Honestamente que bueno que ya termino la fecha limite para disputar los partidos (falta 1 hora) y ojala se realice una nueva liga =)
Yo estoy conectado, si en 15 min no aparecen mis rivales (con los que no he coincidido desde que me tocó jugar con ellos) que pasará con los partidos? (Hace 3, 7 y 9 horas que no se conectan).
Si los participantes que tienen todos los partidos jugados y
@xX__TKD__Xx me lo permiten, seria mucho la petición de alargar 1 dia más la competición? (Con motivo de la Confederaciones).
En caso contrario, por lo menos el partido contra
@xX_AQUILES_Xx dadlo como empate o dejad que lo disputemos, con el de
@AlarconVillegas y el de
@Sanchi_19_5, se supone que yo he sido más activo... pero que decida el organizador. :sisi:
bueno hoy intente jugar con
@AlarconVillegas el ultimo partido que tengo pendiente y ya estoy algo de mal humor que nunca puedo jugar con el le mande la invitacion a lo cual me respondio que no podia jugar que lo dejaramos para despues, a lo cual entendi y no me molesto luego le mando a preguntar la hora para quedar y poder jugar y me resppondio que ya no tocaria la ps3 en todo el dia, en este caso ya no puedo hacer nada mas jugar un partido no toma mas de 15 minutos espero respuesta para saber que hacer por mi parte hice lo posible saludos
Sinceramente a mi me pasó algo similar, le invité y se desconectó. En la segunda ocasión que lo intenté, el estaba jugando a FIFA 13 y lo que tardé en poner el juego, el se habia puesto a jugar a otro juego.
Este comentario es de caracter "informativo"
PD: Respecto a lo que dice el señor
@dvd970 ...
TE ESPERO EN LA REVANCHA EN LA 3ª EDICIÓN!!! :hola: