FIFA 13 Ultimate Team League III Edición [Competición Finalizada]

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@xX__TKD__Xx

¿Se pueden ir jugando todos los partidos?Que acabo de ver que has puesto una lista completa xD
No no todavia no, he puesto todo el calendario para que sepais como os va tocando y en asi veais contra quien os toca en cada tanda de jornadas y no tengais que ir post por post buscando en el que puse la tanda de jornadas.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Partido contra @davidmaqui10 correspondiente a la Jornada 1.

TKD Team 1 - 5 dream team

Buen partido y muy buen equipo, el debut de Buffon no ha sido muy bueno y mi defensa ha tenido varios fallos y ha "regalado" algún gol que otro.

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Partido contra @davidmaqui10 correspondiente a la Jornada 1.

TKD Team 1 - 5 dream team

Buen partido y muy buen equipo, el debut de Buffon no ha sido muy bueno y mi defensa ha tenido varios fallos y ha "regalado" algún gol que otro.
solo remarcar los goles de los jugadores xd el tuyo ha sido de denis (tu jugador mas ''malo'' y me mete en el minuto 1), y parte mia 2 lucas, 2 agüero y 1 lisandro lopez
@gumberg partido correspondiente a la jornada 2

Gumberg FC 0 - 3 dream team

Partido bueno para mi jaja, nos ha tocado jugar en lluvia, que los 2 odiamos jugar asi pero bueno, 2 goles al final del primer tiempo de lucas en jugada personal con trallazo desde fuera del area a la escuadra haciendo imposible la estirada de lloris y de thiago silva de corner sacado por xabi alonso volando por encima de kompany y rematando con fuerza hacia dentro (algo así como el que le metio al barça la temporada pasada en el 90 en el camp nou, pero mas centrado)
el tercero ya en el minuto 87, falta a favor casi en la esquina que bota agüero y thiago silva en la cara de lloris mete gol, al final en las valoraciones tenia un 10 jeje, las 200.000 monedas mejor invertidas de mi vida, aparte de no dejar a su agüero hacer nada, me mete goles vitales xd

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
solo remarcar los goles de los jugadores xd el tuyo ha sido de denis (tu jugador mas ''malo'' y me mete en el minuto 1), y parte mia 2 lucas, 2 agüero y 1 lisandro lopez

@gumberg partido correspondiente a la jornada 2

Gumberg FC 0 - 3 dream team

Partido bueno para mi jaja, nos ha tocado jugar en lluvia, que los 2 odiamos jugar asi pero bueno, 2 goles al final del primer tiempo de lucas en jugada personal con trallazo desde fuera del area a la escuadra haciendo imposible la estirada de lloris y de thiago silva de corner sacado por xabi alonso volando por encima de kompany y rematando con fuerza hacia dentro (algo así como el que le metio al barça la temporada pasada en el 90 en el camp nou, pero mas centrado)
el tercero ya en el minuto 87, falta a favor casi en la esquina que bota agüero y thiago silva en la cara de lloris mete gol, al final en las valoraciones tenia un 10 jeje, las 200.000 monedas mejor invertidas de mi vida, aparte de no dejar a su agüero hacer nada, me mete goles vitales xd
Para los siguientes partidos en vez de escoger un equipo de la barclays o de la liga BBVA voy a hacer un mix porque parece que es lo que haceis todos y os va bien.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Alguien ha conseguido jugar con @Pablo3GT3 ? Porque ni contesta a los privados, ni se conecta a la PS3...

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Yo le mande un privado y no me ha contestado es el unico que me queda esta semana,ojala no empecemos otra vez como la anterior liga con la gente pasando de todo.
A mi tambien es el unico. Pero vamos, esto tiene muy facil solucion. Quien falte al compromiso de jugar sin mostrar ningun interes ni ninguna explicacion a la calle.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
A mi tambien es el unico. Pero vamos, esto tiene muy facil solucion. Quien falte al compromiso de jugar sin mostrar ningun interes ni ninguna explicacion a la calle.
Mirad el primer post, si no se ha presentado ni nada se le pone una advertencia, y a la tercera queda expulsado y no se le devuelven las monedas, los partidos se os darán por ganado porque habeis estado posteando y demás.

Me parece que dijo que no tenia ordenador y que estaba con el de su padre, que le mencionaramos que le llegarian los avisos al movil o algo así creo que dijo.

Unido
abril 18, 2009
@xX__TKD__Xx

Partido correspondiente a la jornada 2:
Jason 3-1 Gudis Team
--- [ Añadido ] -----
Partido correspondiente a la jornada 3:
Sonics FC 1-4 Jason

Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Tan solo quedan 8 partidos por disputarse y acabar la disputa de las tres primeras jornadas.

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Partidos correspondiente a la jornada 3:

Gudis Team 0-2 Dream Team

buen partido,tengo mala suerte he perdido los 3 partidos,este es otro torneo se nota y eso que en el anterior que hizo TKD quede primero en segunda division.
PD:tamusic me dijo que no se pueden hacer cambios? eso es cierto? y perdon pero puse a Higuain mejorado pero en seguida antes de que empezara el partido sali y lo quite no me habia dado cuenta de que estaba mejorado,lo siento y suerte en el torneo tamusic,saludos!

Superior