- Unido
- abril 18, 2009
yo lo he comprado
ahora mismo
--- [ Añadido ] -----
pongo foto?
ahora mismo
--- [ Añadido ] -----
pongo foto?
Última edición:
Nada, ya está visto.yo lo he comprado
ahora mismo
--- [ Añadido ] -----
pongo foto?
ole haber si empezamos prontito que tengo ganas haber que tal va.Va intentare sacar tiempo tios que me sabe mal dejaros colgados, vuelveme a enviar el articulo y ahora lo compro..
Seguro? Sino no pasa nada, ya hay alguien interesado y si vas a estar muy liado y vas a tener que dejar de hacer otras cosas por jugar te reservo plaza para la siguiente.Va intentare sacar tiempo tios que me sabe mal dejaros colgados, vuelveme a enviar el articulo y ahora lo compro..
Seguro? Sino no pasa nada, ya hay alguien interesado y si vas a estar muy liado y vas a tener que dejar de hacer otras cosas por jugar te reservo plaza para la siguiente.
Te meto en la liga ya que has posteado y me parecería injusto dejarte sin sitio.Me apunto si aun queda sitio
Nick: kokemen
PSN ID: kokemen
Nombre Equipo Ultimate: Colchoneros FC
Por mi perfecto y si se apuntan mas aun mejor.Te meto en la liga ya que has posteado y me parecería injusto dejarte sin sitio.
Señores dar la bienvenida a un nuevo jugador, seremos 11 equipos asique habrá un equipo que descanse en cada jornada.
ponlo ya k ya tengo 3000 monedas@david99 avisame cuando tengas las 3.000 monedas para poner el articulo a la venta y poder empezar ya la competición.
Mira el ultimo privado que te mandé que ahí tienes el articulo, es el mismo que te puse, si no lo tienes avisame y te digo cual es.ponlo ya k ya tengo 3000 monedas