Hilo Oficial FIFA 13 - ¡¡Ya a la venta!!

Unido
diciembre 25, 2010
@muyayo19 dijo:
una duda las mejoras de EA se pueden comprar varias veces??
por ejemplo la mejora para el ultimate de 1.000 monedas por 5 partidos una vez comprada y gastada la puedo volver a comprar y me dan otra vez las monedas???

gracias

por cierto a mi tampoco me conecta con eas fc
No xD, pero en cada nivel hay cosas de ultimate de monedas x partido

Unido
octubre 2, 2012
alguien tiene problemas con ultimate team??? he fichado a dimaria y me pone completando....y asi yeva una hora y no m dan el jugador

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Llevan no disponibles todo el dia xd

Yo he ganado la copa y la liga con el Ajax y quedé pichichi llegando en el mercado de invierno de la Florentina xd .

Una cosa , no se si os habeis fijado pero en el ajax por ejemplo hay jugadores que llevan la camiseta apretada estilo Bayern de Munich , osea . Hay jugadores con la camiseta apretada , camiseta por fuera y camiseta por dentro .

¿Se puede desbloquear para el virtual pro lo de camiseta apretada o algo asi ? esque está mas guapa .

Roubben

Roubben
Unido
enero 8, 2011
Hola inicié un tema pero me lo han cerrado así que lo comento por aquí, quería saber algunas celebraciones que molen como la de CR del muslo o la de ballotelli y muchas otras.. si alguno sabe como se hace que lo diga
gracias

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Roubben dijo:
Hola inicié un tema pero me lo han cerrado así que lo comento por aquí, quería saber algunas celebraciones que molen como la de CR del muslo o la de ballotelli y muchas otras.. si alguno sabe como se hace que lo diga
gracias
Mira por aquí, y las que te molen pues te las aprendes.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@Roubben dijo:
gracias
La celebración de CR:

L2 + joystick derecho 2 veces a la derecha

La celebración de Balotelli:

R1 + joystick derecho arriba + joystick derecho abajo

PD: creo que la de Balotelli hay que comprarla.

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
madre mia todo el dia los servidores del EA sports FC no disponibles cada dia se superan mas estos de EA como es barato el juego (ironia). encima el ultimate team ba como el culo entro veo a lewandowski a 7000 lo compro y se queda en preseleccion y no lo puedo meter en la plantilla y encima pongo 2 jugadores a vender y se me quedan como completada la puja pero no se puede kitar.

y mirar que yo siempre he sido y soy del pro evolution soccer pero mis colegas decian que este año va estar wapo el fifa que noseke.
vamos que mi hermano compra el fifa y el pro y ahora el fifa tiene mas fallos que el el pro. eso si el fifa es muxo mas completo y las plantillas estan actualizadas pero nose, con lo que vende EA podria tener un poco mas contentos a los compradores.

Última edición:
Unido
abril 29, 2009
Buenas tenía un problema con UT a ver si a alguien le pasa lo mismo. Veréis, cada vez que voy a jugar un partido en el UT ya sea online u offline, al final del partido me sale:

Por favor espere...
Y tras esto me sale otro mensaje que dice:

Los servidores de EA no pueden procesar tu petición. Inténtelo más tarde.
Después de esto me devuelve al menú principal, y no me dan ni las monedas ni me cuentan el partido, además me quitan los contratos del partido de los jugadores.

Espero que alguien me ayude, porque no puedo jugar por culpa de esto.

Saludos y gracias :hola:

Unido
junio 24, 2009
Desde luego es una verguenza hoy estan los servers k dan asco... despueés del paston del puñetero juego..... no tienen unos servidores en condiciones¡¡¡¡ verguenza¡¡¡¡¡¡¡¡

JC.

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2011
@Victor14 dijo:
Buenas tenía un problema con UT a ver si a alguien le pasa lo mismo. Veréis, cada vez que voy a jugar un partido en el UT ya sea online u offline, al final del partido me sale:

Y tras esto me sale otro mensaje que dice:

Después de esto me devuelve al menú principal, y no me dan ni las monedas ni me cuentan el partido, además me quitan los contratos del partido de los jugadores.

Espero que alguien me ayude, porque no puedo jugar por culpa de esto.

Saludos y gracias :hola:
Me pasa exactamente lo mismo tio
Menos mal, creai que solo me pasaba a mi
Haber si alguien sabe la solucion

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Todos los años igual. Y siempre la misma excusa, " no esperábamos una venta tan rápida ni tanta gente conectada a la vez".

La verdad es que es de vergüenza que con el dineral que gana esta gente tanto con venta de juegos, como sobre todo con venta en el UT, FIFA points este año.

No se entiende que no haya unos servidores en condiciones desde el principio. Es inaceptable.

Unido
febrero 6, 2008
Amigos...consulta:

Offline, quier jugar una partida con un amigo ( repito offline o sea, estamos los 2 juntos en frente de la tele)..quier jugar un partido, con las plantuillas modificadas, como yo las puse ( ej, mejore a messi y a cristiano)
----SE PUEDE?? POR QUE NO LO VEO NI ME DEJA!
POR FAVOR AYYIDAA!
GRACIASS!!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Menuda mierda jugar en este plan... a ver si lo arreglan rapido... ahi se queda, encima de la estanteria... joo

Superior