Busca el articulo que yo te mandé en las subastas y le das a comprar ya y asi pagas tu inscripción.como lo compramos
Yo por mi solo ida. Y si lo pasamos bien podemos organizar otra pagando mas inscripcion y hacemos ida y vuelta o en vez de 10 mas gente.Busca el articulo que yo te mandé en las subastas y le das a comprar ya y asi pagas tu inscripción.
Por cierto como lo quereis que sea ida o ida y vuelta?
En principio ida, y si eso voy a mandar mensajes a más gente por si se quiere apuntar, pero ya seria la siguiente edición y si eso se podia hacer una copa con los que estamos jugando ahora y los que se quieran apuntar en la que la primera ronda serán los "nuevos" contra los que ya están apuntados y luego ya ir cruzandose.Yo por mi solo ida. Y si lo pasamos bien podemos organizar otra pagando mas inscripcion y hacemos ida y vuelta o en vez de 10 mas gente.
Conmigo puedes contar para liga, copa y lo que venga jejeje porque echo un monton de partidos diarios y si me juego algo mejor.En principio ida, y si eso voy a mandar mensajes a más gente por si se quiere apuntar, pero ya seria la siguiente edición y si eso se podia hacer una copa con los que estamos jugando ahora y los que se quieran apuntar en la que la primera ronda serán los "nuevos" contra los que ya están apuntados y luego ya ir cruzandose.
Has pujado tu por el articulo que te mandé? Si es así lo has echo mal porque no le has dado a comprar ya y tienes que hacerlo así, porque asi no pagas la inscripción completa.como lo compramos
mañana lo comproHas pujado tu por el articulo que te mandé? Si es así lo has echo mal porque no le has dado a comprar ya y tienes que hacerlo así, porque asi no pagas la inscripción completa.
Ok cuando puedas, le queda todavía un día de puja, en la web te sale lo mismo?joder tio, si mañana me va bien te lo compro.
"Ups parece que algo ha salido mal" y en la ps3 se me sale todo el rato :C
Ahora te mando un privado con los datos del articulo.tkd pon otro articulo a la compra de 3000 monedas
Haberlo dicho desde un principio y no lo hubiera puesto tan rapido, cuando compres el tuyo empezaremos ya porque @Crack13 me ha dicho que no va a participar en esta edición y @enganchao7 no lo ha comprado todavía, si sabeis de alguien que le molaria participar decirselo y que se apunte.@xX__TKD__Xx mira k todavia no he conseguido 3000 mondas cuando las consiga te lo digo
ok y gracias por la esperaHaberlo dicho desde un principio y no lo hubiera puesto tan rapido, cuando compres el tuyo empezaremos ya porque @Crack13 me ha dicho que no va a participar en esta edición y @enganchao7 no lo ha comprado todavía, si sabeis de alguien que le molaria participar decirselo y que se apunte.