Hilo Oficial FIFA 13 - ¡¡Ya a la venta!!

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
a mi también me ha pasado , en temporadas y clubes pro , jugando con un balón invisible O:

sacan un parche que soluciona unos errores pero crea otros ... :meparto:

Unido
octubre 8, 2011
A ver si alguien puede darme una solucion a un problema.
En varios foros, la gente se queja de un "bug" que consiste en que al completar un desafio de EAS FC de estos de remonta un 0-1 con el Ajax al city metiendole 3 goles...al completar el desafio no les den xp, cuando se supone que tu juegas para que te den los xp y no solo los CFC que según el mensaje que yo e recibido si que me los han dado aunque la verdad es que no me e fijado.

Bueno, pues eso, si alguien conoce alguna solución a este bug o si es algo irremediable, o incluso una explicación le agradeceria mucho que me informase.
Gracias!!
Alguna solución??

Jaaan23

Jaaan23
Unido
diciembre 1, 2010
En el catalogo de EASFC las mejoras que compras para tu pro para el modo carrera también se aplican a la Temporada de Clubes Pro Online? O solamente para el modo carrera ????

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
A alguien mas le han desaparecido las botas compradas????????? no las tengo y no me deja volver a comprarlas, me dice que ya las tengo.

Unido
enero 1, 2008
Sabéis si lo del balón invisible tiene solución? xD

Ya me ha pasado dos veces que mi rival lo ve y yo no...aunque con algo de suerte he podio ganar a los dos :douh:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¡NOTICIAS!

Según el twitter de EA SPORTS están al tanto de los fallos de conectividad que algunos usuarios estamos sufriendo, cuando se pierde la conexión con los servidores de EA, pues eso. Imagino que lo solucionarán.

El tema del balón invisible también le pasa a mucha gente, y dicen que debéis de abrir los siguientes puertos para que os funcione bien:

UDP: 3074; 3659; 6000
TCP: 80; 443; 10000 - 10099; 42127; 3659

https://help.ea.com/article/what-online-ports-should-i-open-for-fifa-13

Y aparte que se elimine la actualización del Match Day y que se vuelva a descargar.

Suerte! ;)

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
En el catalogo de EASFC las mejoras que compras para tu pro para el modo carrera también se aplican a la Temporada de Clubes Pro Online? O solamente para el modo carrera ????
este año el pro del modo carrera y el del online son totalmente diferentes , no sirve para los 2 solo para 1 (también hay mejoras para tu pro online)

Unido
agosto 5, 2007
Hola compañeros, donde puedo conseguir el juego barato? por que lo minimo que e visto es en carrefour a 59,99€

gracias

Unido
junio 15, 2009
¡NOTICIAS!

Según el twitter de EA SPORTS están al tanto de los fallos de conectividad que algunos usuarios estamos sufriendo, cuando se pierde la conexión con los servidores de EA, pues eso. Imagino que lo solucionarán.

El tema del balón invisible también le pasa a mucha gente, y dicen que debéis de abrir los siguientes puertos para que os funcione bien:

UDP: 3074; 3659; 6000
TCP: 80; 443; 10000 - 10099; 42127; 3659

https://help.ea.com/article/what-online-ports-should-i-open-for-fifa-13

Y aparte que se elimine la actualización del Match Day y que se vuelva a descargar.

Suerte! ;)
Wenas, a mi me pasa que continuamente se me desconecta de los servidores de EA, me conecto e inicio un partido de MATCH DAY, pues en la media parte ya veo abajo en la barra que estoy desconectado de los servidores de EA.

Es un coñazo la verdad, espero que lo solucionen.

Abriendo esos puertos que dices se solucionaría también lo de las desconexiones de los servidores de EA ó no tiene nada que ver?

Gracias.

Unido
abril 20, 2008
Yo no meto el juego en la play hasta que no solucionen estos problemas. Es una continua desesperación jugar así.

Un saludo!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Wenas, a mi me pasa que continuamente se me desconecta de los servidores de EA, me conecto e inicio un partido de MATCH DAY, pues en la media parte ya veo abajo en la barra que estoy desconectado de los servidores de EA.

Es un coñazo la verdad, espero que lo solucionen.

Abriendo esos puertos que dices se solucionaría también lo de las desconexiones de los servidores de EA ó no tiene nada que ver?

Gracias.
Creo que no tiene nada que ver, ya que yo tengo todos los puertos abiertos para PS3 y me pasa lo mismo que a ti. Ese aspecto lo tienen que mejorar ellos, el del balón invisible sí que lo puede solucionar cada uno con eso que puse ;)

:hola:

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola.

tengo 2 dudas si algun compañero me puede responder por favor.

1.tengo descargado el equipo adidas all start pero despues de instalar la actualizacion de hace pocos dias en el fifa pues resulta que ahora no me sale para poder jugar un partido en online,,tanto como el partido amistoso como en los vestibulos,pero antes de instalar la actualizacion si que me salia para escojer de equipo,solo me sale si juego un partido en excibicion.

es normal,alghien tamien le a pasado o no ?

2.que confguracion del mando me recomendais,yo por ejemplo tengo esta :

1: manual

2: ninguno.

3: apagado.

4. ayudado.

5. ayudado.

6 ayudado.

7. semi.

8 ayudado.

9 ayudado.

10.encendido.

11 defensa tactica.

esta configuracion esta bien, o me recomendais alguna mejor ? o dejo la configuracion por defecto ?

saludos y muchas gracias.

Última edición:
Unido
septiembre 18, 2007
Hice una prueba con el Arsenal en el modo carrera harto de las pilladas y al terminar la primera temporada, mientras prepara la siguiente, se cuelga.

No sé si le estará pasando a más gente, pero cansado de los cuelgues en el modo carrera borré algunos datos y volví a descargar la actualización...hice una prueba con el Chelsea simulando todo y al empezar a preparar la segunda temporada se queda colgado de nuevo.

NUNCA había pasado esto. Vergüenza.

P3R1C0_69

P3R1C0_69
Unido
diciembre 21, 2009
porque no ponemos en esta pg que he creado para los de EA las sugerencias para el proximo fifa?
el que quiera colaborar que lo diga aqui:
http://answers.ea.com/t5/Support-Community-Idea-Exchange/Tip-for-fifa-14/idi-p/160570

yo he propuesto que vuelvan a poner el virtual pro como en el fifa 12, que no sea independiente el online del offline y tabien podamos progresar en el modo manager con el. y ademas poder crear campos de futbol, que los que incluye el juego son un poco feos

Última edición:
Unido
septiembre 18, 2007
¿Cómo se levanta el balón por encima de un contrario?

Situación xD: Estás de espaldas y con un leve toque elevas la pelota por encima tuya y a la vez por encima del rival.

En otras ediciones me salía pero no recuerdo cómo:douh:

Unido
noviembre 11, 2010
¿Cómo se levanta el balón por encima de un contrario?

Situación xD: Estás de espaldas y con un leve toque elevas la pelota por encima tuya y a la vez por encima del rival.

En otras ediciones me salía pero no recuerdo cómo:douh:

jostyck derecho hacia la posición que se encuentra la espalda de tu jugador,

PD: en el modo manager en la 2º temporada hasta el momento ningún fallo..no se que es lo que os pasa pero a mi ningun problema

Superior