FIFA 13 Ultimate Team League III Edición [Competición Finalizada]

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Esta semana me estan petando a trabajos y a examenes por lo que la consola no la estoy tocando (la última vez que la encendí fué para ver una peli)

El dia que termine los examenes y tenga todo entregado, aviso. Así podré jugar con los 4 que me quedan.

Unido
marzo 11, 2011
Madre mia, 22 aún? son muchisimos ajjajaaja hay que ponerse las pilas chavales!!
Gracias por responder tio, habrá que esperar, mucha suerte a todos!
ya a eso estamos la mayoria que quedamos estamos con examenes, yo tengo todo este mes finales...
y cuando me conecto no coincido con nadie, a ver si podemos concretar una hora y quedar para jugar visto que no nos encontramos, mejor hacer un esfuerzo y decir tal dia son 20 minutos que pierdes...

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Me falta con @xX_AQUILES_Xx y contra sanchi que viendo los comentarios es el que les falta a casi todos jaja
saludos!

PD:Si sanchi no da señales se daría la victoria al rival no?

daniel5

danielll8504
Unido
enero 16, 2013
@xXDaRKZXx- pues te he buscado todo los dias por la ps3 y llevas ya como 9 dias sin aparecer avisame a que hora puedes y que dia para coordinar bien

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
@xXDaRKZXx- pues te he buscado todo los dias por la ps3 y llevas ya como 9 dias sin aparecer avisame a que hora puedes y que dia para coordinar bien
Supongo que este finde voy a poder, pero no te excuses con eso que todos los días me conecto al foro xD
--- [ Añadido ] -----
Ayer me conecté un rato y @AlarconVillegas estaba conectado pero estaba en otro juego.
--- [ Añadido ] -----
Si @daniel5 no me da plantón en unos instantes empiezo el partido con el.
--- [ Añadido ] -----
JORNADA 14
ABBB FC 3 - 0 RadioActive FC

Solo tengo que comentar una cosa:
MENUDA MIERDA DE HANDICAP!! Mis jugadores no daban una a derechas... tenia a 2 jugadores uno cubierto y el otro colocado de puta madre (hablando mal y claro) y apuntaba hacia el que yo queria y siempre le pasaba al otro...
La jugada que voy a comentar ahora no ha terminado en gol pero telita...
Un jugador suyo se adentra en el area gracias a un pasillito que le han hecho todos mis defensas y despues de dejarle pasar se tiran unos encima de otros sin dejarme cambiar de jugador...
Despues otra (el tercer gol) ha sido supergracioso... un 4 contra 2.
3 defensas mios atrás y un 4º presionando al atacante, de mis 3 defensas uno se va solo hacia el corner, otro sigue al segundo atacante y el tercero me placa literalmente al que iba presionando... haciendo un pase al hueco (que el único defensa que habia tenido hasta entonces decente, ha dejado pasar si hacer nada) seguido de como yo lo llamo (no pretendo ofender) "el pase de la puta" me ha marcado de cabeza...
El rival ha jugado bien pero eso de que tus jugadores jueguen contra tí da un poco de asco.
Enhorabuena.

Última edición:

daniel5

danielll8504
Unido
enero 16, 2013
Supongo que este finde voy a poder, pero no te excuses con eso que todos los días me conecto al foro xD
--- [ Añadido ] -----
Ayer me conecté un rato y @AlarconVillegas estaba conectado pero estaba en otro juego.
--- [ Añadido ] -----
Si @daniel5 no me da plantón en unos instantes empiezo el partido con el.
--- [ Añadido ] ---

Solo tengo que comentar una cosa:
MENUDA MIERDA DE HANDICAP!! Mis jugadores no daban una a derechas... tenia a 2 jugadores uno cubierto y el otro colocado de puta madre (hablando mal y claro) y apuntaba hacia el que yo queria y siempre le pasaba al otro...
La jugada que voy a comentar ahora no ha terminado en gol pero telita...
Un jugador suyo se adentra en el area gracias a un pasillito que le han hecho todos mis defensas y despues de dejarle pasar se tiran unos encima de otros sin dejarme cambiar de jugador...
Despues otra (el tercer gol) ha sido supergracioso... un 4 contra 2.
3 defensas mios atrás y un 4º presionando al atacante, de mis 3 defensas uno se va solo hacia el corner, otro sigue al segundo atacante y el tercero me placa literalmente al que iba presionando... haciendo un pase al hueco (que el único defensa que habia tenido hasta entonces decente, ha dejado pasar si hacer nada) seguido de como yo lo llamo (no pretendo ofender) "el pase de la puta" me ha marcado de cabeza...
El rival ha jugado bien pero eso de que tus jugadores jueguen contra tí da un poco de asco.
Enhorabuena.
la verdad lo del HANDICAP me da mucha pena contigo, yo he jugado partidos asi y va del asco

pero si deseas podemos volver a jugar haber si esta vez el handicap, no te vuelve a afectar como tu dices

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
la verdad lo del HANDICAP me da mucha pena contigo, yo he jugado partidos asi y va del asco

pero si deseas podemos volver a jugar haber si esta vez el handicap, no te vuelve a afectar como tu dices
Me conformo con una revancha extraoficial y un par de partidos (como te dije).
No hace falta que influya en la competición.

Ojeadaniel

Ojeadaniel
Unido
abril 6, 2013
Hola a todos.

Como van esos últimos partidos? Cuántos partidos quedan?
Ya va siendo hora de ir terminando el torneo y ver la clasificación final.

Un saludo

Unido
enero 10, 2011
@xX__TKD__Xx Según lo que he revisado faltan oficialmente 21 partidos de los cuales:

15 son partidos de @davidmaqui10 (ya se retiro de la competición) y @Sanchi_19_5 (nadie sabe nada de el).

los 6 restantes son los que se pueden jugar y son los siguientes:

Jornada 10
Real Madrid - Gudis Team

Jornada 11
Radioactive - Lotipico

Jornada 13
Real Madrid - Radioactive

Jornada 14
Real Madrid - Lotipico

Jornada 15
Real Samesta - Jason
Lotipico - ABBB FC

Eso quiere decir que a @xX_AQUILES_Xx y @AlarconVillegas les restan 3 partidos, a @xXDaRKZXx- dos partidos, y a @enganchao7 @pakete_x @alanx07 y @daniel5 un partido.

Finalmente ya sin contar los partidos con davidmaqui y Sanchi tienen terminada la competicion: @alberto_ct (Campeón matemático de la liga a falta de que se de por terminada oficialmente) @Crash_RPM @Crack13 @willy1983 @Ojeadaniel @xX__TKD__Xx y yo @dvd970.

Por lo tanto estamos a 6 partidos de cerrar la competición y que ellos mismos queden de acuerdo para que los disputen.

Espero les haya servido de algo. Saludos!

Pd. Ojala y se pueda hacer un torneo mas @xX__TKD__Xx y si es asi cuenta conmigo :)

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Buen aporte @dvd970, la mayoría de los partidos son de @davidmaqui10 que como has apuntado se retiró y de @Sanchi_19_5 que no da señales de vida.

El resto supongo que los jugarán, @xX_AQUILES_Xx, @enganchao7 y @xXDaRKZXx- están con los examenes y eso, al resto les veo conectarse y demás y por lo menos se ve que están activos.

A ver si antes de que acabe el mes se puede acabar la competición y hacer otra antes de que salga el nuevo FIFA.

Unido
julio 1, 2008
Si no os molesta os dejo una sugerencia para futuros torneos, lo ideal seria poner un minimo de media del equipo del tipo 83 para arriba, asi se podria reducir en gran medida lo del handicap, otra opcion seria que todos los equipos jugaran con la misma media, es mas complicado de poder organizarlo asi, pero seguro que iria mejor.

Un saludo.

Superior