FIFA 13 Ultimate Team League III Edición [Competición Finalizada]

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
@xX__TKD__Xx @pakete_x
partido correspondiente a la tercera jornada

Gudis Team 0-2 dream team

un buen partido en el que he tenido un lag tremendo, incluso tambien un poco de handicap creo, hemos tenido un problema porque él tenía un higuaín con el disparo chetado y hemos tenido que reiniciar, el partido ha sido de dia, que a mi no me gusta, me da reflejos... la cuestion muchas imprecisiones por mi parte por el lag, aunque al final de la primera parte en un contrataque llevado por agüero a llevado a lisandro lopez a disparar a puerta vacia (aqui he notado mucho handicap porque ha tardado medio siglo en disparar)
en la segunda parte, él ha hecho nada mas empezar 3 cambios, al principio del torneo estaba en las normas que no se pudieran hacer cambios, pero veo que no está ahora, ¿ha sido abolida?, bueno en el minuto 51 pues pase en profundidad de lucas para que agüero de tijera meta gol con cierta facilidad de de gea, aunque a partir de ese momento se ha lucido, me ha sacado cuatro o cinco 1 contra 1, el arbitro tambien no me ha pitado unas que eran clarisimas, no ha sacado una amarilla casi al final del partido que era clarisima

Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
No se puso nada sobre los cambios, si que se pueden hacer cambios en los partidos al igual que se pueden usar IFs, TOTYs y cualquier jugador, lo que no se pueden usar son cartas de mejora.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Partido correspondiente a la Jornada 3

TKD Team 3 - 1 FIFA FC

Partido reñido contra @david99 que me ha costado ganar, muchas ocasiones pero Marchetti estaba que se salía, Chiellini al poco de empezar el partido ya tenia una tarjeta amarilla, he tenido bastante handicap en contra porque mis jugadores tardaban mucho en tirar o fallaban mucho pero eso no es excusa, buen partido de Di Natale con dos goles.
--- [ Añadido ] -----
Pero todavia no podeis jugarlos hasta que yo no ponga todos los resultados y la tabla de clasificación vale?

Última edición:

david99

johnny24_dh
Unido
abril 4, 2011
Partido correspondiente a la Jornada 3

TKD Team 3 - 1 FIFA FC

Partido reñido contra @david99 que me ha costado ganar, muchas ocasiones pero Marchetti estaba que se salía, Chiellini al poco de empezar el partido ya tenia una tarjeta amarilla, he tenido bastante handicap en contra porque mis jugadores tardaban mucho en tirar o fallaban mucho pero eso no es excusa, buen partido de Di Natale con dos goles.
--- [ Añadido ] -----

Pero todavia no podeis jugarlos hasta que yo no ponga todos los resultados y la tabla de clasificación vale?
a vale, perdon

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@gumberg y @xX__TKD__Xx , estais disponibles para jugar dentro de un rato?? Iré a la PS3 en media hora lo mas tardar
Tio tienes unos horarios un poco "jodidos" para poder jugar, yo esta noche estaré sobre las 12 o así ya metido en la play, si vas a estar a la hora de hoy si puedo estar, sino mañana tengo toda la tarde para poder jugarlo.

Unido
octubre 26, 2010
Tio tienes unos horarios un poco "jodidos" para poder jugar, yo esta noche estaré sobre las 12 o así ya metido en la play, si vas a estar a la hora de hoy si puedo estar, sino mañana tengo toda la tarde para poder jugarlo.
Esta noche supongo que estaré. Mañana seria chungo pues tengo uqe estudiar para un final de Fisica de la carrera que tengo el Miercoles xD

alberto_ct

albertako34
Unido
mayo 7, 2008
Cual es la fecha limite para jugar estas 3 primeras jornadas? de que dia a que dia dura? empezó un martes si no recuerdo mal no?

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Cual es la fecha limite para jugar estas 3 primeras jornadas? de que dia a que dia dura? empezó un martes si no recuerdo mal no?
Hasta el martes por la noche hay de plazo para jugar, si alguna vez se acaba la jornada antes del plazo se podrá jugar la siguiente jornada. Pero hasta que yo no publique todos los resultados, las jornadas que hay que jugar y ponga la clasificación no podeis jugar un partido de las nuevas jornadas.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Partido correspondiente a la Jornada 2

Colchoneros FC 2 - 1 TKD Team

El partido empezó muy rapido y el balón lo he controlado yo durante todo el partido, el primer gol suyo llegó en una contra y el segundo al borde del descanso en un corner, un lio en la defensa para sacarlo y de un tiro con el portero en el suelo le llegó el balón a Naldo y solo remató. La segunda parte salí a por el gol y cambiando a ofensiva llegó el gol de Cavani para recortar un poco distancias, Di Natale tubo varias oportunidades pero no estubo acertado de cara al gol y su defensa estubo muy fuerte durante todo el partido, los porteros estuvieron bien bajo palos y Buffon sacó un mano a mano contra Gomez me parece que fue. Buen partido por parte de @kokemen.

Unido
octubre 26, 2010
Partido correspondiente a la Jornada 2

Colchoneros FC 2 - 1 TKD Team

El partido empezó muy rapido y el balón lo he controlado yo durante todo el partido, el primer gol suyo llegó en una contra y el segundo al borde del descanso en un corner, un lio en la defensa para sacarlo y de un tiro con el portero en el suelo le llegó el balón a Naldo y solo remató. La segunda parte salí a por el gol y cambiando a ofensiva llegó el gol de Cavani para recortar un poco distancias, Di Natale tubo varias oportunidades pero no estubo acertado de cara al gol y su defensa estubo muy fuerte durante todo el partido, los porteros estuvieron bien bajo palos y Buffon sacó un mano a mano contra Gomez me parece que fue. Buen partido por parte de @kokemen.
Confirmo. Yo creo que mi victoria no fué injusta, eso si, un empate tampoco lo habría sido. Simplemente ha contado la definicion.

Buen partido shur

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Es desesperante lo del chaval este @Pablo3GT3 Llevo 1h y media hablandole por PSN para ver si jugamos y no hace ni puto caso.

Alguien de los que tiene pendiente el partido contra el ha podido jugar con el?

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Teneis hasta mañana las 12 de la noche para jugar los partidos que os queden, los que os toque jugar contra @Pablo3GT3 os lo daré por ganado porque no ha aparecido por el foro en ningun momento.

Unido
junio 1, 2008
@andonibarguchi / aupathletic10 / aupathletic10

Igual estare apartir de las 21 hora de españa el dia de hoy, vi que te conectaste media hora despues de que entre, mala suerte.

alberto_ct

albertako34
Unido
mayo 7, 2008
Teneis hasta mañana las 12 de la noche para jugar los partidos que os queden, los que os toque jugar contra @Pablo3GT3 os lo daré por ganado porque no ha aparecido por el foro en ningun momento.
Ya que es el principio del campeonato... que seria mejor, buscar un sustituto y que juegue los partidos o que? esque si no jugamos contra el son 3 puntos garantizados... que en realidad es lo mismo, porque son 3 para todos... lo que vosotros preferais

Unido
diciembre 27, 2010
Ya que es el principio del campeonato... que seria mejor, buscar un sustituto y que juegue los partidos o que? esque si no jugamos contra el son 3 puntos garantizados... que en realidad es lo mismo, porque son 3 para todos... lo que vosotros preferais
Yo no buscaria a nadie, se le tacha, y se reparten sus monedas en el premio y a tomar x culo..

Superior