botón ó combinación de botones que se pueda pulsar para desentenderse del balón en caso que esté en fuera de juego?
Lo pregunto porque en muchas ocasiones cuando haces un pase al hueco, el jugador que lo va a recibir siempre o casi siempre va corriendo hacia la dirección donde va el balón, y si está en fuera de juego no hay manera de pararlo para que otro jugador entre desde la segunda fila a por ese balón y no piten fuera de juego.
Esto iria bien sobretodo porque jugando online en modo clubs Pro muchas veces me doy cuenta que estoy en fuera de juego por los pelos y quiero evitar ir a por el balón para que otro jugador vaya a por él, pero es prácticamente imposible porque el jugador tiende a ir a por el balón siempre ó casi siempre.
Gracias.
No encuentro esa tienda
, la única que me sale es la de el seas ticket y no se que de creation centre que todo vale dinero XXXD
Vale, encontrado
Cuando estás en el menú principal del FIFA 13 pulsa el botón cuadrado para acceder al menú de EA, ahí te saldrán varias opciones entre ellas una que es la primera que pone Catalogo, pues entra ahí con X.
Una vez dentro dale a L1 ó R1 (ahora no recuerdo) y te saldrá un menú desplegable para elegir para que modalidad quieres comprar algún articulo.
Para comprar usas las EXP que te van dando EA por conseguir victorias, logros, etc etc...
En el menú desplegable elige la opción Online, y dependiend del nivel en el que estés podrás adquirir las que quieras, fijate en comprar las que diga que son para el pro online, ya que algunas son para modo temporadas etc etc...
A medida que vayas subiendo de nivel de EA podrás adquirir más.