Supongo que este finde voy a poder, pero no te excuses con eso que todos los días me conecto al foro xD
--- [ Añadido ] -----
Ayer me conecté un rato y
@AlarconVillegas estaba conectado pero estaba en otro juego.
--- [ Añadido ] -----
Si
@daniel5 no me da plantón en unos instantes empiezo el partido con el.
--- [ Añadido ] ---
Solo tengo que comentar una cosa:
MENUDA MIERDA DE HANDICAP!! Mis jugadores no daban una a derechas... tenia a 2 jugadores uno cubierto y el otro colocado de puta madre (hablando mal y claro) y apuntaba hacia el que yo queria y siempre le pasaba al otro...
La jugada que voy a comentar ahora no ha terminado en gol pero telita...
Un jugador suyo se adentra en el area gracias a un pasillito que le han hecho todos mis defensas y despues de dejarle pasar se tiran unos encima de otros sin dejarme cambiar de jugador...
Despues otra (el tercer gol) ha sido supergracioso... un 4 contra 2.
3 defensas mios atrás y un 4º presionando al atacante, de mis 3 defensas uno se va solo hacia el corner, otro sigue al segundo atacante y el tercero me placa literalmente al que iba presionando... haciendo un pase al hueco (que el único defensa que habia tenido hasta entonces decente, ha dejado pasar si hacer nada) seguido de como yo lo llamo (no pretendo ofender) "el pase de la puta" me ha marcado de cabeza...
El rival ha jugado bien pero eso de que tus jugadores jueguen contra tí da un poco de asco.
Enhorabuena.